OT. Impresionante talento de Robinho

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachotk, 29 Ago 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest


    De ese que no puede jugar con el primer equipo?

    No creo que sea bueno, pero hasta que hagan como el Barca en aquel hotel de Madrid... :descojon:
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Sera la mañana pq lo he escritoa las 13:15 mas menos....:descojon: :descojon: :descojon:

    Por cierto quien rie ultimo rie mejor!:supz: :supz:
     
  3. belenest

    belenest Guest



    Pues si que te dura la confusión ... :) :) :)
    ok........ Esperaremos hasta el fin de temporada... Que este año no os va a defender ZP ...

    (Sergi, no te enfades... que a mí me encanta el fútbol y el Madrid pero no me pegaría por ello;-) ;-) ) y por cierto hablando de Salsa Rosa ... verás cuando salga el hijo secreto de Ronaldinho diciendo papá papá. jajajaja.
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Creo que aquí nadie se ha reido de nadie...
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    El campeón este año,,como el año del centenario,,,,,,, sera el Valencia CF!!!
     
  6. belenest

    belenest Guest


    Buffff lo tiene difícil el Quique Flores... pero ánimo.
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Joer si lo llego a saber no pongo el post!!!! :-&

    Que yo sólo quería comentar lo que me pareció impresionante del juego del chaval nuevo Robinho, nada mássssssssssssss!!! :ang:

    En fin, de estos temas hablaremos y mucho a lo largo de la temporada.
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    No hay problemo!!!!!!...
    Cuando al Ronaldo y compañia empiezen con sus fiestas y orgias organizadas a lo galactico,,,,,,,,,,,,, entonces sera cosa de coser y cantar,,,, lalalalalalala!!!!
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Son 20 equipos, así que tiene las mismas posibilidades que cualquier otro...
     
  10. belenest

    belenest Guest


    Sí, la que has liado ... pero has de reconocer que ya habia ganas ...
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sergi fíjate si C+ es madridista que mi padre, más del Madrid que D. Santiago Bernabeu, se dio de baja por no aguantar a los comentaristas.

    C+ del madrid! lo que hay que leer!!!!!!!!!!
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Los de Canal +, que son los mismos ahora que los que estaban cuando las ligas de Tenerife, son culés (no digo antimadridistas aunque va implícito).

    Nunca me olvidaré de cómo retransmitían los partidos Tenerife-Real Madrid y las conexiones que hacían con el Nou Camp..., bochornoso.

    Además, tampoco podréis negar que Pedro Barca, perdón Barte de La 2 es del Barcelona, en la final de la copa del Rey que ganó el Barcelona de baloncesto al Madrid con una canasta en el último segundo de Solozabal, soltó un "hemos ganado".
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jejejejejeje, veo que los post de fútbol este año se presentan tan animados como los de F1. ;-) :):):):):)
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    ....
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.248
    Me Gusta:
    126.668
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mientras Alonso se pase a Ferrari y sea del Real Madrid, no problemo :supz:
     
  16. belenest

    belenest Guest

    Los comentaristas ... horribles todos. Lo del Pedrito Barthe... no he visto-oído nada igual en mi vida. A los que tenéis + pasaros a realmadridtv. No es imparcial pero al menos se disfruta y encima saben de fútbol.
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=


    ....
     
  18. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Alonso tiene que ser del Sporting o del Real Oviedo, como minero asturiano que es...:)
    Lo de Pedro Barthe, de tan sabido, es ya algo habitual. A mi los que mas me empalagan son los de A3 (en lo que a madridismo se refiere), de las cadenas publicas nacionales.
    A lo mejor alguno del Madrid me puede responder a lo siguiente... ¿por qué Raul es siempre titular, esté como esté?. Porque ha tenido rachas de no dar palo al agua y aun asi, no olía banquillo. Ya sé que dentro del equipo es algo mas que un jugador, pero aun asi no justifica que se le tenga que poner esté o no inspirado.
    Muchas gracias. ;-)
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.248
    Me Gusta:
    126.668
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro con Madriditis :moon:

    Si puedes ver un partido fijándote solamente en Raúl, entenderás por qué ;-)
    Una cosa es marcar goles, y otra cosa sudar la camiseta.
     
  20. belenest

    belenest Guest

    Bueno, me daré por aludida como madridista, sí, es verdad que Raulito lleva dos años bastante mediocres y sobre todo si lo ves en tv. En el campo, realmente aunque no le salgan las cosas es el capitán y no deja de entregarse por el equipo. Está en todas partes. Muchas veces eso es lo que hace falta para que haya equipo. (Cosa en la que todavía el Madrid tiene muuuuuuuucho terreno para mejorar) .

    Además a quién quieres que saquen a Portillo????. No creo que el caso de Raúl sea sólo por marketing de hecho es titular indiscutible en la selección. Aunque la selección es otro cantar... como comentaba alguien los sub-21 muy bien y luego cuando llegan a los grandes equipos a chupar banquillo. Bufff, voy a dejar esto del fútbol que la Liga no ha hecho más que empezar...
     
  21. onca

    onca Guest

    ahora entiendo tu defensa de la mujer maña ! tenias todas las excusas para aparcar asi !! :)
    Estoy disfrutando de ver como das la medicina a los q padecen de madriditis , muuuy bien ! :supz:
    Queda mucha liga señores... no lo digamos todo despues del primer partido ...
    hala madrí ;-)
     
  22. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no me creo que este leyendo que en canal+ no son del madrid....

    impresionante.
     
  23. belenest

    belenest Guest

    De veras para nada... Te lo digo neutral.
     
  24. belenest

    belenest Guest


    Pues eso ... hala madrid como puedes ver es como si en España hubiese sólo dos aficiones la madridista y la antimadridista...
     
  25. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    A mi los de Canal + no me parecen del Madrid pero bueno, si me dices los de Antena 3 pues te doy la razón pero C+ no.
    En cuanto al tema de Raúl, yo decía lo mismo, de que no aportaba nada y tal, pero el año pasado lo vi en directo y cambia muchisimo la cosa, no para en todo el partido.
     
  26. belenest

    belenest Guest



    Efectivamente, ahí está la historia. Mucha gente habla de él sin verle en el estadio.
     
  27. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    No lo son, al contrario.

    Como bien se ha dicho, aún le duele la garganta a Carlos Martínez de los gritos con los goles del Tenerife en las dos ligas perdidas de antaño....

    Vamos hombre!!!
     
  28. onca

    onca Guest

    A quien voy a echar de menos especialmente es a Solari , ha sudado la camiseta y corrido la banda como nadie, bueno si , claro , RAUL .
    De los q mas se ha esforzado y no le han dado minutos q se merecia .
    Creo q con Sergio Ramos reforzaremos lo q siempre mas debil tenemos , y sera un buen refuerzo
    Raul, aunq no se le vea, esta en todas partes , y gracias a los huecos q crea otros pueden marcar goles. Y su actitud en el campo es de 10.
    hala madrí
     
  29. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Un gran problema, hay demasiado odio al Madrid. Es una pena pero tristemente es así, aunque sea el equipo que más logros deportivos nos ha dado con muchísima diferencia....
     
  30. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    igual que la habra antibarsa, que no sois el ombligo del mundo... (geograficamente si que lo sois, ).

    En fin, yo no quiero crear polemica pero decir que en canal+ no son del madrid sigo sin entenderlo. Hace muchos muchos años que tengo canal + y de siempre lo ha sido. Alguien realmente neutral es imposible que no lo vea vamos, que solo hay que oir las retransmisiones. Paso se seguir discutiendo algo que para mi es TAN claro, indiscutible de todas todas.

    Sin ánimo de polemica, de verdad ;-)
     

Compartir esta página