Ot:joliver,neza,scain Y Otros,que Hariais,ayuda Porfavor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 20 Ene 2006.

  1. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    HACE 2 MESES PUSE UN POST DE UNA CHICA LA CUAL ME DIO UNA SEÑAL PARA UN PISO DE 600 EUR,LA CUAL SE ECHO ATRAS ALUDIENDO COSAS ABSURDAS Y AMENAZANDOME DE DENUNCIARME SI NO LE DEVOLVIA EL DINERO,Y QUIEN ME PAGA A MI LOS GASTOS DE TLF,Y PERDER COMPRADORES ESOS 15 DIAS? LE DECIA YO A LO QUE ELLA ME RESPONDIA ESO A MI ME TRAE SIN CUIDADO, MUCHOS ME DECIAIS QUE ERA INTIMIDATORIO LO DE DENUNCIAR,PERO SI ESTA MAÑANA ME HAN LLAMADO DE COMISARIA DICIENDOME LO SIGUIENTE: esta aqui fulanita de tal a poner una denuncia por esto,le llamo para decirle y aconsejarle si quiere, que viendo un comprobante de ingreso en su cuenta de 600 eur ,la señorita no es que se haya ecchado atras sino que dice que usted le pide 35000 eur en negro(falso,para joderme y que le devuelva los 600) y permitame decirle que usted ante un juez no tiene nada que hacer por que ella tieen un comprobante de que le a ingresado a usted 600 eur de señal y usted no tiene nada(solo esiste eso ,un ingreso que pone señal de piso y .) yo le dije pero las palabras valen o los contratops bervales no valen,y si es asi quien me paga a mi los perjuicios,el poli me decia que ella mal acho por no firmar nada conmigo pero que ella podia demostrar el ingreso y yo no puedo demostrar nada por que no tengo nada ,es cierto, y el señor me dijo pues vamos aproceder a efectuar la denuncia adios. la verdad los tengo un poco de corbata ya no por la mierda de los 600 eur,sino por que nunca he ido a un juicio y me cago soy muuuu vergonzoso jajja, y aparte haber si encima la p*ta esta tengo que devolverle los 600 mas ,600 de indemnizacion mas gastos de abogado, ufffff¡¡¡¡¡ que me deciis ,que haog,se lo devuelvo,ya no se puede, tengo alguna oportunidad, ......:fs:
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Me huele a pegote que te ha metido... la verdad...

    Esta señorita no podrá jamas demostrar que le pedias 35000€ en negro... o si?

    Creo, que como ya se aclaró en el anterior post, se debe devolver la señal, pero hay que descontar los posibles perjuicios, llegad a un acuerdo, y le descuentas X, que estais de acuerdo, bien, que no, el juez ya dictaminará la cuantia... pero que te ha de indemnizar, creo que es de ley.
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    j*der que cabr*na la tia esa, la verdad es que se las saben todas nosotros estamos vendiendo unos trasteros que tenemos y siempre hacemos firmar un papel cuando dan una señal en la que pone que en caso hecharse para atras no se devuelve la señal.
    a ver que te dicen los expertos, suerte
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Tú puedes demostrar tu intención de venderle el piso cuando llegueis ante el juez, le dices que te pague lo que pone en el anuncio, en dinero oficial, por supuesto y tan contentos... que tú nunca has querido romper el trato... le enseñas algun anuncio que hayas puesto con el importe y listo...

    Igualmente, si no quieres problemas, se los devuelves y en paz.. pero vamos... que si nos ponemos a malas, a malas nos ponemos... pero claro, es muy facil decirlo desde aqui...

    Vende el piso ya!!
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Yo lo consulté con un abogado y me dijo que la "paga y señal" SI se ha de devolver (descontando los gastos y perjuicios ocasionados, eso si) que lo que no se devuelve es el "Contrato de Arras"... en este caso el nombre si importa...
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Dame el telefono de esa chica y ya veras como retira todas sus amenazas :mus-
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    //Mcarra
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Tu puedes demostrar que cerrasteis el trato en la venta del piso ya que ella te ha ingresado una señal.

    ¿tienes anuncio con el precio? Si es asi lo que te aconsejan,.. que se lleve a fin el contrato por el que te ha ingresado la señal :)
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.004
    Me Gusta:
    160.617
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso es directamente mentira. No es asunto de la policia. Eso si, un juicio por 600 pavos no tiene en general costas de ninguna clase, asi que decide
     
  10. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    eso eso, del acojono que la entra te retira la denuncia y de paso te invita a cenar y luego nunca se sabe :sex:
     
  11. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    aver

    GRACIAS JOLIVER,KAZARM ETC , ella fue a poner la denuncia a la policia y desde alli me llamaron para decirme si seguian con la denuncia o intentaba arreglarlo con la chica, el problema esuqe si tengo anuncios pero pone la zona ,no pone el piso que es ni el numero ni la calle, no firme nada con ella del precio ni nada,yo no tengo nada,ella tiene un ingreso de 600 euros como señal de piso.(por cierto joliver que chulo el coche por dentro,) lo que no quiero esque encima de echarse atras la tia (cosa que no puedo demostrar) esque me cobren mas de esos 600 mierda de euros que me dio,que se los daria ahora mismo,pero me jode porque encima de bueno(recordar que le dije que cuando vendiera el piso se lo devolvia) me amenaza que si el novio esta cabreao,,ya entendeis no, que si me denuncia que sino se que ahora no se los doy,pero si voy a correr el riesgo de que me cobren el doble. no se como actuaria un juez en este caso. tendre que ir a un abogado (encima gastarme la consulta que seran mas de 50 eur) y que me diga esactamente que me puede pasar aunque ni los abogados en este caso me saben decir esactamente algo,por que llame a legalitas y me dicen que el juez le puede dar la razon a ella o ami,que no esta claro.
     
  12. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    ¿Y estas seguro, que los que te llamaron eran de comisaría? Que yo sepa, tu vas a poner una denuncia de algo y no te dice el poli de turno..."dame el telefono de ese tio a ver si lo arreglamos...":roll: Creo que la tía se ha marcado un farol para acojonarte.
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mi mujer es abogada, estoy a la espera de tu trasferencia:) :) :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de antes era broma:)

    Lo que te acaba de decir Fes es lo primero que me ha dicho ella
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.004
    Me Gusta:
    160.617
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :roll:

    Y menos un tema estrictamente civil, vamos, ni de coña.
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.412
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me da que han conseguido acongojarte, que es lo que pretendian :)
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:

    De verdad, el tema es de risa, es la primera vez que oigo de una denuncia ante la policia por un tema así: tate trankilo que en el supuesto caso de que tramiten esa denuncia, en cuanto llegue al Juzgado la van a archivar en la papelera :rambo:
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Devolvamosela :icon_madu :icon_madu :icon_madu :icon_madu :icon_madu :icon_madu
     
  19. onca

    onca Guest

    q morro! tienes aun el nº de tfno ? era numero privado?
    al juez le dices q tu nunca les has negado la venta del piso... o incluso ponle tu una denuncia, por injurias, ya que tu si le quieres vender el piso y es ella quien se hecha para atras
    Funcionaria un burofax reclamando una firma de arras so pena de perder la señal?
     
  20. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    co+e con la tia, si tienes el nº de telefono llamaba para comprobar que es de la poli, si no es el numero que valla por los dineros a cuenca, jejejeje, como se esta poniendo el patio,
    sin decir tiene que si la denuncias por haber llamado simuladamente como policia se las puedes liar.
     
  21. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    puestos a acojonar ahora acojonala tú, dile que le vas a denunciar por la ruptura unilateral del cumplimiento de un contrato, (esto esta regulado por el art. 1902 del código civil) y además por injurias ya que te esta atribuyendo un delito de apropiación indebida y además por usurpación de una función pública porque ni de coña un policia te llama para decirte que te van a poner una denuncia y además por amenazas.

    Y le dices que somos 16000 :) kazarn vamos para alla :bash: :bash: :ar: :ar: :ar:
     
  22. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola

    Gracias a todos,este foro ,es de gran ayuda ,en muchos sentidos,estoy intentaando averiguar el telefono,he llamado y no coge nadie,me da que es la policia de los juzgados o algo asi,pero el que me llamo me dijo ser policia,(me han dicho que 1º te llaman para un juicio amistoso o algo parecido,y eso creo que fue lo que intento el policia de juicio de turno o lo que sea,intento hacer un juicio final amistoso diciendome por telegfono sino me interesaba quedar con la chica a hablarlo antes de ir a juicicio,seria quedar alli o yo que se)por culpa de esta askerosa ahora llevaran la citacion a mi domicilio y sino estoy me han dicho que se la dan a un vecino para que me la entrege y entonces los vecinos diran:bueno en que andar metido este;que verguenza ,y que asco de gente problematica.
     
  23. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Hola creo que los del burofax citandola a firmar el contrato de arras so pena de perder la paga y señal seria una buena jugada ante un juez, a parte yo tambien pienso que es un farol.............
     
  24. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    Como te han comentado anteriormente, esa tia se esta marcando un farol de coj*nes, veo que esta intentando acojonarte y por tu preocupacioncreo que lo esta consiguiendo.[-(

    Desde cuandose entrega una notificacion a un vecino si no estas en tu domicilio:inoc :inoc

    Venga animo y que no pueda contigo con sus intimidaciones baratas.;-)
     
  25. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    A mi lo de la policía me huele a chamusquina... que no son los boy scouts :)
     
  26. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si

    he llamado y me contesta un tio ,le pregunto y me dice uq e es toy llamando a las oficinas de la policia nacional. debe de ser cierto,bueno ahora a esperar que me llege la citacion no?? haber que pasa.
     
  27. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Ni un pavo compañero, no le des ni un pavo, y menos con amenazas.
    Que quiere ir al juzgado, muy bien, os vereis allí. En mi opinión no tiene nada que hacer.
    No te dejes intimidar, si te vuelve a llamar amenazándote le dices que se está grabando todo y que la vas a denunciar por amenazas.

    Animo y suerte compañero.
     
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que ningun abogado quiera ir con esas chorradas a juicio, de todas formas asegurate, que llame alguien desde otro telefono, es mas, me extraña muchisimo que desde comisaria no te llamen con numero oculto :roll:
     
  29. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    aver

    BUENO,he llamdao a comisaria,a denuncias ,y el lunes mandan el expediente al juzgado como no quiero lios por 600 putos eur,he llamado y le he dicho al inspector de denuncias que me facilite el numero para hablar con la tia ,ya que despues del cabreo lo tire a la papelera su numero de tlf, el tio me insiste que en este caso a su entender el juez me va a atizar ya que yo no tengo nada y ella una pureba de ingreso de 600 eur,el cual el juez me dice el policia este inspector ,me obligara a devolver,* + gastos de juicio etc(me da que el tipo este es amigo del padre de la chica o algo asi,me parece a mi) de todas formas la va a llamar para decirle que si accede a facilitarme el numero de telefono(ella vera que me he acojonao,pero me importa poco) y le voy a proponer de seos 600 le doy 300 ,y la otra mitad por gastos y atomar por saco,ya tiempo atras elñla me dijo de hacerlo asi( que pasa que ahora ve que me he cagao y puede pensar que recuperara los 600 eur total) estoy a la espera que me llamen,si acepta lo hago asi (haciendole firmar un papel que le he entregado los 600 para que no me los pida en un futuro)si acepta pues mira ya esta sino a juicio y tomal pol:flip: ... ...... acaban de llamarme la tia les ha dicho que si que me faciliten el numero de telefono,se ve que quiere hablarlo...joer a mi me acojonan con nada. bueno esta tarde la llamo y aver .ya os contare. se que si voy a juicio seguro la tipa me toca los tipos,pero no me gustan los lios por 300 puñeteros euros,no os parece??gracias a todos
     
  30. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    te sigo diciendo que tienes las de ganar
     

Compartir esta página