OT : Kdd Giputxi en Nochevieja!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sora, 21 Dic 2006.

  1. Sora

    Sora Guest

    He pensado que podríamos hacer una Kdd después de la cena en Nochevieja para romper con la rutina de todos los años. Mi idea era la de coger el coche e ir a hacer el makarra por ahí, ya que por esas fechas ya habrá nieve por aquí cerquita...jejeje! :rofl:
    Me gustaria que vosotros tambien hicierais vuestras propuestas para hacer algo entre todos.

    Un saludo! ;-)
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Ufff, mal día (o noche) para quedar. Cenorra familiar, luego juerga con los amigos, etc.

    Y peor día (o noche) para coger el coche. Esa noche me gusta darle al tintorro y al champán. Así que al coche no asomo ni el morro :LOL: :wink:
     
  3. Sora

    Sora Guest

    No te preocupes, suponia que era mal dia, pero era por si quedaba alguien por ahí sin plan...pero te esperamos en la próxima Kdd mandible!;-)
     
  4. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    mandible me imagino que se pospondra la quedada asique estate atento :wink: que quedadas giputxis no hay apenas y el otro dia que cenamos con nova, txaran, el enfermo, alvarocalvo y monza pos nos entraron ganas de hacer una quedada en esta zona, pero son malas fechas :biggrin:. Asique si alguien se anima de lujo, porque yo iré por ahi jejeje y sino pos despues de navidad se hace otra cena o una quedada a tomar algo o a comer o lo que sea y yasta :rolleyes:.
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Yo si haceis algo por aquí, y me entero y puedo ir, me apunto por supuesto :wink:
     
  6. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    algo haremos, pero no en noche vieja, sora editara el post para cambiarle el nombre :wink:
     

Compartir esta página