ya pero ojo,no es lo mismo un vehiculo,moto por ejemplo de 170 y 180cv que ya seria tremendo que un par de cartones de leche en peso con 3 cv con la resistencia al viento pegado al suelo que tiene el bicho.
Hombre es logico...y ademas que estas prestaciones no se puede transmitir ya que no te puedes montar encima . Pero para entendernos es como tener delante a un coche de 1000cv, pero como "juguete". Los sorprendente es la tecnologia aplicada a estos cochecitos...me pongo a mirar las piezas y no veas, desde complejas piezas de plastico duro, aluminio aligerado, piezas en pura fibra de carbono...con decirte que un cochecito de estos, con todo el equipamiento listo para rodar esta en torno los 1500 euros
Es acostumbrarse pero la verdad esque si es algo complicado, por el hecho de que cualquier movimiento en falso y a tomar por viento el coche, aunque son duras las piezas, pero maguitos, la electronica del coche y estas cosas se suele fastidiar cuando hay golpes por medio. A mi un dia en un recta, a todo leche pille una china grande ( no la vi porque lo conducia a unos 100 metros de distancia) y el coche se elevo del suelo como si fuera un lemans de esos de efecto suelo :embarrassed:
Yo tengo un Savage 25 de Kyosho que es un auténtica pasada, es un aplastacoches americano, no corre mucho (60km/h) Pero no hay terreno que se le resista ni bordillazo que lo destruya...:biggrin:
:err: eso esta trucao no veis los hilos por encima del gimnasio???? La lexe no habra roto aviones este ni nada