OT - INFORMATICA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miuq, 5 Jun 2005.

  1. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    OT - Ayuda con Photoshop, a ver estos manitas

    Primero pedir perdon a los moderadores, si en otro post que abri de photoshop, no les gusto algo ... gracias a los que me ayudasteis. ;-)

    Como ya sabreis algunos estoy liado con el proyecto, y necesito el photoshop para retocar unas imágenes. El problema es que NUNCA he utilizado el photoshop :-k .. pero si sirve de algo, toqué en su dia un poco el CorelDraw, soy el p*to amo del Pain :descojon: ... y como he visto que toca algo de capas, si sirve tambien he trabajado con AutoCAD. Me he bajado algunos tutoriales i manuales de instrucción, pero no sé por donde empezar.

    Necesito que esto de aqui abajo ( y quatro fotos mas similares a esta) se pareza a un coche (poner-le llantas, ventanas tintadas de negro, rejillas delanteras, luces, etc ...) #-o :

    [​IMG]

    Por cierto, la imagen esta echa con Pro-Engineer (programa de dibujo en 3D) por si alguien lo conoce y sabe algun truquillo ...

    Alguien me puede echar un cable de como empezar?

    Si alguien se ve capaz se lo dejo hacer ... :mus- ... pero con que me deis algun consejo para conseguir alguna de las cosas me basta. :xray:

    Por cierto, tendré el messenger abierto mientras esté en ello, si alguien me admite y me puede ir ayudando un poco seria de gran ayuda.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tengo ni idea ni sè si te han ayudado ya,pero te lo subo por sio acaso algun ententido en este tema no lo ha visto,;-).
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo creo que el tema seria hacerle la "piel" en photoshop y luego colocarsela con 3dstudio pero vamos es una opinion;)
     
  4. lexoto55

    lexoto55 Guest

    OT: Duda técnica sobre informática

    He leido distintas cosas y ahora dudo... Es una pregunta algo técnica así que perdón por el OT.

    En Ethernet 100 Mb/seg, para que la señal pueda transmitirse por par trenzado se realizan unos procesos de sincronismo y reducción de frecuencia, entre otros. Primero pasa por un decodificador 4b/5b y luego por un conversor serie/paralelo para dar 125 Mb/seg en NRZI o pasarlo por el scrambler y obtener la señal en MLT-3. Algo así:

    4b/5b ------ Conv. S/P --------------- Scrambler -------- MLT-3
    |
    --------- NRZI (125 Mb/seg)

    Mi pregunta es: cuando se usa fibra óptica en ethernet 100 la señal funciona con codificación NRZI a 125 (por permitir la fibra óptica mayores frecuencias) o siempre se transmite en MLT-3?? Yo creo que siempre que se use la fibra se dejará la codificación NRZI, pero he leido en varios sitios lo contrario y ahora dudo :-k

    Un saludo.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.827
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sería más fácil "distorsionar" una imagen, ya existente?
    :D
     
  6. weronica

    weronica Guest

    Saludos ! :)

    Yo controlo el PhotoShop ;)

    Efectivamente se puedene usar capas, simplemente te vas al menu desplegable de capas y le das a añadir capa, luego cuando quieras dibujar en una capa seleccionala antes en este menu pinchando sobre ella y dibuja, las capas pueden ser de distinta tarnsparencia, puede ponerse una por encima de otra y si pulsas sobre el icono que sale un ojo delante d ecada capa puedes oculatarla o verla, al final en el menu de capas escojes acoplar imagen, y todas las capas se montaran y te daran por reusltado una imagen finalq eu podras grabar en cualquier formato, hasta ese momento ,solo podras grabarlas en formato de photoshop.

    Es fabuloso el uso de cpas de Photoshop, pero al principio un tanto complicado, animo y a practicar, mas acalraciones me escribes a isometrica@hotmail.com



    veronica.
















     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    de acuerdo pero el chop no trabaja en 3d con lo cual te quedara chapucero....yo recomiendo lo que se hace en diseño 3D parece complicado al principio pero cuando lo haces un par de veces le vas cogiendo el truquillo ....tienes que hacer una vista troquelada de tu diseño en 3D ,me explico una extension 2d como aquellos castillos o jugetes en papel que tenian pestañña para pegar y montarlos,como el tipico cono paralepipedo o figura geometrica desarrollada en 2d para despues montarla....bien con este troquel o patron es con el que trabajaras en chop añadiendole capas color metal lo que quieras y despues esa imagen la colocas como una piel sobre tu modelo 3d con un programa como 3dstudio; maya etc(te digo estos porque son los que conozco no se si el que tu dices permite estas opciones) ;)
     
  8. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Ot. Mac y Intel??Randyyyyyy

    De piedra me he quedado al escuchar la noticia, que opinais de este cambio de apple??, mejorara el rendimiento??, habra mas aplicaciones y juegos compatibles?,perderan su eficacia y estabilidad??, que pasa con el mito mhz??
     
  9. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    eso es como apartir de hoy los motores ///M los hiciera AMG. Continuarian siendo buenos, pero dejarian de ser tan.... dinámicos juasssssss
     
  10. Brain

    Brain Guest

    A mi no me sorprende, Apple es de microsoft y el XP tiene muchas cosas del OSX...
     
  11. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Apple Mac Os està basado en FreeBSD, la cuestion es que IBM le resulta muy caro fabricar los chips PowerPC y con esto a Apple le resultaba poco rentable pagar lo que paga por dichos chips. De esta manera tienen posibilidad de llegar a más mercado.

    Salus.
     
  12. Procer

    Procer Guest

    No significa ni mucho menos q veremos Mac,s con Pentiums ni nada parecido.

    Esta claro q IBM no le ha dado a Appel todo lo q exigia, por ejemplo en la refrigeracion del G5.
     
  13. Golfito

    Golfito Guest

    Claro que veremos Pentiums en Mac, la demo de ayer la hicieron en un Pentium 4 de Intel a 3,6Ghz ;)
     
  14. Eduardo

    Eduardo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora

    Creo que hace unos años Microsoft compró un paquete del 15% de las acciones de Apple, y ha sido un tema recurrente todos estos años, y no sé si a día de hoy siguen teniendo esas acciones.

    Ahora, eso de que el XP tiene muchas cosas del OSX ¿es una errata, verdad? Porque lo único que el XP puede tener del OSX es el fondo de escritorio, si te da por ponerlo.
     
  15. Procer

    Procer Guest

    Una cosa es la demostracion y otra desktop.

    No veo un Mac rulando en un P4, la verdad ](*,), a parte, si se kejan de la refrigeracion de los G5 imaginate de la de un P4.
     
  16. Golfito

    Golfito Guest

    Perdona un P4 no tiene problemas de refrigeración...un G5 sí...Apple en parte ha dejado el PowerPc por problemas de este tipo, y porque IBM pasaba de ellos y no cumplia plazos.

    Pásate por aquí http://www.macuarium.net/ y verás como sí que van a usar Pentiums...a ver si piensas que Intel va a gastarse una pasta en desarrollar una nueva CPU solo para Apple...Apple no es tan poderosa ;)

    por cierto, ya hablan de que en los Mac se pueda ejecutar Windows, ya que Apple ha dicho que no va a poner barreras para ello...juasss...
     
  17. Procer

    Procer Guest

    Los P4 se calienten bastante, y mas para la arkitectura de un Mac.

    Esta claro q Intel si deberia desarrollar un micro para los Mac, tampoco es empezar desde 0.
     
  18. Golfito

    Golfito Guest

    Ok, pero es que van a usar Intel y Pentium 4...visita el link, además...lo dijo Steve Jobs...supongo que eso es suficiente...no? ;)
     
  19. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    No creo que Intel desarrolle un Micro exclusivamente para Apple. Lo que sucederá es que Apple se amoldará a Intel y todos contentos.

    Salus.
     
  20. Procer

    Procer Guest

    Hombre, si lo dijo Steve :D, la verdad, mal lo veo si van a usar la misma arkitectura q un P4 "convencional" (socket 775, por ejemplo).

    Al final seran otro PC mas: P4 & Windows = Fin de los Mac,s :S
     
  21. Golfito

    Golfito Guest

    Sacado de Macuarium:

     
  22. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues a mi me da igual que use PowerPC o Intel... mientras mantenga la maravilla de Sistema Operativo :)P)
     
  23. Procer

    Procer Guest

    Pues eso, PC ambos, muy mal lo veo, si MAC es lo q es actualmente es por su "exclusividad".

    Los usuarios de Mac tienen Mac,s por eso mismo, porq con un PC no tienen los mismo resultados.

    P.D.: Este foro era de coches o de informatica? :D ;)
     
  24. Golfito

    Golfito Guest

    Quieres decir que con Windows no tienen los mismos resultados ;) Tiger se desarrolló para PowerPc y para Intel...hace 5 años que están currando en el cambio a Intel...ahora lo han anunciado...pero la cosa viene de muy atrás.

    Quien te dice que MacOs va ir peor en un Intel...si a priori, los PowerPc evolucionan menos que los Intel...otro motivo por el cambio de Apple ha sido la agenda de Intel en su evolución...mucho mejor que la de IBM con los PowerPc...y la ineficacia de IBM de dotar a los portátils de Apple con algo medianamente potente que no tuviera problemas de temperatura...leeros la historia y veréis que esto ha sido más incompetencia de IBM que otra cosa ;)
     
  25. Procer

    Procer Guest

    Lo de la incompetencia de IBM esta clarisimo.

    Pero yo no veo un Mac, tal cual se conoce hoy, actuando igual de bien con un P4 y bajo Windows(sobre todo por lo del S.O.).

    Habra q comprarse uno para ver q tal van :D.
     
  26. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    No sé porqué hay tanto revuelo con esto.

    Hace medio año, ADOBE (la creadora de la biblia de toda agencia gráfica y publicitaria) recomendó utilizar plataformas basadas en últimos modelos de PC antes que en últimos modelos de MAC

    Yo soy creativo publicitario y no sé exactamente que llevan dentro los 2 PC´s que tenemos desde octubre pasado, pero son más rápidos para retoque fotográfico que los G5 comprados hace 2 meses y con 1 gb de memoria en placa. (supongo que serán muy pontentes, pero seguro que han costado la mitad)
     
  27. Procer

    Procer Guest

    Y digo yo, entonces tambien incorporaran la tecnologia DRM del Pentium D? muy mal.
     
  28. Golfito

    Golfito Guest

    A los puristas de Mac deciros, que el Mac original tenía una CPU Motorola...con esa se ganó su fama...luego vinieron los PowerPc y se abandonó totalmente la CPU de Motorola por IBM...y ahora se deja a IBM (por su falta de ganas en desarrollar nuevas CPU's ...) a favor de Intel...e igual dentro de unos años se cambia Intel por vete tú a saber ;)
     
  29. Golfito

    Golfito Guest

    No sólo eso...sino que una de sus bazas es incluir esa tecnología para tener los favores de la indústria cinematográfica americana, al favorecer el tema de la antipiratería en el cine...y evolucionar el iPod del audio al video...vender pelis al igual que ahora venden MP3's...de ahí quieren sacar muchísima pasta.
     
  30. Procer

    Procer Guest

    Lo dicho, fatal :ar: :madfawk: :vom:
     

Compartir esta página