me he quedado flipado... iba con el coche por la puerta de Toledo y justo por encima pasaba esto: vaya bicho
Ayer a mediodia pasó otro y comentaron que con dirección a Getafe por la altura que traía..seguro que a la base a por piezas del Airbus o del Eurofighter a EADS, la antigua CASA
SI HOMBRE ESTE BICHO despega todas las semansa de getafe y hay veces que dos o tres veces lo he visto muchos de eyos yevan piezas del 380 a ensamblar a tulus o como se diga
mecagoensuputamadrequegrandeeselhijoputa........... Me pregunto yo: "¿cuanto pagara por aterrizar eso?" ¿que consumos obtendra?
Que no, hombre, que no es de pasajeros, es el que te trae de USA las llantas cromadas de mas de 22" pa ti , ya decian por ahi atras que era de carga
Me parece que lo hicieron ex-profeso para transportar piezas del A380, pero no estoy seguro. Hay piezas de ese A380 que se hacen en España, así que igual estaba recogiéndolas para llevarlas a Francia.
efectivamente los q vivmos en los alñrededores de getafe lo vemos mucho...tb el Eurofighter ha estado haciendo pruebas por aqui.. precisamente la pista del aeropuerto pilla justop detras de la concesion Vehinter de getafe... y tuve la suerte de verlo haciendo pruebas de aterrizaje y despegue continuo una vez q me tuvieron esperando alli sds
Viene cuatro a cinco veces a la semana a llevarse las piezas que hacemos de la familia airbus en la factoría de airbus de getafe e illescas.
El diseño inicial era para transportar piezas de los cohetes propulsores Arianne. Diseñando casi "a medida", luego se utilizó y se utiliza para transportar secciones enteras de partes de aviones Airbus. Si no han fabricado mas, había 5 aparatos de este tipo, todos a nombre de Airbus. Y es el avión con mayor volúmen de carga útil, pero no el que mas peso puede transportar, ahí es superado por el C-17, por el C-5 Galaxy, por el An-124 y por el rarísisisisimo An-225.(me habeis tocado la fibra sensiblera:fs: , aunque fijo que hay alguien que redondea el comentario[:>pray ).