OT : Kdd MadrileÑa

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por TRIKI, 8 Nov 2006.

  1. Toyo

    Toyo Guest

    Las explicaciones son porque me sabría mal ser malinterpretado cuando en el fondo soy un caballero pero con las damas y señoritas sólo :biggrin: .
    Sabes que soy muy inofensivo y por eso no me has metido en el grupo de "alguno q otro muy salidin" ya que la patita es lo único que meto y sólo un poco, pero eso sí sólo con las chicas que yo soy muy macho :mad: .
    :LOL: :LOL: :LOL: Ay que jo...d...se, con amigos como tú en Ciudad Real sobran los enemigos en Madrid, y seguro que Carlos está conmigo en esto :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  2. DS3

    DS3 Guest

    Gracias Toyo!Eres un caballero de verdad:wink:
    besos
     
  3. DS3

    DS3 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Bueno,bueno:descojon: :descojon: Da igual si habra mas chicas o no,en la empresa donde trabajo no somos muchas asi que estoy acostumbrada con tantos hombres en mi alrededor:ang: :D
     
  4. Toyo

    Toyo Guest


    Paco Paco mira lo que me dicen, ¿a que ahora te caigo peor y empiezo a entrar en el grupo de competidores contra tí? :LOL: :LOL: :LOL: ...

    Muchas gracias Diana, a ver si enseño modales a estos descarriados :wink: :biggrin: :cool: ...
     
  5. DS3

    DS3 Guest

    O ellos de mi:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: ahí queda eso!!! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. DS3

    DS3 Guest

    De nada:wink: Vienes en la kdda,no
     
  8. Toyo

    Toyo Guest

    Se hará lo imposible, por quitarle a Paco las chicas que se le suelen tirar al cuello :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  9. DS3

    DS3 Guest

    :LOL: que buen rollo:LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. DS3

    DS3 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. HAGUE

    HAGUE Guest

    no se os puede dejar solo, en cuanto interviene una damisela os revolucionais como idem...yo tambien debo ser de los parias porque entre semana antes de las 8 ni pipas.eso si, la ultima vez que quede entre semana los niños me la jugaron y aparecieron con traje cuando yo fui ex profeso a casa a cambiarme.
    Paquito, espera al campo de batalla a eliminar a tus rivales que tienes armas de sobra.
    por otra parte, cero que deberias aclarar a los neofitos en que consiste tu parque movil y asi te ahorras disgustos:LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    A impresentables no monto, perdon digo malquedas:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo no sé el tiempo que voy a tener, no se si me quedaré a pasar la noche del viernes en Madrid, en cuyo caso despúes del curso comeríamos y me bajaría para casa.

    Id haciendo los planes, y a ver si me poneris el chuletoncillo para comer el viernes después del curso, que igual hay gente como yo, de momento hasta que no se aproxime la fecha no puedo decir nada.
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lo mismo digo,pero no estaría nada mal!!!
     
  15. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    [:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray SE ME ACABAN DE PONER LOS PELOS DE PUNTA
     
  16. Toyo

    Toyo Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: quien a hierro mata a hierro muere :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  17. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    TOYO, TU SIEMPRE ME CAERAS BIEN :wink::LOL::LOL::LOL:

    EYYY, pero no era yo el que quería entrar en el grupo de competidores contra ti..... como eres "gentelmanZ" del grupo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  18. Toyo

    Toyo Guest

    Bueno yo diría GentelmanZillo por el tamaño, aunque dicen que el tamaño no importa, me refiero a la estatura, mentes sucias :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  19. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????

    uuuuyyyyyy que cabr*n ..... MEJOR QUE NO VENGAS A LA KDD ... la verdad es q a la vuelta de Salamanca lo unico q viste de "mi parque movil" fue la matrícula y bastante poco tiempo :cool:

    ¿vas a venir de Rodriguez? te vas a enterar... en Salamanca no estaba yo muy suelto contigo, xo ya que tenemos mas confianza y que no estara tu queridisima....
     
  20. DS3

    DS3 Guest

    :LOL: :LOL: Existen muchas palabras que tienen doble significado Toyo,no es por la mente:wink: :LOL: :LOL: Yo se unas cuantas:LOL:
     
  21. DS3

    DS3 Guest

    :LOL: :LOL:
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Jué, cómo se ha puestoesto en un momento!
    A ver si al final Diana no va a ser la q esté cortada delante de tanto "hombre" y van a ser otros...:LOL:
    Diana, pásate q en el fondo somos buenos chavales:wink: Puedes preguntarle a Belenest, q me sufrió como alumno un par de años y todo :D
     
  23. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    yo creo que aki el unico que se corta eres tu con las tias en salamanca :cool:
     
  24. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Ahí estamos....al cuello:rofl:
     
  25. DS3

    DS3 Guest

    Ya lo se,ya lo se:LOL:
     
  26. DS3

    DS3 Guest

    :LOL: :LOL:
     
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Juas! La primera al mentón!:LOL:
    Y tú q sabes, si estuviste toda la noche por ahí detrás de todas tú solo!:LOL:
     
  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    por eso lo se, se que yo estaba detras de todas y tu, cortadisimo, detras mi :nose: ... no se yo a quien le hacia falta el extintor...

    ...KERAS TRAETE DOS EXTINTORES A LA KDD MADRILEÑA...

    mejor tres... el mio pa´pagarme.... :biggrin::biggrin::biggrin:
     
  30. HAGUE

    HAGUE Guest

    Ahi le has dado, esto es un reto como los de Loene en toda regla, casi casi Grupo SALVAJE DE peckinpah (
     

Compartir esta página