OT : Kdd Empanadillera IV Edición - 25.03.06 - "AFOTOS".

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 15 Mar 2006.

  1. smerayo

    smerayo Guest

    Oye, es verdad...¿qué ha pasado que no pudo ir mucha gente??8-[
     
  2. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve a la pequeña mala toda la noche y la madre con ella. Por la mañana mi mujer estaba molida y no pude salir ...
    Escarolo, ves preparando la KDD en la sierra, con ruta y pique de Kart dónde Angel ...
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Marchaaaaaandoooo

    Barbacoilla en la Sierra, curvejas por la zona y acabamos en el Restaurante de Burgueño con victoria de Escarolo, je je je je je je

    Saludos
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Que bien os lo pasais mangarranes !!!

    me alegro que fuese todo bien, me voy el trabajo me llama ;-)
     
  5. smerayo

    smerayo Guest

    es verdad escarolo...tu eres archiconocido en todos los foros por tus kddas...la esperamos con ansias...;-)
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Vamos pensando fecha, mangarraneeeeeessss!!!!!!!!
     
  7. smerayo

    smerayo Guest

    no sé pero con tiempo para que podamos ir muchos, no??

    jeje como te gusta la marcha:)
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    Pues por Mayo entonces?
     
  9. smerayo

    smerayo Guest

    menos el puente de Mayo que creo que POLVIS hace la kdda en Vigo...y muchos Madrileños se van...hombre, a mediados estaría bien, con el calorcito, las chuletitas, cervecitas:zartyman venga, Jorge, anímate a organizarla;-)
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No se porque me da que tanta kdada me va a suponer un divorcio :)
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Por qué pone "movido" este post? :roll:
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque se puso otro post de Fotos de la kdda empanadiellero y un morreador nos los fundio.
    Un salu2
     
  13. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Acuerdaté de que yo también voy, y ultimamente te he ganado en todos los karts, aún con mi lastre, por lo que para Mayo que habré bajado 0,200 kg. te pulo fijo.

    Arriba laaaaaaa bar-ba-co-a, laaaaaaaaa bar-ba-co-a!!...
     
  14. Plaga

    Plaga Guest

    Tomas me alegro que los hayais pasado todos bien y lamento el no haber podido acudir y el habisarte, pero es que en casa no tengo ahora internet y no pude enviarte un correo.

    Al final me dieron el sabado la 1:30 de la mañana preparando las motos para los entrenamientos que hibamos hacer el domingo en el jarama y estabamos muy pillados de tiempo y al final para nada porque me pegue un leñazo al final de la primera tanda en la curva de final de recta que hiba enchufado detras de uno del campeonato del CEV. Con lo cual la mato en el taller para que me la reparen para el 13 de abril que vuelvo al jarama y yo con dolores por todo el cuerpo.

    Un saludo y espero poder asistir a la proxima para veros y charlar un ratillo con vosotros.
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Espero que no haya sido nada importante Plaga,que te recuperes lo antes posible ;-)
     
  16. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Eso digo yo. ;-)
     
  17. MORT

    MORT Guest

    Que buena pinta tiene todo, incluido el ambiente. A ver si para la siguiente puedo apuntarme.
     
  18. Plaga

    Plaga Guest

    Gracias Gorki y Tomas, yo no tengo nada solo el golpe que me di pero la moto la tengo en el taller para ver si la tengo lista para el dia 13 que vuelvo al jarama.

    Lo que mas me fastidio fue que me cai al final de la primera tanda y no pude rodar mas y probar mas cosillas y ajustarla mejor pero que le vamos hacer esto es lo que hay y ha tomarselo con resignacion y paciencia.

    Un saludo y haber si os veo pronto o en la proxima kdd puedo asistir no como en esta.
     
  19. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Plaga cuando dices que vuelves al Jarama, el 13 de abril?, lo mismo me escapo a veros, es entrada libre como en las jornadas de puertas abiertas?.
     
  20. Plaga

    Plaga Guest

    Si puedes entrar hasta dentro, la zona de boxes y el resto de instalaciones excepto la pista y estaremos desde por la mañana.

    Ya sabes el coche que tengo y vamos con dos Kawasakis una azul y la mia verde.

    Un saludo.
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Gajes del oficio Plaga...
    Es que eso de ir por libre y ver que puedes ir al mismo ritmo que los del CEV motiva mogollón...:rambo:
     
  22. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Puedo ir yo con mi Kymco Zing II 125? Es que también me siento motivado por esa idea:descojon:
     
  23. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si quieres que te quiten los adhesivos puedes ir... :)

    Ahora en serio, cuando tenia la moto, solía entrar mucho a circuito, de hecho, el último año de tenerla, solo rodé en circuitos. Siempre me coincidía con algun piloto entrenando y el ver que me adelantaba pero que no se despegaba era muy gratificante a la vez que peligroso, pues tendía a forzar más mi límite.
     
  24. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Ya no usas moto?
     
  25. Plaga

    Plaga Guest


    Que razon tienes Ares el problema aparte de ese es que hiba con moto nueva y la estaba buscando los limites y probando cosas nuevas y ya sabes lo que pasa con estas cosas; De todas maneras el año pasado cuando empece ha entrar en circuito al principio di varios cursos de conduccion deportiva con la gente de Box31 que corren en el CEV y este año me voy ha dedicar ha entrenar para el año que viene hacer el madrileño.

    Tomas si quieres ir ves para ya, pero para poder entrar tienen que cumplir una serie de requisitos o normas como por ejemplo: Llevar traje de cuero o de cordura completo con tus botas, guantes, casco y pagar el alquiler de pista y el seguro o tener la licencia de promocion o piloto muy importante sino lo tienes dificil de que te dejen entrar en la pista pero si quieres ir a vernos y pasearte por todo el jarama y ver como va lal gente con las amotos alli estaremos y seras vien recibido tanto tu como cualquier otro del foro que quiera venir.

    Un saludo.
     
  26. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Uffff, mantenerle el ritmo a un piloto del CEV ya son palabras mayores. Hay un momento en circuito que para bajar 1 segundo mas el tiempo.... [:>pray

    :) :)
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El de tu firma eres tu?
     

Compartir esta página