OT: Internet movil 3G

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Victor, 2 Sep 2005.

  1. Victor

    Victor Forista

    Registrado:
    5 Feb 2002
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Compact 320td
    Muy buenas,
    Acabo de contratar con Vodafone la tarifa plana 3G de 59€. Llevaba tiempo utilizandola con un bono mensual de 50 Mb y finalmente me he dado cuenta de que el foro se lleva mas Mb de los que tengo contratados ..... total 1Gb de descarga a 59€.
    ¿Hay alguien mas en este foro que utilice esta tecnología para conectarse a internet?
    ¿Que opinión os merece?
    ¿Hay algo al respecto en vistas de que las operadoras vayan a aumentar la cuota de transferencia?
    Es que me parece un poco cara aun para el nivel de datos que se maneja actualmente .....
     
  2. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Yo tengo esa tarifa en el portatil, está bien para gente que se mueve, pero si tienes posibilidad de instalarte cable fijo siempre mejor y mucho más barato
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Yo me conecto a veces desde el PDA en la piscina con el wireless biggrin y al msn tambien :)
     
  4. watse

    watse En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2002
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El mundo
    Ayer me pille la misma tarjeta pero de movistar, que te da 1,5Gb al mes por 58€, la he probado un par de veces solo.

    A ver que tal funciona.
     
  5. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Hola Victor, me vienes al pelo con este tema. Ayer me llegó la primera factura de este servicio y me llevé unas cuantas sorpresas:

    1.- La japuta de la operadora no me dijo que se trataba de un bono MENSUAL prepago (yo tengo la opción de 25 euros para 50 MB). Yo pensaba que era un bono que podías utilizar cuando quisieras y hasta que se te acabase, como el saldo de una tarjeta prepago de móvil, por lo que quise anularlo para este mes de Septiembre (vuelta a casa de vacaciones y ya no lo necesito) pero como ya estabamos a 02/09 ya me habían cargado su importe prepago para todo el mes. Dinero tirado.

    2.- Aparte de los 25 euros, me facturan aparte 4 euros y medio por ciertas conexiones que la "amable señorita" no me supo explicar, diciendome unicamente que "no estaban incluidas en el bono", sin especificarme cuales. Tampoco me aparecen detalladas en la web de Vodafone con lo que voy con el resquemor de no saber a donde conectarme y a donde no, puro miedo de navegar libremente por internet, aparte de tener bloqueados el acceso a las imágenes para que los 50 MB no se consuman en media hora.

    Esto de los bonos suena a engaño chino, como todas las nuevas tecnologías en principio te pegan la gran clavada por la novedad hasta que se populariza y bajan los precios.

    Te agradecería si me sabes explicar qué son esos servicios de internet que me facturan aparte (nada de webs de pago, tal como las conocemos).

    Saludos.
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Esta claro que todas estas novedades se pagan caro al principio, espero que bajen de precio progresivamente y rapidamente si puede ser. Yo tengo desde hace unos dias un movil de 3G y casi lo primero que hice fue desactivar lo de las 3G para que me consuma menos bateria, total no pienso utilizarlo [-X
     
  7. twenty

    twenty Guest

    j*der novedad el 3G???? Para uso domestico si, pero Cisco trabaja con 4G desde hace años, y hay un empresa que pronto utilizara el 5G.
     
  8. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Tu lo has dicho, para uso demestico :), estamos hablando de cuando se empieza a popularizar una tecnologia. Y esta la han retrasado una barbaridad y aun asi ahora meten un palo igual. Es como lo de los DVDs que ahora se esta o mas bien se ha normalizado, y un son los de menos capacidad. Cuando ya se ha desarrollado la tecnologia que sustituira al DVD y estan con la que sustituira a esta otra... Si lo que nos llega a los usuarios es el paleolitico biggrin
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Vaya mierda 59€!!! manda cojo...s

    Encima seguro que el ancho de banda es penoso.
     

Compartir esta página