OT: Informatica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por a6767, 2 Ene 2006.

  1. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O.T.: Imagen de carga de TomTom GO

    Bueeeenos dias!

    Ale, aqui teneis una imagen para los que tengais el TomTom GO y os parezca sosilla la imagen de inicio, a mi me lo parecía. :)

    Solo teneis que guardarla como .bmp y ponerla en el directorio raiz del tomtom substituyendo la imagen splash.bmp. Por lo menos se hace asi mi TomTom GO 700. :-$

    Ciao ;-)

    [​IMG]
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    No es lo mismo, pero el EME-DOS tambien te da precios
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a eso me refiero, que depende de muchas cosas por para setar un presupuesto en un 20 arriba o abajo mediante un programa, pues yo he visto diferencias del 300% en ese negocio:roll:
     
  4. Tokoto

    Tokoto Guest

    OT: Ojo a este virus!

    VIRUS Internautas alertan primer ataque a archivos ".wmf" de windows

    Madrid, 18 ene (EFE).- Los archivos del programa de Microsoft Windows Media Player, que tienen la extensión ".wmf", están sufriendo el primer ataque a gran escala en su versión en castellano, según informó hoy la Asociación de Internautas en una nota.

    Mediante un correo electrónico con un asunto en el que se detalla la orden de compra de una cámara digital, se facilita un link a una web donde se instala un fichero que instala un virus del tipo troyano que roba las claves del ordenador.

    Según detalla la nota, la web a la que remite el mensaje es http://frandenburg-online.net, donde, por medio del programa IFRAME, se descarga sin permiso del usuario un fichero que contiene el virus.

    La asociación de internautas considera este ataque de 'phising' el más grave producido contra los países hispanohablantes, ya que aún hay millones de ordenadores que no poseen el parche de seguridad necesario para eliminar el troyano. EFE
     
  5. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.084
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Estooo... soy el único al que le parece un hoax como una casa?

    Ese texto no hay por donde cogerlo. Sí que es cierto que hay una vulnerabilidad de Windows (para la que ya hay parche) que afecta a los metaarchivos (.wmf)... pero de ahí a lo del phising... y que lo relacione con el Windows Media Player...
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    hombre... mediante esa vulnerabilidad ... te pueden instalar un fichero que se autoejecute al arrancar el sistema... que a su vez, te descarga otro ficherito que no es más que un keyloogger que envia un ficherito con todo lo que has tecleado... que posteriormente alguien, posiblemente analizará...

    No se.... ultimamente veo cada cosa....
     
  7. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.084
    Ubicación:
    Cocreta's World
    No, si no digo que no sea posible... sólo que la forma de dar la información es como las del tipo "y el gusano se instalará en tu disco duro, te formateará la bios y luego el video dejará de funcionar, así que olvídate de grabar los serrano" :)
     
  8. Herlinm

    Herlinm Guest

    O.T. empresa de informatica

    Buenas tardes a todos. Me gustaría que me asesorarais al respecto. Ultimamente no ando satisfecho con los servicios informaticos que tengo contratados en la empresa en la que trabajo. Y me gustaría ver, conocer gente del sector para ver si podría llevar la empresa. Tenemos instalados dimoni (diges ms2), diamante y aqua. Sería tambien soporte tecnico y todo lo que surja a nivel informatico. En Valencia. Gracias por adelantado
     
  9. Herlinm

    Herlinm Guest

    Enga hombre. Una ayudita que me urge bastante. Gracias;-)
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Aun trabajais con el diges? ozu... creo que os tendrias que liar la manta a la cabeza.... i pegar un cambio.
    En valencia no puedo ayudarte lo siento.
     
  11. Herlinm

    Herlinm Guest

    Pues si, trabajamos aun con el diges. Pero el cambio es tan complejo que hasta que el body aguante. Gracias de todos modos;-)
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Me lo contarñas a mi que debo haber dirigido cientos..... , de todas maneras creo que lo tendrís que hacer. Muchos problemas os pueden venir de ahi , el diges nunca ha sido una maravilla ,hi hoy en dia con los equipos que hay aún va peor.
    A veces es mejor coger el toro por los cuernos.
    Si te presentan ofertas o propuesta y quieres que le de algun vistazo a vrer si es correcto dimelo.
     
  13. Herlinm

    Herlinm Guest

    Muchas gracias por el ofrecimiento. Y si, se que da muchos problemas. En mi equipo aun trabajo con el NT porque con el 2000 o el xp ya no se puede. Así que el día que se me joda mi equipo, fijo que hay cambio. Pero como me lo tengo que comer yo pues apuro todo lo que puedo. He estado mirando el Sage creo que se llama. Lo conoces? a mi me han hablado muy bien de el.
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Sage esta bastante bien, aunque de todas maneras si tienes el diges comprado y derecho de actualización gratuito las ultimas versiones de dimoni van bien (ha cambiado mucho), otra cosa es si tienes que pagar para actualizar entonces quizas si que puedesplanterarte un cambio
    PD : Yo distribuyo SAGE :D
     
  15. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Grupo Inlanda www.inlanda.com No te decepcionarán, y manejan todo ese tipo de herramientas, junto con SAP (Business One a este nivel) y otros.
     
  16. Herlinm

    Herlinm Guest

    Muchas gracias a los dos. He estado la pagina que me has puesto y ya he estado hablando con ellos. Quedaré con ellos la semana que viene a ver que tal. Gracias de nuevo;-)
     
  17. Herlinm

    Herlinm Guest

    Me lo apunto por si cambiara, que me asesores. Gracias;-)
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    OT:Messenger Plus

    Pues nada, que os parece el Messenger Plus, ese paquete que se le mete al MSN Messenger y que le pone funciones nuevas, como decirte quien se va...
    Creo que tiene publicidad pero que se puede quitar.
    Alguien que me informe?:)
     
  19. JotaBe

    JotaBe Guest

    Que vas a tener algún problema si usas el Microsoft AntiSpyWare, porque lo detecta como un spy y te lo quiere borrar cada dos por tres ;-) a estos de Microsoft no les gusta que les toquen sus programas ... por lo demás está bien, tiene muchas utilidades y es estable, cosa de agradecer en programas gratis.
     
  20. 330cd

    330cd Guest

    Tiene virus o algo?
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    OT:problemas con mi portatil que no tiene ni un mes

    Hola:
    Ya está casi arreglado pero por si a alguien le ha pasado esto.
    Tengo un HP Pavilion DV8050ea comprado el 2 de Enero del 2006. El portatil va de PM, carga bien, juegos bien... todo bien. Solo me ha pasado esta vez. Me voy a comer y vuelvo para ver mi correo y meterme al foro y veo que la pantalla del portatil está negra y el portatil bloqueado, le pulso al boton de apagar y..¡Repair!... pero cuando se reincia y se me queda pillado y se me borra los nombres de los accesos directos... todo fuera, lo vuelvo a reiniciar a mano con el boton de apagar y se reincia, todo va bien excepto el MSN Messenger.... Le restauro a ayer por la noche y ya rula, espero que no de otro error.
    A alguien le ha pasado esto? Es mi primer portatil y espero que no me vaya mal como el ordenador personal de sobremesa, que le he tenido que formatear mas de 20 veces y todavia va muy mal.
     
  22. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    pues virus, no tiene, spy tampoco, lo único la publicidad que en la install, la puedes eliminar.
     

Compartir esta página