OT: iPOD mini

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por STERGO, 28 Mar 2005.

  1. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Buenos días quería saber opiniones sobre el iPOD mini si alguno lo teneis, porque he comparado con el iPOD y menos capacidad viene siendo lo mismo, pero más barato...

    Gracias!!
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo la tengo...
    Me la compre mas por el peso reducido, ya que la llevo conmigo (como si fuera walkman), cuando ando o voy al gym. De la grande, olvidate para walkman, pesa mucho! Es mas para conectar al coche, llevar al trabajo y cosas asi.

    Si quieres walkman, la mini. Si quieres una especie de discman mas pesado, la otra.

    Salu2 ;-)
     
  3. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    pues va a ser que me pille la mini, porque para el gym me viene de vicio, de hecho la pillo por eso y de paso la conecto al coche, ya que prefiero pagar lo que vale la mini que lo que vale un mp3 de 1gb... :D ademas me encanta apple ;) una cosa, merece la pena de precio coger la de 6gb? son 500 canciones (aprox.) mas... y una son 199 y la otra 230 creo...
    gracias Randy
     
  4. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    199 y 259 Aunque si te metes en la pagina de deducacion de appel hay un truco que "solo" se puede usar si eres estudiante o profesor
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo la de 4GB (me parece q no existia la otra :roll: ).
    A mi me sobran. Eso si, si eres perezoso a la hora de pasar canciones a la iPod, borrar algunas y cambiar (que alguna vez me ha pasado, y mira que el USB2.0 es rapido...), pues como mas espacio tengas, mejor...
    Eso si, 4GB da para mucho, y si lo pones en random, ni te cuento ;-)
     
  6. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    jejejjejjejeje!! hombre tan perezoso como para eso... jejejjee!! nose, ya os diré lo guapo que me la serigrafian con laser gratis la tapa de atras, pero la cosa es que no se que poner... :( juas juas!! Aliron me da que ese truco no me vale porque ni estudio ni soy profesor.... :D gracias de todas formas ;)
     
  7. mento

    mento Guest

    Yo tengo los dos Ipods, el 20GB y el de 4Gb (uno mi novia y otro yo).

    Mira el 20GB para un tío es como una cajetilla de tabaco, si no te molesta llevarla en el bolsillo, pues na, pillátelo.

    El de 4GB es del tamaño del un movil pequeño y es muuuh comodo para hacer deporte y llevarlo encima...

    Mi novia tiene el de 20, como no, en un huequito del bolso y a tirar millas. Yo con el de 4GB estoy encantado porque le dura un poco más la batería y me es más comodo para el gimnasio al ser más peque.

    Una cosa, si tienes a alguien en USA o que vaya por ahí QUE TE LO COMPRE AHÍ... te ahorraras una pasta gansa. yo el mini lo pille en houston y eran 199$ a 1,30 el cambio me salió en unos 150€... ya no te digo el de 20 o el ipod foto.
     
  8. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    juer.... de todas formas muchas gracias, ya me he pillado el ipod mini de 6gb mediante mi hermana que es estudiante y me salio mas barato... ;) (gracias aliron) es verde y me llegara en unos tres dias ;)
     

Compartir esta página