OT Kdd Charra 07 Abierto post pagos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por duei, 13 Ago 2007.

  1. Akura

    Akura Guest

    Y tan de primera mano, como que yo he hablado ya con ellos... ;cuñao
     
  2. Akura

    Akura Guest

    Duda de lunes por la mañana: en todas las kdds nacionales es obligado reservar plaza a un moderador? Dicho de otro modo: en todas las kdds nacionales debe de ir al menos un moderador? Hay miedo a que nos desmadremos? Más que nada es que yo creo que todos tenemos ya carné de conducir y pelos en los huevos... ;loco

    Repito: es una dudaaaaaaaaaaaaaaa! Que no se me enfade nadie! ;abrazo
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Entiendo entiendo don´t worry! El tema es que todos los foreros no están en igualdad de condiciones, pero da igual...yo ya estoy apuntado :descojon:
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :eek:
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No, pero es amigo mio y, de igual manera que tu apuntas a los tuyos, yo me reservo el derecho de pedirle a la organización una plaza para él... ;-) ¿o no te parece bien?
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Estaís sacando las cosas de contexto...Akura pregunta una duda y le contestaís mailterpretando la pregunta.
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    haber dejaros ya de chuminadas y de sacar punta a las cosas. la culpa es de Ramon y punto jajajaja. yo sigo en que hay que aumentar el numero de plazas. con todos los que somos y nos conocemos me sabría mal que alguien se quedase sin plaza.

    pero tranquilos chicos que ya tengo en cabeza la I kedada Zetextremeña cuyo atractivo va a ser la ruta, la gastronomía y la noche. Adelanto que va a ser sin limite de plazas
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Jeje, como siempre otra vez un inicio de quedada con polémica. :wink:

    Lo del preapunte teleremoto la verdad es que un poco chungo por que otros que estan el linea ahora mismo se pueden quedar sin plaza y realmente tienen el mismo derecho a ir que los que han ido a 7 quedadas seguidas.

    Lo del número de asistentes, yo no me atrevería a pedirle a la organización que lo cambie, puesto que ellos la organizan como quieran, y no tienen por que meterse en los fregados que supone el aumento de plazas si ellos no quieres. Tened en cuenta que no viven en Salamanca.

    Sin contar que luego les pase como en la Pirenaica, que después de tenerlo casi todo hecho lo cambiaron para aumentar el cupo y luego fue la misma gente del cupo inicial.
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jajajaja, como no podía ser de otra manera.

    Yo creo que Ramón (y Enrique) hacen bien.... el año pasado fue un tema complicado y tuvieron que terminarl el fin de semana "valdaos" de tanto buscar a perdidos, cortes y tal.

    yo entiendo la medida de este año. ;-)
     
  10. duei

    duei Guest

    Que campeones que soys todos, ya me quedo yo con la patata calentita a ver que tal...

    Apunto a quien postee y el que no pueda que me llame o mande sms al 628721456 creo que es lo justo.
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Vamos...por favor...
    Hacer que un compañero tenga que buscarse en Noruega una conexión a Internet o en otros casos acercarse a la costa a buscar lo mismo..para apuntarse....vamos...Creo que no tenemos porque ponerselo tan difícil, cuando por teléfono lo han confirmado. Que somos un grupo de amigos...no un organismo con burocarcia innecesaria.
     
  12. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Me parece lo mejor, que el que quiera avisar a alguien por que no puede conectarse que le de el móvil de Ramón y problema solucionado.

    De todas formas la culpa de todo va a ser tuya Ramón, eso empieza a asumirlo, :biglaugh::biglaugh::wink:.
     
  13. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    no jodas,...
    perdona por ponerte en un aprieto.
    Seguiremos tus normas por supuesto.
    Un abrazo figura
     
  14. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    mi hermano y yo tb nos apuntamos
     
  15. Akura

    Akura Guest

    A CI y sra, y Nacho y familia ( ;cuñao ) entiendo perfectamente que les apuntas por ser amigos.

    Pero según lo que leo en negrita yo entiendo que a Joss como es moderador hay que reservarle una plaza.

    Por ese motivo hago mi pregunta.

    Por mí puedes hacer lo que te plazca, lo único que te pido es que leas y entiendas correctamente mi post ;-) ¿o no te parece bien que pregunte dudas?
     
  16. duei

    duei Guest

    A ver chicos, el tema no es tanto por la cantidad de gente a gestionar, que ya de por si es un problema y serio.
    Además es que el año pasado a dos dias del evento rondaban los asistentes entre 40 y 55 y así es muy complicado de cerrar hotel, restaurantes, etc. Nosotros fuimos los que decidimos no poner limite el año pasado y no todo el mundo es serio, al no haber limite ahora me apunto, ahora no, lo dejo para el último momento (esto es un problema pues parece que somos pocos y haces tus previsiones y el último día todos quieren)...

    Me jode mucho tener que dejar a alguien fuera, ojalá no tenga que ser así y quien quiera tenga plaza, pero es la única forma de garantizar que quien viene, viene de verdad y si por fuerza mayor no lo hace habrá un reserva para completar.
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No le des vueltas Ramón.

    con 40 personas de aforo estoy totalmente seguro de que el que quiera ir irá.... si es un regimiento.

    Ya sabes lo que pasa.. seguro que el día 3 de septiembre habrá bajas.... significativamente.....como siempre.
     
  18. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hombre David, no te confundas, ese es un caso muy extremo, que se soluciona efectivamente llamándole y hablado de su parte aunque él no se conecte, como tu bién has hecho, eso está bién.

    Es que no es lo mismo decir apunta a Fulanito, por que he hablado con él ya que no puede conectarse y me ha dicho que viene seguro, y otra cosa es lo de apunta a no se quién, que seguro que viene y no se ha enterado aún. :wink:

    Con este revuelo posiblemente algunos que se hayan metido ya no se apunten al ver que esto es un poco para la gente que se conoce, que es a lo que me refería.
     
  19. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Ramón...No te molestes en dar expliaciones.
    Todos lo comprendemos y nos parece perfectas vuestras normas. Bastante trabajo teneís ya.
    Muchas gracias por todo
     
  20. duei

    duei Guest

    RESPECTO A LA DISCUSION ORIGINADA SE ZANJA DESDE AHORA, HAY NORMAS DE LA ORGANIZACION Y LO DEMAS ES TONTERIA.

    Por favor este hilo no es para discutir, el sistema creo que es justo para todos y funciona, Triki está aparecido, ilc y julz4 acaban de mandarme un sms, creo que todo sigue su curso.
     
  21. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Apunta dos más. Francisco y Mercedes, con hotel. :yes:
     
  22. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Si, si Rafa...perdoname si me has entendido mal...lo decía de buenas y tienes razón.

    Ya sabes que esto a veces se puede malinterpretar.

    Por otro lado...como tu bien dices...invitar a que todo el que quiera se apunte...que esto no es solo para conocidos como bien dices!!!que nadie se tire atrás por ello
     
  23. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Antonio, tranquilo que yo he entendido tu pregunta, no es obligado que asista ningún moderador a una quedada, simplemente son foreros más que disfrutarán igual que nosotros de la ruta y de la gente.

    :wink:
     
  24. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Creo que llevais todos parte de razón.

    A Los teleapuntadores ya nos ha justificado bien Abril(de echo a mí me da hasta miedo apuntarme por no tener un Z,y no lo he hecho hasta ver acontecimiento,miedo me dais)
    :twitcy:
    Los censuradores-teleapuntadores pues tambien,entiendo que unos se llevan o conocen mejor a otros,y no es del todo justo.

    A Ramón que le den!!!:LOL::LOL:

    en finssssssss,que ya semos muchos!!!!
     
  25. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    :wink:
     
  26. Akura

    Akura Guest

    ;abrazo
     
  27. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Eso, a Ramón que le den!!! :biglaugh::wink:

    Tranqui Ramón, como tu digas todo nos va a parecer bién, ya nos conoces, es que sin estos revuelos no nos quedamos tranquilos. :wink:
     
  28. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    claro, como tu en la asturleonesa, de 23 plazas 17 cogidas por "tele-apuntig pre-quedada amigueril" amos no jodas pacix que huele...


    :xray:=D==D==D=....... :LOL:
     
  29. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    Por cierto, ILC y Arancha me confirman por teléfono que vienen...



    Mil gracias Abril, Akura, Jrubio y Ramón. :wink:
     
  30. duei

    duei Guest

    Soys una banda de cabr**es:rifle:
     

Compartir esta página