OT Increible familias numerosas y sus descuentos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por calzoncillo-man, 7 Oct 2005.

  1. Ayer noche me comentaba un amigo que tiene familia numerosa (yo tb tengo el carnet) que tenian descuentos en algunos lugares,cosa que evidentemente ya sabia, eso si presentando el carnet.
    Pues el caso es que llevo a sus churumbeles al zoo, y alucino cuando vio que habia descuentos a los niños que tenian el carnet del Club Super 3 (es como el club Megatrix pero en Cataluña). Para que os deis cuenta de como esta el partio el descuento en la entrada es mas grande con el club super 3 que con el carnet de familia numerosa. ¿Como quieren nuestros politicos que tengamos mas hijos? eso de los 100 euripides por crio nacido es un camelo mas grande que el sobrero de un picador.
    Till ¿como teneis en BCN los descuentos por este tema?

    PD Despues se quejan de que la media es de 1´2 hijos por familia.[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
     
  2. Till

    Till Guest

    Descuento? Un 10% en mi carnicería favorita, ese es el único uso real que le doy al papelillo naranja plastificado aquel, o sea que al mes a lo mejor me vale para 5-10 €.

    Me voy a hacer del club super 3 ese...

    Es que ya el hecho de que te envíen el carnet sin ningún tipo de folleto informativo de cómo aprovecharlo, ni web, ni nothing of nothing... no me hagas hablar que se me hinchan las venas... :crutch:
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.205
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ves? Los míos sí que son del Super 3... :finga:
     
  4. No joas que hay descuentos en las carnicerias, no tenia ni idea.=D= =D=
     
  5. Till

    Till Guest

    En la Tubau aquí me hacen un 10%, sí.

    Aún me tengo que informar de más cosas, pero es que es eso, jode que no sean capaces de crear una web, o un simple folleto listando empresas/servicios/etc que ofrezcan descuentos para familias numerosas. :moon:
     
  6. Eso nos ayudaria desdeluego que si.
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues apunta trenes, autocares, barcos
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    institutos, universidades......, en todos los sitios oficiales tienes descuentos por familia numerosa
     
  9. Till

    Till Guest

    Y no puede ser BMW, MediaMarkt e Ikea? :)

    Y ya lo que sería la re-hostia... el EROSKI? :descojon: :descojon: :descojon:

    En serio, en tren no voy, en autocar menos, en barcos pues a lo mejor vamos a Menorca el año que viene pero sino, como no sean inflables, nada... instituto, veremos el tema de becas sin duda, pero la universidad aún está un poco lejos :)

    Pero lo repito, joroba que no sean capaces de compaginar una guía decente, que si tienes familia numerosa normalmente implica que estás bastante atareado como para andar averiguando todo este tipo de cosas solito. [-X

    Voy a ver si me pongo a ello y lo meto en una web... ;-)
     

Compartir esta página