OT. Impresionante talento de Robinho

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachotk, 29 Ago 2005.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    De la mierda de Madrid que vimos el año pasado, (porque era una mierda todo hay que decirlo), al supermaravilloso, impresionante, grandioso y todo lo que dijeron del Barcelona, la diferencia fué de 4 puntitos. Ya sé que la diferencia de fútbol entre uno y otro fué evidente, pero al Madrid le hace falta muy poquito para ganar.
    EL Madrid es algo especial :supz:
    HALA MADRID
     
  2. belenest

    belenest Guest


    Confirmado por el Real Madrid, Owen al Newcastle... dinerito fresco para el Sr. del Nido, que quiere en efectivo y con IVA (ayyyyyyyyyyy)
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Decia el tio por la radio que lo quería en cá (cash en inglés). jejejejeje
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Pues después de la venta de Owen al NewCastle, todo indica que Sergio Ramos se acerca al Madrid...
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Y, ¿Quien es Sergio Ramos?
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Pues un central internacional con España que juega en el Sevilla con 20 añitos y una proyección...

    Siempre se han quejado que el Real Madrid fiche jugadores extranjeros con edades avanzadas y cuando quieren fichar un jugador español jóven preguntáis quien es...
     
  7. belenest

    belenest Guest

    :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Seguro que tambien es del madrid desde que nacio,,,,,, como ese nuevo brasileño,,, Juassss!!!

    Habra que comprar el Real Marca o el ASMadrid,,,,,,,,, que seguro sale en primera pagina como el mejor central del mundo,,,,,, juassssss!!!!
     
  9. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    es bueno si, mejor que pavon seguro, asi que ya vamos bien.

    Muy bueno fue lo del IVA, del nido es harina de otro costal.
     
  10. belenest

    belenest Guest



    =; =; =; =; =; =; =; =; =; :ang: ;-)
     
  11. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    No es complicao ser del Madrid desde pequeñito, al menos si quieres disfrutar ganando títulos y viendo los mejores jugadores en tu equipo....

    En fin, a ver que pasa con la pasta de Owen...
     
  12. onca

    onca Guest

    noooo , dijo ayer q se siente sevillista , pero q para el club y para el era una gran oportunidad .
    Belen , te veo puestisima en futbol tambien !! ole ! :)
    salu2 :tonqe
     
  13. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    XEQUEBO, si prefieres compramos los diarios imparciales El Mundo Deportivo o Sport.....
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Mejor compramos el BarcaSport o el MundoBarca Deportivo a ver qué nos cuentan... :descojon:
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    La verdad , como persona que no le gusta nada el futbol , y que encuentra sorprednete que un país se paralice por un barça-madrid, me parece como mínimo increible si no patético de la manera que se pasa de decir que un equipo es megahypermaravilloso a decir que es una mierda por uno o dos partidos ganados o perdidos.
    Para mi que lo periodicos deportivos (bueno de fútbol) porque hablar de otros deportes poco lo hacen , crean las polemicas para luego nutrirse de ellas.
    Edito : País de pandereta.
     
  16. belenest

    belenest Guest






    No tengo solución. Rompo el prototipo de mujer que muchos machitos :razz: :razz: tienen en la cabeza...

    Me encanta el fútbol, no sé cocinar, sólo necesito 30 minutos para llenar el maletero de ropa y zapatos nuevos jajajaja, puedo leer un mapa, me gustan los coches, las motos ... y si alguno empieza a dudar para demostrar que sí soy mujer ............ aparco de pena jajajaja. ;-)
     
  17. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Tú si que eres una crack y no los brasileños estos!!!! :)
     
  18. belenest

    belenest Guest

    :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:
     
  19. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Yo sin dudarlo compro el SUPER,,,,,,,,,,,, el mejor diario deportivo.
     
  20. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    Según la BBC Owen se va al Newcastle por 28 millones de €, si es así vaya pasta...
     
  21. belenest

    belenest Guest


    Si, sí confirmado. www.realmadrid.es
     
  22. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
  23. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No te sorprendas, yo oí hablar de él hace nada. ¿Qué se va al Madrid?... Pues creo que va a tener que chupar banquillo.... Pobre Owen, sale del Liverpool al Madrid y aqui llega y se estrella mientras su ex-equipo gana la champions. Y ahora al Newcastle. Si es que la ambicion rompe el saco.
     
  24. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Chupar banquillo, quien? si te refieres a S.Ramos creo que estás bastante equivocado, porque el Madrid de centrales no anda sobrao
     
  25. belenest

    belenest Guest


    Pues sí, yo cada vez que pienso en el trueque Morientes/Owen me entra la risa. Owen aquí chupando banquillo y Morientes aunque no jugaba la Champions, Campeón de Europa y el otro día en Mónaco hasta parecía contento. Miedo me da pensar en Figo, Solari y Samuel ...
     
  26. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Aunque no soy del Madrid, ojalá me equivoque, pero a Luxemburgo no lo trago y se le ve mucho el plumero con lo de traer brasileños. Luego nos preguntamos como la seleccion sub 21 queda campeona del mundo y la absoluta hace aguas. Los jugadores españoles lo tiene realmente dificil para triunfar en el Madrid o el Barça.
     
  27. belenest

    belenest Guest



    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  28. 330ci

    330ci Guest

    ..los del barca estan acojonaos con lo del niño este...:toimonst:
    ..sin palabras
     
  29. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Bufffff Vaya temita de futbol nos ha salido ;-) El Madrid este año?? Igual que el año pasado por detras del Barça, Robinho??? Ah si el xaval que le ha costado al Madrid una millonada... Habeis oido hablar de un tal Messi??
    Sergio Ramos?? Hay que decir que este si es un acierto como fichaje (Si al final lo fichan) Mas cositas de donde narices saca el Newcastle tanto dinero?? De vender a Kluivert???? Pq Juer Owen, Luque.....
    Por cierto he oido que A3 es antimadridista??? T5 antimadridista?? C+ antimadridista??
    Pues debes ser el unico que lo ves asi pq el resto de españa.... me da que no!!! Madre mia!! Solo hay que oir un partido de C+ del Madrid para darse cuenta de que los comentaristas son mas galacticos que los jugadores!!!!
    El problema que teneis en madrid es que los jugadores salen en programas tipo Salsa Rosa!! Eso si es un problema y grave!!!
     
  30. belenest

    belenest Guest


    A ti te confunde la noche...
     

Compartir esta página