OT : Hoy Cumplo 23 Añitos!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por biketrial, 8 May 2006.

  1. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pues lo dicho q hoy es mi cumpleaños y ya tengo 23 tacos!!!:)

    1 saludo a todos!!!
  2. Jsama

    Jsama Guest

    Felicidades.
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Feliz cumpleaños
  4. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    muchas gracias!!!
  5. jaruva

    jaruva Guest

    pos vaya pepino llevas con 23 añitos, ¿no?

    Felicidades, que cumplas muchos más y que yo pueda verlo, claro.

    Siyu.
  6. onca

    onca Guest

    felicidades... buena edad !!
  7. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    4.785
    Me Gusta:
    190
    Ubicación:
    Zamora
    Felicidades:drunk[1]:
  8. amante bmw

    amante bmw En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    felicidades y q cumplas muchos mas
  9. 330cd

    330cd Guest

    Felicitats
  10. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    pues eso, felicidades:)
  11. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Muchas Felicidades¡¡¡ yo ya hace buuuff que me pasó lo mismo.
  12. mandible

    mandible Guest

    Felicidades!!!
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo dicho, aún un yoghirin.... xDDD
    enga felicidades y q cumplas muchos más ;-) jeje
  14. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Felicidades biketrial!:zartyman
  15. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Zorionak!! Un poco tarde pero bueno , jeje
  16. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    Felicidades socio, yo hoy he cumplido 26 tacazos
  17. piezas

    piezas Guest

    Felicidades!!!!!
  18. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    felicidades compi:):):)
  19. LON

    LON Guest

    felicidades a los 2 cumpleañeros !!! :D

    texky tu caya k aki el yogurin eres tu xD
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    mentida.... es artikal :D :) Yo como mínimo soy ya un flan!
  21. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    felicidades a los cumpleañeros de hoy!!!
  22. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Felicidades desde Ciudad Real :balloons[ :wav:
  23. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    Gracias por la parte que me toca. Unas :drunk[1]: a mi salud
  24. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    muchas gracias a todos!!! soy de pm!!!
  25. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    soys todos de p... madre!!!
    1 saludo a todos!!!
  26. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Felicidades.
  27. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.217
    Me Gusta:
    705
    Ubicación:
    madrid
    felicidades :)
  28. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Felicidades y a disfrutar!!! nunca olvidare ese año!! y eso que no fue hace tanto jejeje
  29. exterm22

    exterm22 Guest

    Felicidades!:zartyman
  30. Bayerische

    Bayerische Guest

    Felicidades y que disfrutes con tu peazo de coche:drivingsk

Compartir esta página