OT: Ingeniero->Me ofrezco para trabajar en ingeniería o similar...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por indyber, 6 Mar 2006.

  1. indyber

    indyber Guest

    Buenas!

    Como en este foro hay de todo, pues por si acaso...

    Estoy pensando en cambiar de trabajo...llevo casi 3 años en mi empresa y aunque no estoy demasiado a disgusto no me importaría moverme...

    Mi perfil...ingeniero técnico aeronáutico (especialidad aeronaves), con manejo de programas de diseño (CATIA V4 y V5, autocad), gestión documental tipo SAP, entorno windows, etc. Inglés hablado y escrito, carnet A y B, coche propio...

    Mi empresa se dedica a la fabricación en materiales compuestos...yo empecé con la selección y compra de los equipos de proceso y su distribución en la planta, estuve formando a la primera hornada de trabajadores y llevo casi 2 años desarrollando y mejorando procesos de fabricación en fibra de carbono...

    No se, si alguno tenéis una empresa y buscáis algo de este estilo...(o que os pueda encajar) os paso más detalles por MP...

    Salu2!

    (PD: Hay una condición innegociable: Necesito acceso al bmwfaq durante, al menos, 2 horas al día:) )
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jejejejeje.

    Está bien saberlo.

    Imagino que en Madrid, ¿no?
     
  3. indyber

    indyber Guest

    No, me da igual moverme dentro de la península...soy de Madrid, pero ahora estoy en Pucela...me voy donde me quieran!:goodman
     

Compartir esta página