OT : Jornada técnica en Jávea, 25/8/06 (fotos en post nº 97)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 17 Ago 2006.

  1. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    ¿Y eso? No me toca cumplir años todavía... :)
     
  2. Moog

    Moog Guest

    Bueno, sólo tienes 2 años. Alguno más habrás cumplido...:) Yo, por si acaso, también te doy la enhorabuena....:roll: :roll: :-s 8-[
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Por el partido :)
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Que partido? ¿Ayer hubo futbol? :) :)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    P.D.: Enhorabuena Jagui ;-)
     
  5. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ahi te he visto fino tomas:descojon: :descojon:
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Será por aquello de que "el hambre (de títulos en este caso) azuza el ingenio" :)
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

  8. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Bueno pues que el "nene" también va a la Kdd técnica con PIRATEKA. :)
    Si no es por VDV, casi me la pierdo.[:>pray
    No puedo entrar al foro desde hace días pues estoy de vacances.
    Ahora estoy en un Cibercafé y he querido ver como va el tema.
    No tengo más tiempo
    Adiossssssssss nos vemos el Viernes:dan: :dan:
     
  9. GCI

    GCI Guest

    Hola amigos. Estaba tiempo sin leer, y hoy he entrado y he visto lo de la cena
    en Javea. La verdad es que nos apetecería ir a mi sra. y a mí, pero nos corta un poco el trayecto de vuelta. Mañana lo confirmaremos.
    Un saludo a todos.
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    con el coche que llevas es un placer el trayecto de vuelta y el de ida,te esperamos
     
  11. Moog

    Moog Guest

    No lo hagas. Si asistes a una jornada técnica levantina ya no podrás dejar de asistir a las demás. Yo lo hice y llevo dos meses yendo al psicólogo para desengancharme... He intentado vender el coche, pero no sirve de nada....;-) ;-)
     
  12. VDV

    VDV Guest

    GCI ya ha asistido a jornadas tecnicas en Barx y otra en Barxeta ;-)

    Si viene a esta, ya le damos el diploma :)
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pués juntate conmigo, que tengo 165 Kms. de vuelta. Yo tengo pensado volver pronto y beber agua, que es muy buena para el riñón.;-)
     
  14. VDV

    VDV Guest

    No es mala idea, la mejor ruta entre Javea y Villena es bajar por la AP-7 hasta Alicante y luego subir dirección Madrid por autovia.
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Ares, estás fallando a demasiadas jornadas tecnicas, luego a final de año no me vengas llorando si no te podemos dar el diploma [-(
     
  16. GCI

    GCI Guest



    Por supuesto, Vicente. No querrás que vaya hasta Valencia y luego baje a Javea? Creo que tenemos unos 140 Km., pero claro, ir a cenar y no poder tomarte alguna copa, pués jode un poco. No sé, luego lo pensaremos.
    Un saludo.
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Hay un atajo entre Javea y Villena, pero no es recomendable despues de una jornada tecnica nocturna.

    Pruebalo un dia que tengas tiempo: Villena - Ontenient - Muro de Alcoi - Planes - Pego - Vergel - Javea.

    Entre Muro y Pego, carretera con buen asfalto y un montón de curvas :dan:
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Así estamos todos 8-[ nadie se queda a dormir en Javea ;-)
     
  19. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Por cierto, chicos. Yo saldré de Campoamor con tiempo suficiente por lo que es de esperar que, si el tráfico no lo impide, lleguemos antes a la cita para dar una vueltecita por Javea. Si alguien mas piensa llegar antes, que me avise y nos tomamos algo juntos. ;-)

    P.D.: Este post viene de "problemas en el coche de Raulro". Es mas lógico ponerlo aquí. Contrariamente a nuestras costumbres, hemos empezado hablando del coche de Raulro, del Txistu, de la sal de frutas y hemos acabado enlazando con la cena de la Jornada Técnico-Gastronómica del próximo Viernes en Javea.8-[
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Hay reservada mesa para 12 personas a las 21:00 hrs.

    CHE me comentó que llegaria mas tarde por temas de trabajo. Los demas creo que estaremos todos allí entre 21:00 y 21:15h ;-)

    Lastima que PCR no venga :cry:
     
  21. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Eso es lo que mas me duele :cry:
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

    lo siento por pcr
     
  23. VDV

    VDV Guest

    He quedado con el para el sabado por la mañana, espero que no me falle 8-[
     
  24. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Hola a todos desde Washington!!, he buscado un ratito para ver que contabais y después de leer este hilo creo que ya no voy a leer más, jodé que envidia las fotos de comida de Majofesa, llevo una semana a base de pastel de cangrejo y marisco que no sabe a marisco, así que empiezo a estar apurado!!, esta noche les voy a hacer una paella a mis amiguetes americanos que van a flipar (por cierto, una alcachofa en el supermercado cuesta $2,5, y una naranja $1, cuando digo una, es una, no un kilo ¡Dios, que pais!)
    Siento no poder ir a la cena, pero llego el 25 a mediodia y no es plan. Espero que lo paseis bien!.
     
  25. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ya hablé con él por teléfono. De todas formas, dale un abrazo muy fuerte de parte de toda mi familia.
     
  26. majofesa

    majofesa Guest

    es una pena que no venga de todas formas un saludo para el

    [​IMG]
     
  27. GCI

    GCI Guest

    Una lástima Pepe que no puedas venir. Estamos tiempo sin vernos, por las circunstancias que tú ya sabes, por eso me hubiera gustado que estuvieras para que hubieramos conocido a nuestras respectivas sras. Bueno, en otra ocasión. Hoy conoceré a más amigos del foro.
    Un abrazo.
     
  28. VDV

    VDV Guest

    Sabia decisión ;-)
     
  29. VDV

    VDV Guest

    Pues aquí está:

    [​IMG]
     
  30. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Muchas cenkius, Viçent. Llegaré con tiempo para dar una vuelta por allí. He quedado en llamar a Majofesa, que también llegará antes. Anímate, llega con antelación y nos damos una vuelta por allí antes de cenar (y así pruebo tu manual para recordar como se conducía hace años :) ).
     

Compartir esta página