OT: Ideas de negocio.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 21 Nov 2005.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Pues mi opinión aunque no le interese a nadie, es que teXKy haces de p*ta madre, pidiendo opinión, esta claro que si alguien tiene una idea de negocio brillante no te la va a contar, pero algo de información puedes sacar del foro, y contrastarla con la que ya tienes para tus ideas.
    Ahora, y con todo mi respeto y sin ánimo de ofender:
    Joe Vespino; aunque me hacen mucha gracia muchos de tus post, me parece que te has pasado un poco. Yo no creo que se este tirando el rollo, sino buscando información y contrastandola. No me parece apropiada tu contestación.

    M a p : sinceramente me gusta leer tus post, dejas ver entrelineas algo interesante o eso me parece a mi, diría que madurez pero esa no es la palabra. Asi que no me niegues que no esta fuera de lugar el ataque personal de Joe Vespino, aunque tambien fuera de lugar la contestación de texKy. No creo que el post sea motivo de mofa o de ninguna broma con buen fundamento

    TexKy : Me parece de vicio lo que haces, mucho ánimo con tus planes, yo ando igual que tu. Pero si me permites hacerte un poco de padre, a contestaciones como las de Joe, es mejor no hacer ni caso. (Aunque estoy casi seguro que no iba lo que te ha dicho Joe de la manera en la que nos lo hemos tomado. Fijate que tanto los foros como el messenger son metodos de comunicación muy frios, y por tanto carecen de los tonos que podemos dar a una información hablada, haciendo que la misma frase se interprete de manera muy diferente)

    Todos: Se que me meto donde no me llaman, pero me lo he tomado como algo un poco personal ya que al igual que texky ando con alguna inicitaiva entre manos, y son mucha la gente que te toma a risa, o te ve como un canijo por nuestra edad. Luego tienes algun pequeño logro (para nosotros enormes) y solo te toman en serio los que lo ven, siendo algo anormal para ellos. No se si me explico.
    La sociedad española, cancer de muchas cosas...
    La "envidia" y sinonimos o parecidos, el deporte nacional...

    Bueno, espero que haya podido explicar con claridad y volver a deciros que esto es sin ánimo de ofender ni cualquier parecido
    Y a ti m a p que me quedé con ganas de conocerte a ti y a tu pedazo de coche en la quedad astur leonesa (yo soy el chico que compré el coche a carlos, q iba a ir y al final no fui)

    Un saludo y buenas noches!

    teXKy..para ti mi firma!si puedes leer el libro de H.S. Hazlo. Se llama "Pon tu corazón en ello" un gran libro para mi al menos, y un tio cuanto menos interesante el Sr.Howard...Suerte
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    He vuelto a releer, y quiero aclarar esto. No va contra nadie, en especial, simplemente es algo que pienso cada vez que veo ciertas reacciones en el dia a dia y he querido expresarlo. Nada personal contra Joe ni ningun otro.

    Cuidaros...
    Por cierto, cada dia pienso que este foro es lo mejor. Y cada dia lo confirmo más. Pensarlo un momento. En la calidad de gente de los foreros. Un [:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray por todos
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    joer ABril, estoy emocionado y todo!! ;-)
    Me dijo una vez un amigo de mi padre: Si tienes las ideas claras, lo que has de hacer es tirarte de cabeza y luchar por ello, siempre saldrás adelante con lo que te propongas.
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Mucha razón fiera, muchisima razón...una persona que me marco mucho me dijo algo parecido "Querer es poder". Ánimo fiera!!! y a ver si nos vemos en alguna quedada!!!
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yeah! ;-) y tb suerte en lo que tengas entre manos!!! nos veremos ;-)
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    teXky , yo si queires que te diga la verdad , si no es que vas a tener un apoyo iliimitado de tus padres , amigos de ellos. Antes de emprender un negocio en el que puedes /en perder muchos millones, intenta trabajar al menos un años a las ordenes de otro.
    La juventud divino tesoro que nos hace grandes en algunas cosas , nos hace prepotentes en otras.
    Para llevar un negocio y no ahogarte en el intento se necesita una estabildad emocional y la cabeza muy fria.
    Todo esto visto des de el punto de vista de alguien que ha tenir que paritr completamente des de zero , a lo mejro con algo de apoyo inicial no són tan complicatadas las cosas
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, a la vista del chorreo público pues pido disculpitas a TeXky por desirle eso :fs: :fs: :fs: :fs:

    Pero yo me mantengo en mi opinión ¿que tal un puticlub de apresky? :D :D :D
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Los puticlub són un negocio altamente rentable ,pero de difiicl regularización de gastos....
    Te acuerdas eso que te preguntava de los 30,000 euros :descojon:
     
  9. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    juer pues no estais liando rollo por una chorrada!!!

    venga daros todos unos besitos y ya está
     
  10. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si quereis hacer dinero y no teneis escrúpulos, montar un chat de esos en vivo de chicas. Ganan MUUUUUUUUUUUcho dinero
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :ang:
    Yo es q dejando de lado que luego el tema degenere :D , lo que habias dicho (quizás no era lo q esperaba como negocio teXky, está claro...) Pero si que es cierto q hace un poco, y como ya comenté por ahí atrás, un amiguete (joven y tal, no penseis q con edad, 27 años) q acaba de montar un bar-restaurante, decia q si le iba bien, q pa negocio bueno: un puti :D . Pero así :D . Q yo paso de complicarme la vida, pero q no es el primero, ni ojo! la primera, q lo dice ;-) .
    Yo creo que el que conozca algo foristicamente al Vespino, y no estando de acuerdo en todo lo q diga el frutero-sabemos de su grima hacia BMW :finga: - por el foro, como no se puede estar tampoco de acuerdo conmigo u otros, en este caso se ha sacado bastante de quicio, por no decir del todo, la respuesta en plan medio en serio medio en broma q dió. Y que a veces para no "liarla", pues con no darle importancia a las cosas ya tá. No hay q montarse confabulaciones absurdas, pienso yo.
    Por lo demás, paz hermanos :ang:
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo pensé que sería algún asunto de donación de "organos" :D :D :D
     
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    esto que es? "autochupamientodepollascolectivoeindiscriminado"?:descojon: :descojon:

    yo sinceramente no le veo mucho sentido al post, ni a la pregunta que plantea texky :roll:
     
  14. En el Pirineo Catalan,pues....excursiones para ver al Yeti o al Big Foot?
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Una cosa que esta segura por donde van mis tiros, es al sector terciario. ya que el prineo es una gran fuente de turismo, por lo tanto tb de ingresos, en epocas de frio como de calor.
    Por ejemplo, una constructora sacarà más beneficios en una ciudad que un un poblado del pirineo... La masificación de gente en las ciudades es lo que tiene. Para desconectar y buscar el ocio, una gran alternativa es el pirineo, lugares virgenes y tranquilos...
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No te creas, blixa... igual inadvertidamente ha dado en el clavo: cava no (de hecho mi hija empieza a beber estas navidades cava por mis webs :D) pero si veo futuro en convertirse en almacenista de antiácidos genéricos :D , hemoal y demás...

    A este paso no va dar abasto el sistema público de salud con las necesidades del fascio más montaraz :descojon:
     
  17. mllanes

    mllanes Forista

    Registrado:
    26 May 2004
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salinas, Asturias
    Pues no se yo que decirte, lo del ocio invernal lo veo jodido, porque con el rollo, el tripartito se va a terminar cargando el puente de La Constitución, que debe ser uno de los que mas pasta da a este tipo de establecimientos.

    Te lo vas a tener que replantear macho.

    Vaaaaa, perdon por seguir metiendo el dedo en la herida!!! [:>pray [:>pray

    Fuera de coñas, en Francia el rollo de los quads esta muy penalizado por rollos de medioambiente: ruido, contaminacion... . Si vas a meterte en ese tema, aprovecha para captar franceses, aunque ten claro siempre que cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar (si alli esta perseguido, aqui pronto lo estara).

    Un saludo.
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...mllanes, tu estás seguro que el tripartito no mató a Manolete ? :descojon:

    Bueno, ni un post zafio-político más de rondón, y el tuyo sobre el cava queda abierto porque has sido ya citado multitud de veces y contestado de manera similar, ok?
     
  19. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :-#calla no des ideas al losantos que mañana ya tiene noticia
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Venga chicos, a otra cosa, mariposa: dejemos la mala baba para esa gente.
     
  21. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Aquí en Galicia, más bien en la red, el IGAPE (Instituto Galego de Promoción Económica) edita unas guías para actividades empresariales, tienen el pero de estar en gallego, pero no creo que tengas muchos problemas para entenderlas. El enlace te lo pongo un poco más abajo e indicarte que hay que registrarse para poder descargarlas, pero es gratuito:

    http://guias.bicgalicia.es/v2/nuevo/asp/index.asp

    Una vez que entras como usuario puedes ir al Directorio de Guías o Buscar guías, y tal vez en la primera de ellas te sea más fácil encontrar algo ya que va por "actividades" económicas. De la información que busques lo que no te valdrán serán las subvenciones que la Xunta de Galicia da por razaones obvias, el resto puede ser bastante interesante. Las puedes descargar en formato PDF.

    Espero que te sirvan de algo.
     
  22. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    leij, muchas grácias, la verdad es que es bastante interesante ;-)
     
  23. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Algo relacionado con el golf... (el deporte no el coche :))

    Pitch&Putt, campo de prácticas...

    Un paintball... no sé... es lo que se me ocurre ahora.
     
  24. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Cuando estuve en Asturias en el puente del 1 de noviembre me fijé en lo bien que tienen desarrollado el turismo activo o de aventura, en todas las poblaciones cercanas a los picos de Europa había negocios relacionados con actividades de ese tipo. Otra cosa que me gustó fueron las tiendas de productos típicos asturianos, incluso hay una que tiene página web y vende de todo, échañe u vistazo por si te sirve de inspiración:

    http://la-barata.com/
     
  25. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    el puticlub, el mejor negocio de todos...
     
  26. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    teXKy como va eso???en qué quedó el tema???
     
  27. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    pss... nada nada... en proyecto todo lo que ya tenia pensado... jijiji... buaaa... como tiempo que tiene este post...
    Se están acomulando los OT's by teXky... y a la mum no le hace grácia... ya me quiere echar del foro :'(
     
  28. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Ot:que Negocio Montariais O No Montariais??

    Bueno puesto a lanzarme a la aventura empresarial y disponiendo de un local de 65metros ,zona de paso normal, ni mucha gente ,ni poca(no es una calle de estas muy comercial) punto 1 me dicen que la panaderia y la peluqueria es lo que mas beneficios de ,resultando que el producto a vender al vendedor le sale muy barato,de un saco de harina hacen muchisimas barras de pan, y la harina esta barata, idem la peluqieria, yo habia pensado en un asador de pollos ,pero aparte del tema de la gripe esta no se si hay mucho margen de beneficio en este tipo de negocio, y por ultimo me han hablado de una parafarmacia que parece ser que da bastante dinero. 1..2...3 rsponda otra vez.
     
  29. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    concesionario BMW...
     
  30. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Un puticlub. Es el negocio que mas pasta da, aunque en 65metros dificil lo tienes :)
     

Compartir esta página