OT: Imaz defiende a De Juana Chaos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 16 Jun 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.995
    Me Gusta:
    160.577
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cualquier pena sería pequeña para lo que hizo, no nos engañemos: pero eso no importa porque su forma de cumplirla fue la establecida en su momento legalmente para él y para todos, y me felicito por ello. Lo que importa es mantener el principio de legalidad a ultranza sin importar que se trate de Conde o de Juana, Barrionuevo o Jesus Gil... no se si me explico. En la excepcionalidad es donde yo veo el peligro y hay mucho vociferante po rl aexcepcionaldad (de mentira, debe ser, poruq etampoco quieren "GALES" , en teoria biggrin )

    Yo me rio mucho con estos temas judiciales, salen expertos políticos a comentarlas hasta de debajo de las piedras, pero ninguno se debe leer las resoluciones completas ;-)
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.995
    Me Gusta:
    160.577
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre Raul, ya qu extiendes como de costumbre el tema a la política nacional, mi familia y yo asistiremos a la concentración el sábado en defensa de la ley de matrimonios homosexuales, y si, es víspera electoral y no, no es política, es simple defensa de los derechos de mis conciudadanos.
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo me quedo debajo de la piedra y me abstengo de opinar. Solo decir que me parece muy triste. :roll: :cry:
     
  4. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Las diferencias de opinión es este tema es mas por las divergencias ideológicas que por los conocimientos que tienes tú por tu trabajo.

    Y todo el mundo puede dar su opinión, y tu puedes rectificar alguna tontería que peuda decir debido a mi ignorancia en estos temas referentes al sistema judicial, pero lo importante aqui es lo inmoral de que un asesino orgulloso de serlo esté en la calle. No hay que ser abogado para poder decir lo que piense uno.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.995
    Me Gusta:
    160.577
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo que lamento no es que opine cualquiera, faltaría más: es que los politicastros manipuladores den ese barniz de respetabilidad a opiniones tan infames.

    Te equivocas de medio a medio en este caso y si me leyeras desideologizadamente o desapasionadamente o como quieras, te darías cuenta de que en la materia no dejo títere con cabeza, hay excepciones... pero desafortunadamente se llevan todos muy poco.

    Cuando emita una opinión "política" ten por seguro que te enterarás ;-), soy mucho más radical biggrin
     
  6. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Gus, e una de tus respuestas, te refieres a los etarras como presos comunes ¿por qué no estan con los presos comunes?.
     
  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Bueno ahora puedo(nada que un antibiótico no pueda curar
    :mus- )

    1ºEstoy de acuerdo contigo en que la ley es para todos igual,no siempre es así pero bueno.
    ENtiendo que el principio en el que se basa la reducción de una condena es la reinserción .el resarcimiento a las victimas y el arrepentimiento,ninguno de los principios se ha dado en éste caso.Tú entiendes de leyes yo entiendo de lo que es una alarma social y de que salten las sirenas ante este tipo de atropeyos.Es decir se utiliza la justicia para beneficiarse de sus recovecos.

    2ºNo he sido yo quien haya extendido el tema a política nacional,creo que ha sido tú con lo de que algunos obvian cosas con las sentencias etc pero bueno da lo mismo.
    Yo ni voy a ir a una manifestación ni a la otra no me siento identificado con ninguna de las partes,quizás por mi educación recibida con la que convocan las familias entendiendo que se vean dañadas con la nueva ley a mi me da igual que le llamen matrimonio que pantullesio.La adopción de niños ya la estaban haciendo por separado así que que mas da.

    3ºPumpido como todo los fiscales del estado es parcial aunque en este caso a mi me parece excesivo el no declarar ilegal al partido comunista de las tierras vascas,a ceder ante las presiones de Carod por una pancarta(después de lo que ha hecho este individuo),a decir la tontería de la actitud vociferante,etc pero ya se sabe los partidos los ponen y ellos acatan las órdenes,ya lo hizo el del PP también.

    En fin como siempre posturas enfrentadas pero respetables en los dos sentidos al final sobre el etarra en el fondo estamos de acuerdo y sino sale tú te alegras exactamente igual que yo
    Turno de réplica y lo dejamos que me matan los pacientes.:mus-
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    No te ha visto cantando la internacional con un par de cubatas :descojon:
    Ahora en serio coincido con Gus que da asco como pueden llegar a politzar temas que tendrían que estar fuera de toda manipulación politica ,pero en el fondo cada vez estoy más convencido que los político solo tienen avidez por el poder y que les da igual contra que carguen o usen para conseguirlo , TODOS los políticos.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.995
    Me Gusta:
    160.577
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Falacia, PeRa. La principal tarea de las instituciones carcelarias es, aunque pudiera parecer paradójico garantizar la seguridad del interno (de ese y otros asesinos iguales o peores, y de los "admirados" Condes, Veras, Giles, Ruizmateos, violadores del Eixample, escoltas homicidas, policias delincuentes, guardias narcotraficantes, vaquillas y toretes que en el mundo han sido, da igual) y eso es porque como ciudadano tengo derecho a que cumplan la pena que mi sistema judicial les ha impuesto. Para cada uno se establece el destino concreto en función de eso, y así por ejemplo la ubicación física de los reclusos y con quien comparten módulo se determina en primer lugar de acuerdo a esas premisas.

    Si te parece que deben estar donde puedan matarlos, eres libre de decirlo, ahora bien, estoy de acuerdo con que en ningún caso se corra ese riesgo, y de hecho no se corre. ¿Que luego hay obtención de privilegios via estudios en las Universidades vascas y titulaciones que no se obtienen legalmente? A mi no me consta pero no me extrañaría, la verdad... pero eso no es una cuestión penitenciaria sino en todo caso sería de corrupción abominable en las administraciones vascas, a reclamar a Ajuria Enea a la mayor brevedad.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.995
    Me Gusta:
    160.577
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Asi es, Raúl, comencé diciéndolo: ojalá le encuentren culpable de colaboración con banda armada y de lo que sea y permanezca jodido en prisión, pero atajos ni uno, y tratos excepcionales, ni a favor ni en contra ni con esta ni con otra gentuza.
     
  11. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Es mi opinión de lo que tu escribes, me parece muy bien que digas eres súperimparcial y que tendríamos que aprender de ti cuando se habla de legislaciones pero no puedes decir que estoy equivocado cuando hago valoraciones desde mi punto de vista. Y tampoco puedes decir que leo "ideologicamente" como dices tu cuando escribes de "bromilla" que estamos influenciados por un predicador matutino que ya sabemos quien es.

    No dejas títere con cabeza? Lo siento, pero a veces no me parecen críticas reales lo que escribes, sino una manera para evitar presentarte de una manera que no querrías.

    No te lo tomes a pecho, pero habias comentado cosas de ti y yo no estoy de acuerdo de como te auto-halagas, tampoco quiero centrar el post en temas personas entre tú y yo, que a nadie le interesa.

    Un saludo y sin mal rollito plis.
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.995
    Me Gusta:
    160.577
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues no lo hagas ;-)
     
  13. salva122

    salva122 Guest

    mucho cachondo mental jajajajajajajajaja
     
  14. salva122

    salva122 Guest

    1 =D= 2 =D= 3 =D= 4 =D= 5 =D= 6 =D= 7 =D= 8 =D= 9 =D= 10 =D=
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En fin, el tipico forero "amante de la paz" poniendo el tipico post para generar la maxima bronka y precisamente la mas desagradable de las que se pueden poner en el foro.:nose: A Dios rogando y ..........:roll:

    Pos no se que ha dicho Imaz pero supongo que lo mismo que pienso yo: por muy indeseable que sea el tipo, tiene derecho a que se le aplique la Ley igual que a todos :-k
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Increiblemente estoy totalmente de acuerdo contigo. :)
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.995
    Me Gusta:
    160.577
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Enga, no hagamos "alianzas" en los posts...de hecho, ni siquiera pongamos estos posts si puede ser, hay foros para ello.
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿me estas acusando a mi de alianzarme con este melenudo? :)
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si en lo que mas de acuerdo estoy es en la primera parte de tu post. Yo nunca he entendido la manía de poner este tipo de post en el foro. Total, pa lo de siempre. PAra eso, mejor que la gente se abra un archivo de Word y se ponga a escribir insultos. Pal caso, es lo mismo :)
     
  20. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Joe Vespino, de verdad crees que he echo este post para provocar bronca??? te puedo asegurar que lo que escribí sobre lo que pierden algunas personas cuando este tio sale a la calle lo hice de corazón, y que no era para sacar las castañas del fuego a los que estén en contra de esta medida, creo que aqui todos tenemos básicamente una idea parecida de lo que pensamos de ese criminal y lo que supone que vuelva a ser libre.


    Muy mal tio.
     
  21. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Sin poder discrepar contigo Gus (estoy totalmente de acuerdo), todo el análisis a nivel global es muy bonito e ideal (coincidimos, insisto, plenamente), pero muy complejo es ponerte delante de los ciudadanos y explicarles como una muerte cuesta 8 meses, y un "individuo" sale a la calle sin arrepentimiento, y por supuesto, ningún propósito de enmienda. No olvidemos, que los beneficios, tienen como objetivo final, la reinserción. Claramente el sistema hace aguas en estos casos, en la premisa y en la resolución. Mucho hay que trabajar.
     
  22. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Y si el preso da claras muestras de no querer reinsertarse en la sociedad abandonando su actividad terrorista... que pasa entonces???
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este post al menos ha servido para recordarnos que ciertas Leyes son una mierda,
    aunque eso ya lo sabíamos.
     
  24. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    No merece la pena que la gente de bien discuta. Según ellos mismos es....RH
     
  25. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Y pensar que vive a aprox a 2 km mia en la prision de Botafuegos.............
     
  26. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pues se le encausa por otro acto, la ley esta ahí...... mala, claro que es mala, pero es la que hay, y saltarsela sería algo que una sociedad pagaría y con creces, a mi me jode como al que mas pero...... :roll:
     
  27. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Se puede secir mas alto pero no mas claro,has dado en lo que todos intentamos decir.
     
  28. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.122
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ufffff....este tema se las trae.....bueno creo que este individuo fué juzgado con la antigua ley...y que se acogio a los beneficios penitenciarios de esa ley...eso ya esta cambiado pero logicamente no se puede aplicar con caracter retroactivo...
    Por otra parte nos estamos echando las manos a la cabeza por este caso, pq es el caso que conocemos, pero habra muchisimos mas casos de violadores,asesinos de niños etc etc en condiciones similares...
    Creo que lo importante es que esto ya no esta así, hemos aprendido la lección y la ley se ha cambiado, pero me temo que ahora nos espera una oleada de casos como este, gente que fué juzgada en los 80 y ahora estan a punto de salir...
    Bueno la única esperanza que queda es a ver si se le puede pillar por otra cosa, pero no nos engañemos, pasado mañana tendremos otro caso similar, eso sin contar los que no son "noticia" y no nos enteramos....
     
  29. El_PeRa

    El_PeRa Guest

     
  30. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    hay cosas que nunca llegaré a comprender , que un cabr*n de mierda se cargue a 25 personas y aún halla quien los defienda... en fin , los otros igual se cabrones también , si en el fondo son todos iguales también.
    Las declaraciones esas sólo las puede hacer un desequilibrado , cosa que es este hijo de p..a .
    Igual la pena de muerte es muy radical , pero que CADENA PERPÉTUA si que considero que habría que haber para hijos de p*ta como este.
    Cuando veo cosas así me trastorno...:ar:
     

Compartir esta página