OT informatica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SITO, 8 Abr 2005.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    respecto al problema que os comente sobre que con el windows media no podia ver algunas peliculas me dijesteis que era por los codec y que me bajara el codec pack de elisoft version 14, el cual ya lo tengo bajado de la mula pero intento ejecutarlo y me dice que no tengo ningun programa asociado, que tengo que hacer con ese archivo. gracias
     
  2. Golfito

    Golfito Guest

    El archivo ha de ser un exe, un ejecutable. Seguro que te has bajado el correcto?
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A ver si te has bajado un rar y no puedes descomprimirlo, por ejemplo :roll: Qué extensión tiene el archivo?
     
  4. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Bájate el K-lite que te vienen todos los codecs habidos y por haber, de video y audio...!!!
     
  5. Till

    Till Guest

    o el más básico de todos, coñe... www.divx.com

    dinos la extensión del archivo
     
  6. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    me he bajado el divx de la pagina que me has dicho pero creo que ponia que era una prueba de 6 meses sabes donde puedo encontrarlo sin meses de prueba que no sea la mula. gracias
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No sé donde podrás encontrarlo gratis, si buscas en el google poniendo "download divx codecs", habrá multitud de posibilidades...

    En cuanto al de elisfot, pincha en HERRAMIENTAS, OPCIONES DE CARPETA, VER y desactiva la casilla "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocido". Ahora verás que te aparece el nombre el arhivo.xxx Dinos esas xxx para decirte como instalarlo ;-)
     
  8. mike1981

    mike1981 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    2
    mira en www.softonic.com y ahí encontraras multitud de packs de codecs y tal. Yo ahora estoy con el pack de k-lite
     

Compartir esta página