OT. Jornada Técnica en Xeraco (o alrededores) el próximo 6 de agosto

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Raulro, 24 Jul 2006.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    A esa también me apunto:)
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Lástima, bueno ya he hablado con Jow para que monté algo en Bilbao (que no lo conozco);-)
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ultimamente te apuntas a un bombardeo, pillín :descojon:
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Lo que hace estar de "rodriguez"8-[
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pués yo esta semana sigo de "putierrez", digo... de "rodriguez". :)
     
  6. Rav4

    Rav4 Guest

    ya fui a madrid expresamente....
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    En La Mata , al lado de torrevieja, teneis al forero POLA currando en un alquiler de motos de agua YAMAHA......

    por si aparte de las jornadas tecnicas y la comida quereis probar la traccion trasera con turbina en agua...
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Pues ya sabes, si quieres quedar algún día para comer avisa:)
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Lo sé, pero debió ser en mala época porque solo se presentó smerayo:-s
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Para comer, difícil porque tengo toda la semana comprometida y el Jueves me vuelvo. Pero para merendar :) :) :) a lo mejor puedo sacar un hueco :descojon: :descojon:
     
  11. Rav4

    Rav4 Guest

    se presento el que quiso o pudo hacerlo......
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Yo no tengo planes en toda la semana, así que me llamas cuando quieras;-)
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    a eso me refiero, que poca gente pudo ir
     
  14. smerayo

    smerayo Guest

    ya sabes...a ver si es verdad;-)
     
  15. smerayo

    smerayo Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  16. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por favor, algún moderador que ponga orden en este hilo, que veo mucha golfería ...
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pero mucha, mucha..... :descojon:
     
  18. Rav4

    Rav4 Guest

    si no haceis mas que chupar...
     
  19. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Falto unos días por causas técnicas y menuda tenéis montada: "chupadas" Kdds, "golferías" etc.:descojon: :descojon:
    Bueno, yo el día 6 estoy en Praga (de trabajo, nada de cachondeo) y de nuevo no puedo asistir. Pero desde el 11 o 12 estoy en Tavernes y ya quedaremos, si queda alguien por esos pagos.:zartyman
    P.D. Para vuestro conocimiento, esta semana se inaugura la nueva autovía de peaje Ocaña- San Clemente - Valencia u Ocaña- La Roda- Alicante.
     
  20. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Eso seguro, que tienes algo que enseñarnos.:dan:
     
  21. VDV

    VDV Guest

    Pues aun no aparece en ningun mapa 8-[

    [​IMG]
     
  22. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  23. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que pase unas cuantas veces Raul y los pondran :)
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cintra inaugurará autopista Madrid-Levante durante mes de julio

    13:55 - 30/06/2006 Madrid, 30 jun (EFECOM).- Cintra, la concesionaria de autopistas del grupo constructor y de servicios Ferrovial, inaugurará a lo largo del mes de julio la autopista Madrid-Levante entre Ocaña y La Roda (AP-36) cuya construcción ha supuesto una inversión de 567 millones de euros, informó hoy la compañía.
    Esta autopista fue adjudicada en el marco del Plan de Autopistas de 2004 y es la primera de todas las concesiones que forman parte de este plan que se abre al tráfico.
    Cintra, que con el 50 por ciento lidera el accionariado de la sociedad concesionaria, gestionará esta autopista durante un periodo de 36 a 40 años.
    El resto de socios de esta autopista son Europistas, con el 40 por ciento, Budimex, la filial polaca de Ferrovial, con el 5 por ciento, y Kutxa, con el 5 por ciento restante.
    La autopista, que supone una alternativa a la A-3 que soporta un elevado tráfico, tiene 178 kilómetros de longitud, de los que 120 kilómetros son de peaje y 58 kilómetros libres de peaje en la confluencia de la A-3 y la A-31 (Alicante y Murcia). EFECOM



    EL 20 minutos



    La AP- 36 abrirá a mediados de julio como alternativa de pago para llegar al Mediterráneo

    20minutos.es. 07.07.2006

    [​IMG]
    Ampliar foto
    Mapa de la nueva autopista y sus conexiones (Aseta)

    Las claves:
    • Es una prolongación de la R-4 que llega casi hasta Albacete.
    • Costará 12 euros para 200 kilómetros.
    • Estará abierta a partir de este mes, probablemente el día 20.
    Las agobiantes y colapsadas salidas de Madrid al Mediterráneo (la A-3 y la A-31) tendrán una alternativa a partir de mediados de julio (posiblemente hacia el 20 de este mes) cuando esté disponible la autopista AP-36. Eso sí, hay que pagar 12 euros, que es el peaje impuesto para recorrer los 201 kilómetros entre Madrid y la Roda, cerca de Albacete.
    Hay que pagar 12 euros, que es el peaje impuesto para recorrer los 201 kilómetros entre Madrid y la Roda, cerca de Albacete
    Se trata, en resumen, del proyecto de prolongación de la R-4, también de peaje y que une la M-50 con Ocaña y facilitará la salida de la capital a aquellos que quieran llegar o regresar de las playas de Valencia, Alicante, Murcia o Almería.
    Concesión
    El coste total de la obra es de 565 millones de euros y la empresa adjudicataria, Cintra, explotará la concesión durante los próximos 36 años, prorrogables si la empresa cumple con ciertas condiciones.
    Cintra controla el 55 % de Autopista Madrid Sur Concesionaria Española, S.A. una de las compañías más activas en la gestión, construcción y explotación de autopistas en la Comunidad de Madrid y alrededores.
    Esta empresa, según cita Cintra en su propia página, es titular de la concesión administrativa para la construcción, conservación y explotación de la autopista de peaje R-4, de Madrid a Ocaña, tramo M50-Ocaña; la circunvalación a Madrid M-50, subtramo desde la Carretera Nacional IV hasta la Carretera Nacional II; del eje sureste, tramo M-40 a M-50; y de la prolongación de la conexión de la Carretera Nacional II con el distribuidor este y actuaciones de mejora en la M-50, y el tramo M-409 a N-IV, entre otros.
     
  25. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de llamar por teléfono y me han confirmado que la abren mañana a las 15:00 horas.
    No tienen información sobre radares fijos; la persona que me ha atendido, muy majete, me ha dicho que cree que hay alguno, pero no lo sabe exactamente, lo que si saben es que habrá radares móviles.
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos a buscar si hay alguno.
    EDITO: no hay programado ninguno fijo para esa carretera durante este año 2006.
    Salu2
     
  27. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Pablo ;-)
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Esta autopista de peaje se puede coger para ir a Alicante?:-s
     
  29. Rav4

    Rav4 Guest

    para ir a Almeria desde zaragoza, puede salia cuenta ir por ahi, que por Teruel-Valencia-Alicante.....???
     
  30. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sippp. Te ahorras el tramo malo de autovia hasta Honrubia y, sobre todo, el follón de salida.
     

Compartir esta página