OT Juegos de PC Violentos, pero !!! muy violentos ¡¡¡

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por enrique manso ferrandiz, 8 Mar 2007.

  1. Hoy ha caido en mis manos el unico juego que he comprado para PC, hacia tiempo que iva detras de este juego, ya que la saga de esta serie me ha fascinado siempre, me refiero a "El Padrino". La trilogia es fascinante y por eso lo he comprado, si 20 euripides tienen la culpa.

    Al llegar a casa, lo he cargado en el portatil, el grande (asi lo denominan mis dos hijos) es para ellos, referiendose al fijo. Con toda la ilusion he empezado a jugar, al oir mi hijo el mayor (6 años) la pegadiza musica del padrino, ha aparecido, no le he dado importancia, pero al empezar el juego, he tenido que pararlo, es excesivamente violento, eso me obliga a jugar cuando ellos no esten en casa o durimiendo.
    Y esto me hace reflexionar. ¿Sabeis lo facil que es para nuestros hijos conseguir estos juegos en cualquier tienda, o sacarlos con el e-mule?
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Es facilisimo para ellos. De todas formas en el reverso de la caratula del juego deberia indicar que tipo de juego es y que edad es la recomendada para jugar.

    Los videojuegos dejaron de ser cosa de niños ...
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    cierto, igual que las peliculas, no ostante es realmente facil conseguir juegos de ese calibre.
    yo soy un enamorado de los juegos en primera persona y sobre todo de los ambientados en la 2ª guerra Mundial.
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo me compré la XBox 360 con el Call of Duty y le cambié el juego a un amigo por el NFS Carbono, los tiros en la cabeza con cascos saltando por los aires no me gustaban para que los vieran mis hijos, el mayor tiene 6 y el pequeño 3. No es que el Carbono sea menos violento, además cuando te persigue la policía tiendes a embestirlos o echarlos a un lado a golpes, pero es más fácil que no lo asimilen con la realidad ya que te ven conducir todos los días y saben que eso es un juego, pero las guerras se ven en los telediarios y son así de sangrientas.
    En cuanto a que traen detrás la edad para la que está recomendada, dcir que también está prohibido vender alcohol y tabaco a menores y se sigue haciendo con total inmunidad ¿quién lo controla?
     
  5. Totalmente de acuerdo, pero este juego me lo ha proporcionado el hijo de una amiga mia, fue un encargo mio y ha sido comprado en carreforur, en la contraportada pone "muy clarito" para mayores de 18 años. No ha tenido ningun problema para traermelo a casa.

    PD El chaval tiene 16 años.
     
  6. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    yo adoro los juegos violentos...nose porque...me acabo de pasar el warriors de la psp.La verdad es que si que es muy facil conseguir juegos de este calibre en cualquier tienda,te van a pedir carnet para comprar un juego?aun recuerdo cuando era pequeño y me compre el carmagedon que incluso lo retiraron de la venta...no recuerdo que me pidiesen nada...

    Mi sobrino me vio una vez jugar al tekken y ahora siempre esta que quiere peleas...(tiene 3 años).
    Solo poniendo en las caratulas la edad no consigen nada...nose que se podria hacer,pero algo deberian...
     
  7. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Pues la verdad es que lo tienen facilisimo.....

    Ah, te aviso que el juego es una pasada, yo me enganche y hasta que no me lo pase todo no pare (3 meses)

    Saludos !! :LOL:
     
  8. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    el juego esta muy guapo, si te gusta el estilo y el mundo de la cosa nostra te recomiendo otro juego que aunque tiene unos años es bastante mejor, se llama "mafia" es sin duda mi juego preferido
     
  9. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Los videojuegos han evolucionado tanto que el genero de adultos es el que predomina en estos momentos.

    Algun tipo de control y legislacion deberia haber, si
     
  10. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    pos habia un juego ahora no me acuerdo cual, que si el padrino te parece violento ese te da un coma, ibas por detras de uno y a achazos le cortabas la cabeza la cojias del suelo se la tirabas a otro para distraerlo mientras te azercabas y le dabas puñaladas hasta matarlo...

    el malo era un tio disfrazao de conejo...
     
  11. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Recuerdo que en su dia salió el Carmaggedon en la tele como el tipo de juego a evitar... Pero poco se puede hacer desde mi punto de vista.
     
  12. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    No tener hijos.:LOL:
     
  13. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo tengo el dos original en español y te lo pasa bien!! :LOL: Ahora, gráficos malísimos, sin dudarlo!! :LOL:
     
  15. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    MANHUNT, y van a sacar el 2 dentro de poco,era un vicio...

    Yo tengo el 1 original,ese de atropellar viejas(que eran las que mas sangraban...):LOL::LOL::LOL:
     
  16. jotappo

    jotappo Guest

    Pero al salir en tv más ganas aun te daban de probarlo si no habias oido hablar de el o de jugar si lo tenias ya instalado... :rofl:
     
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ahora me acuerdo de bonificaciones extras como bonificación "PILEDRIVER", "Bonus perro y gato", "bonus de colisión frontal", "bonus de atropello artístico"... ¡¡Me meo con los comentarios!! :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  18. jotappo

    jotappo Guest

    :floor: :floor: :floor:
     
  19. cadista

    cadista Guest


    Totalmente de acuerdo.
     
  20. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Para juegos violentos donde los haya el Gran Thief Auto (GTA)..... record de ventas en sus diferentes versiones... :rolleyes:
     
  21. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    teneis que tener en cuenta una cosa, los de treinta y pico somos las primeras generaciones que tubimos consolas con juegos en casa y ahora mismo el mercado se dirige más a nosotros que a los chavales de 6-10 años.
     
  22. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Los niños saben distinguir entre realidad y ficción. Yo no enseñaría a mi hijo esos juegos, pero tampoco es como para llevarse las manos a la cabeza, que los niños "asesinos" iban a serlo igual con juego que sin juego, es como los juegos de rol, que si eran peligrosos, son peligrosas las personas.
    Si, es cierto que si alguien tiene tendencia a la violencia, si se lo pones en bandeja pues cae seguro, pero, no criminaliceis los juegos sino a las personas.
    Y hablando de coches, no es peligrosa la velocidad en si, sino cómo la utilices.
    Insisto, no son juegos para niños y debería estar claramente indicado,pero, vamos, que la realidad supera con creces la ficción.
    He intentado ser objetivo pero creo que no lo he conseguido, os confieso que últimamente estoy algo irritado con la manipulación que se hace con los medios de comunicación, exagerando lo que "vende" y obviando lo que "no mola". eso no es información es espectáculo.
    Venden los asesinatos y las muertes morbosas y se habla tanto de ello, que parece que nos estamos matando todos los días, como vende hablar de que la violencia de los juegos. Que si provoca a los niños....pues claro, pero no a todos, ya estamos como siempre, pagamos tooooodos por unos pocos.
    Pienso que con una educación PERSONALIZADA se solucionarían muchas cosas, pero claro no podemos estar sin trabajar para atender a nuestros hijos, y queremos que la sociedad los eduque poniendo"pegatinas" en el tabaco (que es perjudicial) en el alcohol (que es perjudicial) en los juegos con violencia (que son violentos), eso esta muy bien pero no debemos pensar que si pone la pegatina ya estamos salvados, eso no sirve para nada, hay que dar ejemplo, y ahora la pregunta del millón de euros......COMO EDUCAR A NUSTROS HIJOS Y TRABAJAR AL MISMO TIEMPO....... ese es el problema desde mi punto de vista.
     
  23. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Es muy sencillo conseguir este tipo de juegos sangrientos, ymuy dificiles de perseguir..
    No se si os acordais hara unos años, cuando salio a la venta el "Carmageddon 2000", un juego en el que te daban puntos por atropellar a personas.
    En pricipio lo censuraron, pero luego solucionaron la papeleta poniendo en la portada una etiqueta de "+18". Ya me contaran de que vale que hagan eso, si cuando un niño lo va a comprar, no le dicen nada...
     
  24. tempano

    tempano Guest

    Hola a to2

    Como podeis ver por la fecha de mi respuesta no soy de seguir conversaciones en foros ni cosas asi, pero cuando busco informacion o algo en el ''TODOPODEROSO'' google pues aveces me pica en contestar, dar mi opinion y tal vez hacer reflexion.

    Me gustaria comentar q algo en lo q se tiene costumbre, es de culpar y dar toda la responsabilidad tanto a los organismos publicos, tv, empresas etc... el caso es nunca admitir la responsabilidad q uno tiene y digo esto por q al margen de la responsabilidad q puedan tener los demas q no la niego del todo en 1 instancia es la nuestra educar y fomentar unos u otros valores y acostumbrar a una etica a nuestros hijos, pero en ocasiones comprendo q con el ritmo de vida acelerado hay poco tiempo para todo, keremos sacar algo para nosotros y claro darle al niño lo q pide es el recurso mas facil para no soportar su berborrea e histerismo q evidentemente hemos fomentado con nuestra actitud de consentir lo q kieren y llenar el vacio con regalos, por ello os llamo a la reflexion ya q en nuestra mano esta permitir o no hacerlo lo q nuestros hijos hacen.

    Os deseo la mayor de las suertes con vuestros retoños y espero lo mejor ya q como miembro de la sociedad de una forma u otra me vere afectado en el futuro... cordialmente tan solo digo esto para hacer reflexion.
     
  25. PeRTxoN

    PeRTxoN Forista

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si ese juego te resulta violento...
    no hablemos de GTA IV, COD4, Resident Evil...
    etc etc etc etc....
     

Compartir esta página