OT : Kdd Levantina - Tanteo de fechas y gente

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Kamala, 1 Dic 2006.

?

Sondeo de fechas para la Kdd Levantina

  1. 24-25 marzo

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 17-18 marzo

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3-4 marzo

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 24-25 febrero

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Bueno, como lo prometido es deuda y viendo que hay algunos que preguntan de vez en cuando, empiezo con los sondeos para lo que podría ser la 1ª gran Kdd Levantina.

    Todos los que estuvisteis en la Qdd Charra sabeis más o menos como va a ser esta, ya que ante el excelente trabajo de sus organizadores símplemente me puedo limitar a seguir sus pasos. Será un programa parecido, y para los que no estuvísteis en la Charra más o menos sabed que el programa consistirá en:

    Sábado:

    1- Encuentro en Alicante un tranquilo sábado por la mañanita.
    2- Presentaciones rápidas y a comenzar una larga ruta de montaña, tocaremos bastante parte de la provincia de Alicante, y todo por zona de montaña, hay muchas, muchas paellas y no de arroz precísamente.
    3- Varias paradas en puntos clave de interés cultural o paisajístico para fotos, cambio de impresiones y algun que otro refrigerio.
    4- Comida en un buén restaurante sobre la marcha.
    5- Continuamos la ruta.
    6- Llegada a Alicante, todos al hotel que estará por la zona del Puerto o la Rambla donde está todo el cotarro en Alicante para no volver a coger el coche hasta el día siguiente, ducha y a ir bajando a algún IrishPub hasta que estemos todos.
    7- Cena en un restaurante en la zona de marcha.
    8- Luego marcha hasta que cada uno quiera irse, o sea hasta el amanecer.

    Domingo:

    1- Desayunamos en el hotel y cogemos los coches a sacar algunas fotillos en algún punto de interés de la capital todavía por definir, posiblemente entraremos con los coches al castillo de Santa Bárbara, que domina todo Alicante por que está muy alto. Saldrán buenas fotos.
    2- Rutilla tranquila de costa, siempre bordeando el mar, con algunas paradas para contemplarlo.
    3- Paella (esta vez si que será de arroz) en algún sitio costero perdido.
    4- Despedida, intercambio de teléfonos y mails, clausura de la Kdd.

    Los que quieran venir el viernes tendrán listo el hotel, y les organizaremos algo a medida según vayan apareciendo.

    Los que estuvísteis en la Kdd Charra vereis que es más o menos lo mismo, es que fue inmejorable, y para los que no hayais estado aun en ninguna Kdd sabed que concertaremos los precios de todo para que salga bastante barato al ser grupo, y nosotros nos encargamos de reservar todo, para que nadie tenga que hacer nada más que conducir, las normas serán las mismas; intentar cerrar el grupo en un máximo de 30 coches, y el orden de admisión será el del pago de la reserva en el banco.

    Todo está aún por determinar, el caso es tantear las fechas y la posible gente. Tendríamos que hacerla ántes de Pascua, después para nosotros es imposible, y nos empezamos a aproximar demasiado a la Kdd Astur-Leonesa si no me equivoco, por lo que las fechas podrían ser las siguientes:

    24-25 de marzo, sería el fin de semana más tardío que podríamos los de la zona por temas de fiestas patronales, si la quereis más tarde la tendría que pasar a mayo, y se junta con la Astur-Leonesa como he dicho ántes.

    17 y 18 de marzo, este nos lo saltamos por las fiestas de Valencia, ya que a estos les pilla cerca e imaginamos que habrá buena asistencia de Valencianos.

    10-11 de marzo.

    3-4 de marzo.

    24-25 de febrero.

    Aquí en Alicante casi siempre hace buén tiempo pero cuanto más nos adelantamos más pronto se hace de noche y con la ruta que he montado tenemos el tiempo justillo.

    Bueno, todo esto está un poco en el aire, id votando y diciendo que tal os parece el plan, si creeis que podreis venir y si veis alguna pega para que nosotros sepamos por donde tenemos que movernos, así como alguna sugerencia.

    Tanteo de gente que más o menos se apunta:

    1 Kamala
    2 RosillaZZZ
    3 JRubio
    4 Azohia
    5 Synaph
    6 Keras
    7 SalamancaZ3
    8 Ilc2829
    9 JordiZ3
    10 Joss
    11 Triki
    12 JavierGarcía
    13 DavidW
    14 Futre
    15 A1b2
    16 Juanlinea
    17 Jmv
    18 Marko
    19 Factoni
    20 Toyo
    21 ZCat
    22 MiguelZ3Coupe
    23 Duei
    24 Mili
    25 Campero
    26 CarlosZ3
    27 NachoMartinez
    28 RCC

    No estoy contando los acompañantes.

    Fecha definitiva:

    23-24-25 de Marzo

    Al final como parece que a casi nadie le va mal fijamos esa fecha.
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Los organizadores somos RosillaZZZ, JRubio y Kamala (yo mismo). que estamos a vuestra disposición para cualquier MP.

    Id cantando vuestras preferencias a ver si cuaja esto, y si no cuaja pues nada, me haré la ruta yo sólito. :LOL:
     
  3. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Yo opto por el 3 y 4 de Marzo, mas que nada porque el 5 es fiesta en ZGZ!!!

    Gracias Rafa y los demas por comenzar con la preparación!
     
  4. diabolico-z3

    diabolico-z3 En Practicas

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Soy de Valencia y voto por hacela en Abril o Mayo ya que todo lo anterior es meterse en fiestas y pre-fiestas de valencia.
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo al igual que roberto me gustaria el 3-4 marzo que es una fecha media de las propuestas. bueno a lo largo del dia ir haciendo una lista de preinscritos.
    un saludo
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Nosotros, sintiéndolo mucho no podremos ir. En Enero empiezo un master de esos que son los findes y creo que estoy pillado hasta Junio.....
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Que buena pinta. Yo voto por hacerla en Marzo. En principio me dá igual las fecha.
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    no puede ser pacix. no puedes faltar. por dios trata de cambiarlo:mad:
     
  9. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Yo he votado para finales, y si puede ser a principios de Abril todavia mejor, por el curro y por la temporada de ski.
    Vosotros mandais, animo porque creo que os espera una buena currada!!!
     
  10. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en esas fechas creo que ningun problema, me adapto a lo que diga la mayoria y a lo que vosotros os venga mejor.
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    tron,que tengo la comparativa de las naked guardada..........:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:que putada!

    Al resto,esperamos que esto vaya tomando forma con la ayuda y consejo de todos,sobre todo con los que tienen experiencias previas ya que somos lindas vírgenes en esto............

    y enga, to er mundo p´aca!!!!!!!
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jajajajaja, ya te digo.... yo además tenía ganas de conocerte, porque tio... levas 7000 mensajes y nunca te hemos visto el pelo ;-)

    sobre el planning, tened cuidado con las paradas que leo por ahí que haréis en la ruta y tal.... con tantos coches, cada vez que se para son 20 minutos, aunque sea para que uno heche gasolina.... ;-)
     
  13. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Yo también me animaria, a finales mejor....marzo (paga doble) !!!:wink:
     
  14. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Por mi, cuanto mas tarde mejor, que todavia queda temporada de esqui....es mas, si fuese en mayo, mejor aun !
    Y de ir, desde el viernes casi seguro !
    Joer que buena pinta tienen :)P)
     
  15. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    yo igual.....tos´palicante jjajajaja mil gracias chicos:wink: , vaya currada os espera :LOL: :LOL:
     
  16. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Como vas a venir, siendo en Alicante puedes aprovechar la barcaza, para BOTARLA al mar.
    O con el deportivo, con ruedas de carro
    :descojon: :descojon: :axe: :axe:
     
  17. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Yo voto por la última fecha propuesta, también por temas de ski. Lo más seguro es que la semana del 25 de febrero al 3 de marzo esté por tierras andorranas...
     
  18. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Por cierto, ofrezco mis servicios a los organizadores por si fuera necesario:wink:
     
  19. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Kamala,

    buen curro te espera. Me atre la idea y dado que no puedo hacer planes con tanto tiempo me parece buena cualquier fecha en principio.

    Sólo comentarte algo (no es crítica ni nada parecido) pero comentas en el planning una "larga ruta de montaña". ¿No tuvo nadie la sensación en la Charra de que íbamos siempre mal de tiempo? Se lo comenté a Enrique y creo que estuvimos de acuerdo en que quizás algún kilómetro menos hubiera sido ideal.

    Lo digo porque es muy difícil que todo el mundo llegue a tiempo, que se salga a la hora, que no haya imprevistos ....

    Es verdad que cuanto más tiempo la alarguemos más luz del sol tendremos pero hay que pensar que en marzo aún estaremos con horario de invierno (se cambiaría probablemente ese fin de semana) pero el sábado sería como ahora.

    No sé, son simplemente unos comentarios. Saludos.
     
  20. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    uuuuyyyyyyyyy q mamon..... :LOL: :LOL: callate que la barcaza tiene matricula de Valencia y es de la tierra:LOL: :LOL: .... pero no te falta razón:LOL:
     
  21. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El principal problema es que la gente no se suele leer el rutómetro hasta que no se ha perdido. (Debería ser la labor de los/las copilotas) ;-)

    ... Y que la gente asume que la persona que lleva delante sabe el camino... aunque sea la primera vez en su vida que pasa por esa zona. ;-)

    No es posible ir todos juntos si somos tantos coches. Siempre hay algún dominguero al que hay que adelantar y en carreteras de montaña no hay muchos sitios para hacerlo así que lo normal es que se vayan formando distintos grupillos.

    Lo que se puede decir, y se dijo en la Charra, es que EN TODOS LOS CRUCES SE ESPERA, y si no hay Z en un cruce es porque NO HAY QUE COJERLO.

    Los Walkies tienen encima poca cobertura y no son válidos cuando hay una distancia de 3 km por lo menos entre la cabecera y la cola del grupo. Tiene que haber gente en medio que vaya repitiendo las órdenes.

    Las pérdidas hiceron que nos quedáramos esperando en los cruces a la gente que había tomado "atajos" por lo que perdimos tiempo.

    En esas fechas se hacía de noche muy pronto, lo que condicionó la ruta.
    También es cierto que para los que llegan el sábado se suman los Km y es mucho tute.
     
  22. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    lo más tarde posible por el tema del sol peo seguro que estoy por allí
     
  23. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Subida al puerto de la carrasqueta hasta Alcoy seria ideal.
     
  24. markopolo

    markopolo Guest

    en principio quiero ir, acompañado, pero no sé qué fines de semana libro por esas fechas, con lo cual espero
     
  25. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    rafa edita el primer post y vamos añadiendo los posible asistentes!!
     
  26. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Ya contamos con ellos. :wink:
     
  27. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Cierto, estamos en ellos, realmente aun no hay nada concretado y la ruta es flexible.
     
  28. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Ya está incluida en la ruta, tu te apuntas no?
     
  29. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Algún moderador puede cambiar esto? Por error tipográfico, en la encuesta donde digo 17-18 de marzo me refería al 10-11 de marzo, ya que el 17-18 creo que son fiestas de Valencia, perdón por el fallo pero ahora no puedo rectificarlo, tendría que abrir otra nueva encuesta.

    Si no el que quiera el 10-11 que lo diga.

    De todas formas esto es un tanteo, si alguien quiere mayo pues mayo, pero que pasa con la Astur-Leonesa? para cuando está prevista?

    El motivo de que sea tan pronto es por no solaparlas y dejar tiempo entre una y otra para que la gente no se sature, y en Alicante hay buén clima.
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No antes del 15 de Junio. Seguramente terminará siendo el primer o segundo finde de Julio, pero..... yo de vosotros tampoco tendría eso como restricción... es decir, que en Marzo, Abril hay buen tiempo ya en la zona, los días ya son un poco largos y tal...

    Mi consejo es que no se puede contentar a todo el mundo ;-) y la gente, lo entiende además. ;-)
     

Compartir esta página