Aquí mucho bla bla bla pero luego ya sabesi la rueda q debereis seguir!!! Y esto también va por ti Keras, que te vamos a echar de la pista :twitcy::twitcy::twitcy:
Yo tengo asumido que en los karts quedaré de los últimos, es lo que tiene la buena vida... :biglaugh:
Y no sé porqué pero me parece que el que va a acabar magullado y fuera de la pista fijo es el menda lerenda como se junten las virtudes...:wideeyed: De todos modos dará igual, lo importante es que alguien... alguien... pues eso, muerda el polvo.:biglaugh:
bueno lo mas seguro esque yo tambien valla con un amigo a conoceros y a pilotar un poquillo. Keras tu por q n montas?
mucho nivel marivel yo quiero ver a sunner contra keras!! los demas a meternos 4 en una curva y q sobreviva el mejor pero esos 2 a correr de verdad
estoy seguro que sunner me daría un repaso. yo tengo muy clara la teoría y la practica no se me da nada mal pero todo estaría por ver. el año que viene posiblemente compita en alguna carrera pero nada serio. Algun social y poco mas. pero como ya os he dicho lo mio son los reglajes del chasis y la puesta a punto. cuando digo que no quiero montar creo que sunner me entiende. no hay punto de comparación entre uno de competición con uno de alquiler. sin ofender me parece que los de alquiler es como ir subido en un cortacesped con ese sonido de 4T. aun asi cuando montas con amigo te lo pasas teta porque al ser lentos puedes incluso insultarle y darle puñetazos jajajaja
Alguna vez he alquilado los de pseudo competi de Boadilla, que tienen 16cv y no veas cómo van. Como además las ruedas deben ser de piedra dá unas sensaciones..... Lo que tiene que ser uno de "verdad".....
yo estaba interesado en uno de esos con marchas y tal pero me dijeron k no estaria preparado fisicamente ni para aguantar 2 vueltas k son un canteo... aun k m an dicho k los rotax son de lo peorcito ...
Pues esta claro que el que te lo ha dicho "debe ser un autentico experto". El Rotax Max FR 125 es el motor mas difundido del karting. En relacion prestaciones/resistencia es sin ninguna duda el numero 1. Hay motores mucho mas potentes, no voy a engañarte, pero normalmente solo duran una o dos carreras. De hecho, el campeonato del mundo en las categorias FK1, FK2 y FK3 lo unico que han hecho es homologar un motor similar al Rotax pero mas potenciado. No se que fisico tienes, pero para aguantar un Rotax fuerte tambien hay que tener cuerpo, aunque un ICC (KZ2, de los de marchas) es solo para gente con muchas manos, de hecho si no es alguien que controle suelen "pasearse" por los circuitos debido a que es muy dificil llevarlos.
Los karts están bien, me recuerdan a vuestros roadster... para darse una vueltecita chulos, pero para conducirlos a diario... una pesadilla... juas juas....
Hombre lo de klos karts de soto ya sabeis lo que es, ni rotax ni leches jaja pero en ningún sitio te dejan hacer tanto el cafre, reirte tanto, dar puñetazos al contrario embestirle... es una risa y engancha!! Yo ya las ultimas veces que he ido paso de ir a hacer tiempos... directametne si alguien se escapa espera a los demas para entrar 4 en un curva y ahi es cuando te lo pasas bomba!!
Amen con todo. el rotax max es un motor muy duradero y optimo en cuanto a calidad-precio. es el motor mas utilizado para los que les gusta el karting. como dice sunner no es el motor mas potente pero tiene unas prestaciones muy buenas. yo voy a optar por uno de estos motores ya que pasan revision aprox cada 50horas. los mas potenciados como dice sunner son los KF-1, KF-2 y KF-3 que lo que han hecho es practicamente imitar al Rotax y metiendole una centralita al KF-2 limitado a 15000rpm y para el KF-3 limitado a 14000rpm. estos motores anteriormente Inter-A y Jr tenían una duración de 2-3 horas y a pasar revisión ya que alcanzaban 20000rpm. por eso lo han adecuado para que no rompan tanto. Lo que ya es bestial son los KZ2 que son los 125 con marchas. son lentos en curvas pero lo tienes que ver cuando salen acelerando... algunos hasta levantan las ruedas delanteras de la potencia que tienen en salida Otro motor muy bueno es el SuperRok con el que ha corrido este finde el hijo de mi jefe la Copa de Portugal quedando 3º en un circuito que no conocía quedando por delante de KF-1 que corrían juntos. bueno dejo ya de rollos. pues eso que el motor rotax-max es el motor mas equilibrado
Voy a llamar a JAngel para pedrle gomas nuevas para mi Kart de este finde jeje harán las PS2 para estos bichos?? :biglaugh:
Para eso te sobra con un Rotax Solo he corrido contra un par de SuperRok y la verdad es que el Rotax se mostraba muy superior, pero tampoco conozco el nivel de los pilotos que lo llevaban. De todas formas, a nivel prestaciones, el Sonik se merienda sin problema a los SuperRok, antes me pillo un Rotax SuperMax que sigue siendo muy fiable y con mejores prestaciones que los Rok
lo mismo los que viste eran Rok a secas. lo digo porque me dijo el piloto que los superRok tiraban mucho mas que los KF2. esque en portugal no se corre ni con KF2 ni KF3. estan aprovechando las mecanicas de Inter y Junior del año pasado y los SuperRok en la categoria que alli se llama K125. a mi realmente no me gusta nada los Rok. soy mas de Vortex o de IAME
como me de por verificar no salis ninguno a pista:twitcy:. no se como estaran los de alquiler de Soto pero esque veo algunos sitios que los discos de freno se van moviendo y todo bueno pues yo llevo el camion y vamos montando el tinglao jajajaj [/URL][/IMG]
Aiva la osa, que la gente se nos está acojonando antes de empezarrrrrr... Pues como venga govi los que vamos a pasar miedo somos todos los demás. juaisssss
no podeis perderos este video es impresionante http://www.motorpasion.com/2006/06/26-lo-ultimo-en-duelos-extranos-kart-vs-coche-de-radiocontrol y el kart es una marabilla lo k pasa k el circito no es nada del otro mundo
pues tener suerte y meterte en el mundillo. tener nociones de mecánica y lo mas importante es dedicar mucho tiempo a las enseñanzas del Jefe de mecánicos que me ha enseñado muchisimo, luego todo es ver rodar y tomar anotaciónes para saber con exactitud el comportamiento del chasis. ya te digo... muchas pruebas, anotaciones y tiempo:wink:
es en el circuito de torrejon. el circuito es pequeñito pero muy divertido de rodar. ademas el dueño es muy buena gente. no sabia yo que el Paco hiciera estas cosillas en el circuito