Ot:Ideas para estas pascuas (me voy a Roses) coment.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Herlinm, 4 Abr 2006.

  1. Herlinm

    Herlinm Guest

    Buenos días a todos. ;-) A ver si podríais darme ideas de donde ir para estas pascuas. El viaje que tenía organizado se me ha ido al garete y ahora me quieren meter en un camping. Que no digo yo que se esté mal, pero precisamente no es lo que me apetece. ;-) Mis vacaciones empiezan este viernes hasta el martes 17. Así que :)
     
  2. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    El País Vasco (vale la pena ;-) ).
     
  3. Ronyng

    Ronyng Guest

    Hombre campings tienes un monton que son recomendables, depende de lo que quieras hacer, si playa, montaña, estar de relax o hacer turismo y ver cosas, dinos algo mas;-)
     
  4. ovidal

    ovidal Forista

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMBADOS-PONTEVEDRA
    pos vamos a hacer algo de publicidad para mi zona no????? yo te recomiendo las rias baixas, no te arrepentirás sino que volverás seguro. salu2
     
  5. exterm22

    exterm22 Guest

    Yo te recomiendo algo por Cádiz, como tarifa o conil, aunque por ahí ya estará todo cogido
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Vente pa Madriz, en Semana Santa me han dicho que esta todo mu bonito....yo me piro a la playita a coger bronce. :)
     
  7. Herlinm

    Herlinm Guest

    En el pais vasco ya estado varias veces y de cine. Tambien me encantaron las rias baixas. A madrid ya iré en otra ocasión que la tengo más vista que el teveo.:) Mi intención del viaje es que me de posibilidad de poder hacer de todo. Visitas a lugares de interes de la zona. Museos, restaurantes, fiesta, relax......... cualquier cosa que me pueda atraer. Y no me digais Cuba que ya estuve:) . Venga algo original.;-)

    gracias por las respuestas
     
  8. exterm22

    exterm22 Guest

    Bueno, ya lo he dicho antes, pero por la zona de tarifa y en semana santa, buen tiempo, playas espectaculares (caños de meca o bolonia), fiestones impresionantes, cosas para visitar...pues el castillo de tarifa, las ruinas de baelo claudia en bolonia, y te puedes escapar a ver cadiz
     
  9. Herlinm

    Herlinm Guest

    Había pensado el sur (Andalucia) por el clima, ya que en verano la verdad es que apetece más el norte. Lo que me para es lo que tu has dicho de que estará todo pillado. De todos modos un año en pascuas me bajé a Cordoba y fueron con diferencia unas pascuas inolvidables;-)
     
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues vente a extremadura, que seguro que no la conoces y hay zonas muy muy bonitas.

    Por ejemplo para los días que dices seguro que aún encuentras muchos cerezos en flor en la zona del jerte, tienes que ver Mérida, Cáceres, Trujillo... en fin que merece la pena venir, te sorprenderá

    saludos.
     
  11. ChikaDonosti

    ChikaDonosti Guest


    di q si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejeje
    sobre todo Donsoti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. ChikaDonosti

    ChikaDonosti Guest

    hombre hay de todo..................depende delpresupuesto q kieras.............
    vete hacia Alicante como yo¡¡¡¡¡¡¡:)
    Y sino te diria sitios,pero...........carillos.........:(:yawinkle
     
  13. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    :-s :-s :-s :-s
     
  14. ChikaDonosti

    ChikaDonosti Guest

    Era Donosti.........8-[ [:>pray
     
  15. onca

    onca Guest

    en Tarifa, q habeis mencionado , si q queda algo, aunq poco; ayer mismo reserve una atico en 2ª linea de playa en Los Lances .... :)
    mi opcion es nieve en SN y playa en Tarifa ... esto solo se puede hacer en andalucia en estas fechas ..:dan:
     
  16. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    La zona de Olot en Girona, visita a los volcanes, bosques impresionantes con caminos marcados para pasear y relajarse (la faixeda d'en Jordà es muy famoso) . Cerca está Besalú (pueblo medieval precioso) y el lago de Banyoles. Junto al lago unas excavaciones de cuevas del periodo de los Neandertales, con su museo, demostraciones y prácticas de tallar sílex y tiro con arco.
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    jude, yo si tuviese vacaciones, me iria a Grecia, Turquia o a Egipto :)P) :)P) :)
     
  18. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Has pensado en el Bierzo... se come bien...se bebe bien...y los paisajes molan

    www.turismobierzo.com
     
  19. Herlinm

    Herlinm Guest

    Hace un rato he estado mirando algo por internet de cadaquest y alrededores. Y la verdad es que tiene muy buena pinta;-) . Imagino que la zona que tu dices ser más o menos.
     
  20. Herlinm

    Herlinm Guest

    la verdad es que no había mirado nada. Le pego un vistazo a la página.;-)
     
  21. onca

    onca Guest

    q buena pinta tiene eso ... lo tendre en cuenta para el futuro;-)
     
  22. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Tu si que sabes;-) ,solete,txuletones y besugos,paisajes increibles y gente excepcional.
     
  23. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    OT donde estarás esta semana santa?

    Pues con la cabeza ya en las vacaciones de semana santa, se me ocurrió poner donde vamos a ir y si alguien es de la zona o por casualidad va al mismo sitio y tenemos ganas… pues quedar y conocernos en persona, por eso de ponerle caras a los nicks mas que nada y tomarnos una cervecitas. :zartyman (mas bien lo segundo).


    Bueno empiezo yo [:>pray :

    Estaré el 13 de Abril al 17 en Sos del Rey Católico (ZRG), ya lo sabéis si alguien quiere una cervecita que siga la pista de mi e46 Touring de color negro.
    Soy un tio muy feo, no tendreis dudas :)
     
  24. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    yo me voy a suiza!! mas concretamente a zurich,aunk me dare una vueltita x tierras germanas :)
     
  25. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    yo estare en las playas de la costa de Sol!!!! a ver si me da un poco el Sol!!!
     
  26. ChikaDonosti

    ChikaDonosti Guest

    q dices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    :xray: :xray: :xray: :xray:

    llevame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Yo me voy pal sur,a Alicante a tomar el solecito :) y ligar bronce:moon:
    jiijiji
     
  27. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Pues yo en Lopagan (Murcia), al ladito de San Pedro del Pinatar, tambien si alguien se pasa esta invitado a unas cervecitas
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.248
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La Costa del Sol es amplia...
    A ver, ¿dónde exactamente? :roll:

    Yo estaré entre la Costa del Sol biggrin y Sevilla (a ver a la suegra) :) :) :)
     
  29. javicampo

    javicampo Guest

    Yo a la sierra, a encerrarme a acabar el trabajo de fin de carrera... :bigcry:
     
  30. ChikaDonosti

    ChikaDonosti Guest



    jijijiji:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página