OT: INFORMATICA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ivan RJ, 3 Jun 2005.

  1. Ivan RJ

    Ivan RJ Guest

    Buenas a todos,

    Llevo ya un par de años largos con la cámara digital y aún no he revelado ninguna foto :fs: .

    El caso es que quiero sacar a papel alguna y supongo que en determinados sitios darán más calidad que en otros. Bueno, me han hablado que ahora hay muchas tiendas físicas (y no físicas) que permiten el revelado por internet (la Fnac, elcorte inglés...) y quería saber si sabéis de alguna que merezca la pena y ofrezca buena calidad, papel, etc...

    Muchas hracias ;)
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    fotoprix a mi me gusta mucho y salen bien de precio...pero siemrpe e ido a la tienda..nunca lo e hecho por internet... Me puedo morir enviando las fotos!!!!!
     
  3. Ivan RJ

    Ivan RJ Guest

    gracias torpedo ;)

    Alguna opinión más?

    salu2 ;)
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    En cualquier tienda de fotografia te las revelaran sin problemas, y tambien lo hacen en tiendas de informatica. No creo que tengas problemas con la calidad, en todas te saldran bien, por lo menos yo nunca he tenido ningun problema. Personalmente prefiero hacerlo en alguna tienda de mi zona que desde una pagina web, que me supone mas trabajo tener que mandarselas y despues estar pendiente de cuanto te las van a mandar.
     
  5. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Buenas, yo siempre lo hago a través de carrefour on-line... te bajas un programa y a través de él les madas las fotos elijes todo lo que quieres (número de copias, tamaño, etc) y a los 2 días las recojes en el carrefour que le indiques, tb te dan la opción de enviarlas por correo pero como yo lo frecuento bastante pues casi siempre paso a recogerlas.

    s2.

    P.D. Generalmente suelen tener promociones y sale bastante bien de precio.
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Lo mas importante es que la impresion sea tipo sublimación y no de inyeccion que si no con el tiempo se deterioran... y si se mojan se corre la tinta cosa que con la sublimacion no pasa... Aunque es raro encontrar un sitio de revelado que no lo hagan por sublimacion.
     
  7. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Yo prefiero ir a la tienda porque llegas con tu tarjeta o cd, te sacan las copias y te marchas. Mandándolas por internet se alojarán en alguna base de datos y pregunto yo quién garantizará que no haya fotos tuyas por ahí pululando. Las fotos por lo general suelen ser íntimas (no me refiero a guarradas), pero sí por ejemplo el cumpleaños de tu madre, tu boda, etc.
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Es que es lo que hago yo... a parte... no me quiero tirar mucho tiempo subiendo fotos. Pero me aseguro que las copias sean en sublimacion
     
  9. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    para mi la mejor es fotoprix tb :)
     
  10. Till

    Till Guest

    Hombre... donde las hago yo, el sistema las copia del MemoryStick al disco duro antes de darme el ticket para recogerlas más tarde... me extrañaría que las hagan en el momento leyendo los datos directamente desde tu soporte, pero en términos de protección de datos sin duda sería lo suyo.

    Ahora bien, no sé tu familia, pero yo no creo que nadie pueda tener mucho interés en tener fotos de mi familia ocupando espacio en su máquina de revelado, o donde sea... piensa en la cantidad de fotos y por tanto de espacio que pueden llegar a ocupar todas las fotos de nuestras madres, bodas, cumples... a menos que tu madre (con perdón) esté muy buena, seguro que las fotos no las conservan (digo yo) :rolleyes:
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.593
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo a Juan Mateo...
    El Puerto de Santa María no es Barcelona; ni Estepona es Madrid ;-)

    Por aquí, la gente se suele "parar" a ver los escaparates de las más conocidas tiendas de fotografía y revelado, para ver "quién" se ha casado :D
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    OT: icono rojo en el emule

    me estoy descargando una cosa y de vez en cuando sale al lado el icono de exclamacion rojo, pero despues se quita
    ¿eso significa forzosamente que el archivo va a estar corrrupto?
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No... eso significa que si pinchas en él con el botón derecho y clickas en Mostrar Comentarios... leerás comentarios negativos. si fuese verde, positivos y si no lo tienes es que nadie ha comentado nada del archivo.

    De todos modos, no siempre son verdad.... a veces dice que problemas con el archivo y yo lo bajo y lo veo.... también es cierto que a veces avisa de que el archivo es otro de otro contenido y acierta....
     
  14. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso significa que alguien ha hecho algun comentario sobre ese link si es rojo es algo negativo, y si es verde que es positivo, se puede leer ponte encima boton derecho del raton y pica a informacion.

    Saludos.
     
  15. Till

    Till Guest

    Pues anda que la peli de los increíbles que hay por ahí circulando según un amigo, no es del todo apta para niños, eh! Visualizar todo antes de exponer la familia a verlo :D ;)
     
  16. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Yo las hago en Media Markt y son baratos y de calidad.
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ni diez centímetros es una barbaridad, juassssssssssssssssssssssss y re-juasssssssssssssssssssss





    es broma ;) :) :) :)
     
  18. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    OT: Edición MPEG2?

    Estoy probando con el Pinnacle Studio 9.04 para que divida en escenas un MPEG2 de más de 3 GB, y no termina, incluso después de 8 horas (P4,3GHz,SATA).

    Sabeis algún programa que aunque no sea tan avanzado puede editar o dividir, las escenas.
     
  19. Pues no osa bajeis la de Yoyes que es un fake y de los gordos,no entiendo esta estupidez de cambiarel nombre de las pelis
     
  20. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo siempre las he revelado a través de www.mypixmania.com y sólo puedo hablar bien de la experiencia.

    La calidad es excelente y la rapidez igualmente.

    Suelen tener muchas promociones y precios interesantes.

    Os la recomiendo (y no llevo comisión, que conste....:mus- )
     

Compartir esta página