OT : Kdd Sporadika En Bcn 6-12-06 HILTON Diagonal Mar 16,00h.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por carlos 67, 1 Dic 2006.

  1. sandra1986

    sandra1986 Guest

    felicidades jomarsa...espero k sea un dia especial;)aunk tes trabajando....un besote muy grande;)
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    qbuen rollito en el foro ultimamente! mola!!

    se van haciendo grupillos de amiguillos! q bonito todo!

    qdia mas bueno, que sol! cuantos z4...

    qiero uno...
     
  3. jaruva

    jaruva Guest


    ke cabron kés el Isak. bueno, tendré ke ventilármelo otra vez, haya camión o no. jajajaja


    Isak, avisa cuando te lo den pa celebrarlo. ya sabes lestampamos una botella de cava en el parabrisas.

    siyu.
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    de las grandes como las de la formula 1, no? sino no tiene gracia xD
     
  5. jaruva

    jaruva Guest

    claro, claro, de las grandes y de Möet Chandon dése. que akí hay nivel pa eso y pa más.

    siyu.
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    xDDD tirarla bien fuerte... y hacer un video jajaja

    me parto!
     
  7. sandra1986

    sandra1986 Guest

    y irrompibles....asi se prueva si es irrompible...no veas....y si se rompe el palabrisas..joer....k fuerte
     
  8. oriol_310

    oriol_310 Guest

    Bueno bueno ya plegamos..jeje y mañana no se curra!!
    Esta noche de fiesta!!!!!!!!!!!
    El cabroncete del PEPE no se ha estirado y al final he tenido k ir yo a buscar el pastel,e!
    Para k luego se queje jajjaa
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    Que bueno es el oriol....XD como me cuida....

    X cierto, no me llames pepe....k la gente lo va a pillar por costumbre!
    Sta noxe a los monologos....y el sabado a andorra!!!! Esas fotitos p3, que no se me olvidarán...espero!
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

    yo ya te decia pepe, pero porq lo vi en tu hotmail jajja

    esas fotos eh? jajaja
     
  11. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas gente!!

    Primero felicidades Jomarasa ya me pillas!

    Luego queria disculparme por o decir nada de la quedada ni na. He estado desaparecido pero es que... me he roto el ligamento cruzado anterior, el ligamento lateral interno y el menisco. Y porque no deben haber mas cosas sino..
    Si no fuera por esa pequeñez de nada hubiera venido. La pròxima vengo fijo!!

    Ahhh! no hay fotos esta vez??
     
  12. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    q no hay fotitos de esta kedada?¿?¿,,,,,,,,,joooooooo
     
  13. .p3.

    .p3. Guest

    es que se quedaron todos mirando a la sandra... y nadie saco la cam... menuda panda!! Luego la xabala le dio al nitro y los dejo to tiraos jajajaja
     
  14. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    si hubiera sabido q sandra iba...me pongo malito y no voy a trabajar.....jiji....
     
  15. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    j*der :goodman
    y para cuánto tienes?
     
  16. sandra1986

    sandra1986 Guest

    mescribano no veas no...cuidate mucho ee...
    yo iva a hacer fotos stava todo el rato pensando y pensando pero no me atrevia....pero la proxima hago fotos por todos laos:D...oye y el ori tmb le tirava...
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    Merci!!

    Que has hecho tiooooooo! no habra sido esquiando.....vaya tela 7 meses tirao como el etoo XD Lo siento, a recuperarse pronto!!! k para enero otra kdd fijo! jajaja
     
  18. sandra1986

    sandra1986 Guest

    yo ya stoy preparando el coche...hoy a 200 me e picado con un leon...jiji...
     
  19. .p3.

    .p3. Guest

    esta niña... un dia nos va a dar un disgusto... cuidarla c**o! limitarle el coxe o algo que se nos encaloma en algun guardarail y se nos despelleja...

    sandra como dicen en mi pueblo, aunque ya se q tu eres rubia...

    MORENA VOLS UN PARDAL SENSE FAENA?
    xDDDD
     
  20. oriol_310

    oriol_310 Guest

    Hoy viniendo de Bnc, hemos visto una toña de las buenas...Un coche granate k ha cruzado la autopista estaba destrozado. En el sentido contrario hemos tenido k esquivar un trozo de parachoques.
    En fin Sandra...me gusta correr, pero depende de lo k veo se me quitan las ganas!!!!!!!!!
     
  21. sandra1986

    sandra1986 Guest

    vaya tela...k prudente es la gente...al final lo van a lograr...con los radares y puñetas de esas....ellos ponen la sirena y venga a correr....k morro:(...pero la gente k se pega accidentes es pk NO save conducir....:p
     
  22. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    incluso los pilotos de F1 tienen accidentes y conduciendo con una mano nos darían una lección
    no es lo que tú sepas conducir, en un accidente influyen muchas otras cosas.
    ve con más cuidadooo [:>pray
     
  23. sandra1986

    sandra1986 Guest

    ya lo se...no se puede tener control sobre los demas...y podria haber hielo..clavada o muchas cosas ya lo se...pero es una porkeria solo ir a 120 me entra de todo....es muy aburrido y encima si es autopista y a una hora tarde buff me puedo morir:pesk se pasan con las velocidades...en una recta te dicen alomejor 60 asi si k podria bolcar jajaja...pero weno suelo ir a 140 o 130...pocas vezes voy al limite:D
     
  24. Elegalux

    Elegalux Guest

    Bueno ya estoy aqui en Granada otra vez. Que bien me lo he pasado por Barcelona este puente.

    Me encantó la minikdd, sois muy buena gente; me hubiera gustado estar mas tiempo y haber sido mas puntual (lo siento); y haber tenido unas carrerillas sanas con el s1.

    Gracias Carlos por organizarlo y por haberme dado unas vueltas con tu s1 repro, aunque se que te hubiera gustado pasar a 5ª y 6ª. Aun así se nota mucho el aumento de caballos y me has convencido a hacerlo próximamente.
     
  25. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hola!
    minikdd relámpago :LOL:

    y gracias por la ronda tío!!! :zartyman

    yo también pude catar ese dia el vitaminado de carlos y anda que no se nota :drivingsk
     
  26. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Gracias a ti x venir y comfiar en gente k no conoces d casi nada solo d interkambiar unas cuantas lineas d vez en cuando , la proxima vez k subas a ver si tenemos mas tiempo para charlar e interkambiar opiniones sobre nuestro S1.
    SL2 y hasta la proxima
     
  27. .p3.

    .p3. Guest



    jaja como molan estos cursillos...

    yo qiero hacer uno!!

    y despues pillaria este... este es repost, lo se... pero puf no me canso de verlo!

     
  28. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo para 6 semanas sin poner el pie en el suelo y luego unos 6 meses de recuperación. Un mier%&$% vaya. Pero dentre de lo que cabe me han d¡cho que podre volver a conducir a finales de enero, que ya es algo. Ahora que me he puesto el parrot y no lo puedo ni estrenar.

    Pero a las quedadas si hacemos alguna antes, hare que me lleven, no me las quiero perder :wink:
     
  29. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    collons! bueno, por lo menos te podrás desfogar al volante :LOL:
    pues muchísima paciencia y sé bueno con la recuperación, que con la rodilla no se juega. ànims! ;-)
     
  30. Satalp

    Satalp Guest

    Ostras marc, lo siento mucho:eek: :frown: , pero ánimo y a recuperarse pronto que te queremos ver dando caña de nuevo con tu chiquitín:mad: :wink: . Si hace falta le dices a miriam que lo lleve ella :LOL: :wink:
     

Compartir esta página