OT . Jornada Tecnica - En el Sur

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ricardobike46, 25 Sep 2006.

  1. Rav4

    Rav4 Guest

    en el circuito de roquetas, todavia sales mas jodido, era lo que queria decir......los coches son mas rapidos y el circuito mas corto y con mas curvas, aunque si es cierto que no tan complicadas, como las dos primeras de Bilbao....
     
  2. Jow

    Jow Guest


    Para mi lo peor del circuito del otro dia, era el bacheado que tenian algunas curvas....

    A mi me gusta entrar cruzado y acelarando... tenia que hacer mas fuerza para aguantarme yo en el coche agarrando el volante, que la dificultad de la curva en si... y los baches lo que hacian era todavia empujar mas la fuerza centrifuga por el golpeo...

    Pero estuvo muy bien....
     
  3. que malos son los del foro, dicen que tu Kart esta trucao y era el mejor..:eek:
    Como es conocido tuyo de ir todos los dias a la pista a entrenar:biggrin:
     
  4. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Venga...a una comidita en la costa y tanda de karts me apunto...donde y cuando...
     
  5. Pues al inicio del post, he puesto un sujerencia.
    Opinar y decir cual de las fechas os vine mejor.
    Hay previsto asistencia al espectaculo del Mini Holliwod ( poblado del oeste )
    Comida en el parque Natural de cabo de gata.
    etc....
     
  6. meteojerez

    meteojerez Guest

    Estupenda idea lo del poblado (pa los niños) y lo del parqeu natural (pa los ecologistas y demás bios)...A ver si lo voy vendiendo en casa
     
  7. Te aseguro que el poblado te gustara mas a ti, que a los niños:wink:
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

  9. Tambien hacen precios a los grupos en los garitos :err: que tu ya sabes:biggrin:
    Entramos todos y pagas tu:wink:
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    pos va a ser que no
     
  11. Bueno, pagare yo:wink:
     
  12. majofesa

    majofesa Guest

    tampoco me gusta ir de gorra
     
  13. Yo no soy de Bilbao, pero si hay que ir se va y nos ddejamos de mariconad*s.:rolleyes: ongi etorri
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    :cool:
     
  15. :cool: esta galleta, que significa ?
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    significa :cool:
     
  17. Majofesa:bash: :bash:
     
  18. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M

    Más que buenos coches, tendrán buenos anticaspas porque 4 horas no se tarda llendo a la velocidad permitida. :mad:
     
  19. Ahhhhhh no:nose: cuanto se tarda ?
    Sabemos que a 139 el 95% de los radares no salta , ¿entonces?:wink:
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Estas anticuado, eso era antes, ahora saltan a 133 km/h, hay que ponerse al dia :axe:
     
  21. Seran en valencia, porque aqui en almeria, granada , murcia y malaga, yo paso a 139 y hasta ahora nada de nada.:rolleyes:
    Eso es una escusa, para justificar 6 km por hora menos,en cuatro horas 24 km.:wink:
     
  22. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Ojalá pudiéramos ir sin problemas por la carretera haciendo una media de 139km/h. Lo que ocurre es que en el 45% del recorrido hay velocidades máximas no superables inferiores a 90km/h. :wink:

    De todas formas ten mucho cuidado a 139km/h que he visto alguna multa sin quitar puntos por ir a 128km/h. con el sello de la Dirección Provincial de Tráfico de Jaen. :frown: Concretamente a la altura de Campillo de Arenas.
     
  23. :err: pues este verano, fui a (ordesa , Huesca )- almeria,valencia,tarragona a 139 por la autopista y señor VDV :biggrin: no me ha cazado ningun radar:wink:.
    Despues por pamplona hasta san sebastian y ninguno:biggrin:

    :rolleyes: :rolleyes: Que suerte tengo :wink:
     
  24. VDV

    VDV Guest

    Que no te hayan cazado no significa que no te puedan cazar, yo no suelo bajar de 140 y hasta ahora no me han pillado, pero ...
     
  25. estoy de acuerdo con tu esposicion, pero si segun tu informacion saltan a 133, entonces si circulas como yo con e control de velocidad a 139 constantes, me deberian haber hecho la foto ,,¡¡¡NO!!:wink:
     
  26. majofesa

    majofesa Guest

    te la haran descuida
     
  27. pues sereis los primeros en enteraros:rolleyes: :wink:
     

Compartir esta página