OT:Información intervención

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Albert16, 9 Nov 2006.

  1. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola muy buenas xD.
    Nada que quería pediros información sobre una intervención que me tendrán que hacer dentro de unos.. cuatro o cinco meses debido a los ligamentos del hombro que stan fastidiados... Desde hace unos años se me sale el hombro con una facilidad... Me pasa normalmente cada 3 meses o 4 y la verdad es que duele hasta que me lo encajo bien. Es una p*tada y por eso he decidido ir a mirarmelo y tenía dia para esta tarde.
    La verdad que el médico que ma tocao para que me enviasen a un hospital era un poco gilip*llas y me ha " despachao " en 2 minutos: " Sisi , te tienen que operar, no hay ninguna otra manera de que arregles ese problema con los ligamentos ". y nada, era para saber un poco de información sobre la intervención esta y la rehabilitación o si hay algun otro " sistema " para que se me "curen" los ligamentos. Ah, por si sirve de algo, tengo 16 años.

    Merci de antemano
     
  2. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    sobre hombro no se .yo tengo lo ligamentos internos laterales y externos + un quiste producido por el tiempo .me operan para el verano y son sobre 7 meses de recuperacion.(soy autonomo)asi que quedara en menos de tres meses:frown:
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Hola alberto si no t fias mucho del medico q t mire otro y t haga alguna prueba,, eso si q es recomendable,, otro consejo no t puedo dar, un saludo.
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Le preguntaré a mi cuñado, le pasaba lo mismo que a ti, se le dislocaba el hombro muy fácilmente, y se operó hará unos dos o tres años, a ver que me cuenta.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pide una segunda opinión antes de pasar por quirofano
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    por lo que dices no parece que te fies, pide una segunda opinion, yo me hice un esguince de grado 3 con rotura de los ligamento exteriores, es la situacion mas cercana que tengo a la tuya, me digeron que en un mes casi como nuevo, pues se equivocaron porque en 15 dias ya estaba corriendo y eso que era el mas grave que me podia hacer, tengo alguna molestia pero nada reseñable.
    espero que llegado el momento todo se de de put* madr* ya nos contaras.
     
  7. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    lo que me ha extrañado un montón es que ni siquiera me han hecho pruebas de NINGÚN tipo. El tio ha supuesto que eran los ligamentos simplemente por las tantas veces que se me ha salido el hombro...

    No sé, no lo veo muy profesional la verdad :cool:
     
  8. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    La gent esta sabe mucho pro a saber,, t lo he dicho, t lo han dicho y t lo repito pide una segunda opinion con pruebas y demas, no t cuesta nada y vas a estar tranquilo,, en serio no lo dejes q x ahi se ve cada caso d negligencia tio q madre mia,, hazlo y nos cuentas, un saludo.:wink:
     
  9. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ok merci, y perdonad lo de OT , se me olvidó :embarrassed:
     
  10. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    no pasa na es normal si no entras y posteas mucho,, un saludo.
     
  11. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi hermana tenia ese problema (imagino que el mismo), con cualquier mínimo esfuerzo se salia el hombro y aprendio a colocarlo sola.
    Al final le aconsejaron operación, reconstruian con ligamentos sacados de la zona de la clavicula y tornilleria con una placa metalica en titanio.
    Hoy por hoy ella dice que si tuviera que volver a elejir no se operaria puesto que el postoperatorio ha sido un infierno (lento y doloroso)
    Pierdes mucha movilidad al estar en reposo despues de la operación y luego la recuperación en grados de toda la movilidad del hombro no llega a ser total.
    La operación se llevó a cabo en marzo y todavia sigue recuperando movilidad, aunque ya hace vida normal (desde septiembre).
    No se si tu caso sera el mismo, pero pide más opiniones e informate bien. Buscare exactamente como se llamaba la operación porque era un nombre raro.
     
  12. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    uff ahí mas acojonao tio xD
    Ami no se me sale con tan minimo esfuerzo, nose. el otro dia por ejemplo haciendo judo, intente hacer una llave y plam. y hace 1 año o así me paso nadando. pero vamos, que hay veces que hago cosas "peores" para el hombro y no me pasa
     
  13. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    aparte el tio este me ha dicho que la intervención no dura casi nada y que la rehabilitación en un niño joven como yo no llega ni a un més.
     
  14. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ah era traumatologo. pero esque lo raro esque ni me ha mirado , ni me ha dicho que tipo de operacion será... no se........ iré a otro medico porque este trato no es normal
     
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ves a otro médico.... ;)
     
  16. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada es que a mi hermana ya mismamente durmiendo cambiaba de posición y se le salia el hombro. Busca más opiniones.
     

Compartir esta página