OT Ipod: Moda o uso real

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MiniSound, 17 Oct 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hola a todos, me estoy planteando la compra de un ipod y sinceramente ya no se si me lo quiero comprar porque se lo veo a todo el mundo por el posible uso real que le voy a dar.

    Me gusta la musica y mucho, procuro llevar la musica a todos los sitios, pero para eso tengo un Mp3 de 128... se me queda un poco cortito pero es lo que tengo.

    Veo que tiene mil accesorios que me llaman la atención.

    Un aparatejo para pasar las fotos de la camara directamente al ipod.. me parece util poder descargar la camara sin necesidad de llevar un portatil

    Tambien parece util la sound dock station de bose, aunque no se que calidad dará ni la potencia.

    Vamos que hay unos cuantos.

    el ipod OBVIAMENTE... ya que acaba de salir sería el Nano.


    Opiniones please y consejos
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues lo tienes facil, piensa en el uso que le das al que tienes de 128Mg pero sin las limitaciones de espacio ;-) Los 'gadgets' y demas accesorios para el Ipod...pues cuestion de gustos y/o necesidades.Un saludo
     
  3. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo me he comprado el de 20Gb y sinceramente son tantas sus posibilidades que no entiendo como he podido estar sin él hasta que lo compré.:supz:
    Da una calidad brutal. Respecto a los altavoces internos yo los probé todos en la Apple de New York este verano estando de vacaciones. Los que sonaban excelentemente (por no decir de p... madre) eran unos JBL. Allí los tenían en negro, pero no se si los haen en otro color. El nivel y la calidad de bajos era excepcional. Los Bose no estaban nada mal, pero los JBL...:)P)
     
  4. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Uy perdón! cuando he dicho "altavoces internos" quería decir "externos".
    A estas horas de la mañana...:toimonst:
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    A parte de Ipod...Por ejemplo Sony tiene creo que es el Hd5 que tambien esta muy bien... Pero Ipod gana en accesorios.
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    yo tambien lo estoy planteando.
    Ademas me haria con el modulador de fm para el coche
    Ahora no de sé si seria el nano o el nuevo ipod video presentado la pasada semana.

    Merece la pena pedirlo a usa por internet te ahorras un 20%
    y ademas te lo graban laser gratis
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo te puedo decir que estoy encantado. El mio es de 40Gb y te digo que ahora lo que hago es NO comprimir la música, y me sobra aún medio iPod largo. Si, la meto directamente en .wav sin comprimir, y aún tengo mi colección de emepetreses metida, más el uso de disco externo que le doy de vez en cuando. Lo llevo en el coche mayormente, pero ya le llega. En casa a veces lo conecto al equipo de música en sesión aleatoria y no veas como mola.
    Para mí, compra 10.
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pero en un ipod se puede escuchar musica "gratis":):):):)
     
  9. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    Yo lo llevo con el ice-link conectado a la business cd del coche y estoy encantado. 30Gb dan para mucha musica, y si ocasionalmente necesito disco duro...


    Un Saludo.
     
  10. luisotillo

    luisotillo Guest

    yo tengo el ipod mini de 4 gigas y estoy conhtento con el
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    Calla liante :) :) :) , que eso además de estar prohibido y estar feo... ¡es pecao mortal!. ¡Que sepas que te vas a condenar!:icon_madu :icon_madu
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pero se puede o no se puede..qwue es lo que no acabo de saber:weedman::weedman::weedman: o solo puedo escuchar de esa de pago de los itunes de apple:weedman::weedman:
     
  13. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo estoy esperando que me llegué un Nano de 4Gb de California que pedí la semana pasada... a ver si no le afecta la huelga cuando aterrice en España :D
     
  14. Ben Alkatre

    Ben Alkatre En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alava
  15. BM_sur

    BM_sur Guest

    Yo tengo, bahh tenia.. el creative de 20 gigas y me iba muy bien. Lo llevaba en el coche , de viaje etc. Lo malo es el tiempo que te tiras metiendole la musica dentro y clasificandola bien para luego poder encontrarla. Es un cacharro fantastico al menos en mi caso ya que me gusta la musica pero no tanto como para tener cada CD con su cajita etc. y ahi tenia todo junto. Y digo tenia porque dejo de funcionar y esta en la garantia y para mal de males se me jodió el ordenador donde tenia la copia asi que me he quedado sin nada. :toimonst: tenlo en cuenta que no te pase como a mi :)
     

Compartir esta página