OT KDD VALENCIANO-ALICANTINA 8 de Julio FOTOS

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RICKY19, 10 May 2007.

  1. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Cuando quieras. :wink:

    Hay algunos extras, como por ejemplo el Control de Crucero, que le puedes poner posteriormente, por eso si el coche está bién, píllatelo y luego le pones algunas cosas más que consideres importantes.
     
  2. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Eso donde esta en la carretera de alicante????? En cuanto sepa donde es, por mi bien.

    Se sabe algo de la hora??? Cuanto se tarda en llegar a alcoy?? es autopista , no???

    SALUDOS
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Futre parece que está liadillo, a ver si tiene un rato y entra y nos pone ya el plan definitivo, con horarios y demás.

    Eso es que trabaja, que es lo que deberíamos hacer nosotros. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  4. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    c**o que alegria me das... osa que la velocidad de crucero se puede poner luego... interesante... solo le falta eso... que yo sepa...

    :wink:
     
  5. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest


    También le falta que retozar en las Kddas, así que anímate y vente para Toledo.:twitcy:
     
  6. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Pues como lo tenga... no te digo que no...

    En principio la semana que viene deberia de tener 1 de los 3 que tengo en mente... TODOS Z4 3.0i. :notworthy:
     
  7. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    ARGGGHHHHHH porque os sale tan grande el AVATAR??? no lo consigo poner como vosotros por mas resolucion le pongo. xDDD
     
  8. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    creo que segun es la "categoria" novato, forista, clan leader,... va aumentando el tamaño del avantar. Yo creo que el mio es un pelin más grande ahora que soy forista:wink::twitcy:

    SALUDOS
     
  9. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    jajajaj que fuerte...
     
  10. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    ya ves, pero si quieres foto más grande a parte de los descuentos que en talleres y tal azte del club, yo me haré en breve, 30 euros al año y bueno tienes bastantes ventajas.

    AQUI PATROCINANDO EL FORO

    SALUDOS
     
  11. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    En tener el Z me hago... no quiero comerme el PEZ antes de Pescarlo xDDD
     
  12. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    jajaja, eso esta claro, jajaja

    Para cuando esta?, mañana te lo daban, por cual te decantas al final?.
    Salvando lo que te dije el otro dia, y aunque el Z3 sea más bonito, al menos para mi, yo me pillaria el 4 que es mas nuevo. Ademas he oido del Z3 M, y creo que a alguien del foro le paso,tiene problemas con el eje trasero, sonará brusco pero me parece que se suelta por no se que movida del diferencial, queno soporta tanta potencia. Igual he dicho una salvajada mecanicamente hablando pero me suena que paso algo de eso.
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    La Alicantina no cuenta? Tampoco fuimos tantos...:p:wink:

    Como te ha dicho Kamala, la palanca del control de crucero se le pone después por unos 90 euros, creo recordar... Vienen con la preinstalación hecha. Pásate por los archivos que me parece que había un brico que lo explicaba;-)
    Juas! Con un Z4 a tiro no hables muy alto de peces...:biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
     
  14. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Esto va cogiendo color poco a poco......:yes::LOL::p:yes::LOL::p:wink:
     
  15. Jeyper

    Jeyper Guest

    El centro comercial de alfafar me refiero al que hay saliendo por la pantera rosa, el que esta plagado de casa de muebles, que tambien esta el media mark y el MN4. Para quedar en practicamente valencia pero ya encarados a alicante :)
     
  16. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Puf... y eso donde queda para los que vallamos de Madrid?:twitcy:
     
  17. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA

    Vale, ahy de lujo, ya se donde dices.

    Para lo sde madrid?? pasais por valencia???
     
  18. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Al final estoy entre 2 Z4... hoy me pasan fotos de otro...

    Ya veremos al final... lo que esta claro esque la semana que viene... ya os pongo las fotos del afortunado. xDDDDD
     
  19. Jeyper

    Jeyper Guest

    Ei xq la quedada de toledo tiene menu y todo y nosotros nada de nada?????

    Hay que cambiar esto! quien se conoce el terreno?????
     
  20. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues según el plan que había hecho Futre, creo que no había nada previsto, pero lógicamente nos quedaremos algunos a comer, digo yo.

    A ver si Futre dice el plan y en base a eso opinamos, yo estoy mirando por la zona donde acaba la ruta, a ver que veo.
     
  21. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Y los que salimos de Alicante, ¿que?

    Ser piadosos con la hora de salida,que presiento que estaré muy cocido el Domingo por la mañana.:mad:
     
  22. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Y tu de donde eres tio? Yo pensaba que eras del grupete de los Valencianos.

    Pues no se, pero para ir a Alcoy por la Autovía tampoco tenemos mucha complicación, yo salgo directamente de San Vicente, y desde allí a la venta en la que quedaremos tardo 20 minutos.

    Si alguien no tiene claro como ir que lo diga y quedamos.
     
  23. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    psss 20 minutos desde SAN VICENTE DEL RASPEIG...???

    Que iremos en Z4´s... jajajajaja

    Ponle unos 10 minutillos... :mad:
     
  24. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Buenas a todos........... la esencia de la kdd era almuerzo con ruta, pero si la mayoria prefiere comida, pues se cambia una cosa por otra........ Otra cosa es el tipo de almuerzo, es decir un bocata con caña y despues un buen café con carajillo:wink: o una sentada con almuerzo de hora y media degustando el tapeo de montaña.
    Siendo la primera opción con quedar a las 10 de la mañana en Alcoy seria suficiente pero con la segunda opción o quedamos antes o la ruta podria terminar mas allá de la hora de comer.
    Vosotros decidis... en cualquier caso el punto de encuentro si al final consideramos la propuesta de Kamala de subir al paraje natural de la Font roja y almorzar allí antes de emprender la ruta seria LA EXPLANADA FRENTE AL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL FRANCISCO LAPORTA.
    Para los que venís de Valencia tendereis que atravesar toda la ciudad en dirección Alicante y casi a las afueras de la Ciudad esta el desvio al Polideportivo, no tiene pérdida, desde alli mismo empieza la carretera de accero a la Font ROja.
    Os Parece bien el tema de almuerzo rápido y luego quien quiera quedarse a comer que lo haga? o preferis un cafelito y a la ruta y despues comida.............?
     
  25. Jeyper

    Jeyper Guest

    Hombre, si se hace almuerzo por mi de lujo.

    O bien comida o bien almuerzo, con su carajillo x supuesto :)

    Si se hace un almuerzo largo a mitad mañana y luego la ruta tambien lo veo bien, ademas si hago almuerzo copioso luego no suelo comer asi que por mi no hay problema.
    Como habra gente que por la tarde tendra cosas que hacer estaria bien que la vuelta a casa no fuese muy tarde, aunque repito que si en lugar de almuerzo se hace comida por mi no habrá ningun problema.

    Salu2!!!
     
  26. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Yo ese dia soy de Alicante que estoy de Bodorrio el Sabado y me pilla allí la kdd o ruta.

    Por eso digo lo de no madrugar mucho. Habrá que llevar bañador ¿no?:twitcy:
     
  27. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Kamala si quieres disfrutar de curva tras curva antes de llegar a Alcoy tienes la opción de la carrasqueta que ya la conoces de sobra........desde Jojona hasta Alcoy es un zig-zag serpenteante.
     
  28. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Por lo que a mi respecta todo me parece perfecto....pero una comida tras la ruta no estaría nada mal...pero para eso creo que debe pronunciarse RICKY19 que fue quien creo el hilo y además es de Valencia y puede orientarnos sobre algún lugar donde comer.....:LOL::LOL::LOL:.

    Nosotros si que tenemos intención de quedarnos a comer por donde termina la ruta.......pero si solo somos kamala y yo será a la aventura......:Randy-git:
     
  29. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    SISISISISISI... tenemos que ir a la carrasqueta.... sin duda alguna.... ;)
     
  30. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    A mi me parece bien todo mientras no me metais a comer en la marisqueria más cara de valencia, que no estoy para derrochar demasiado, y por lo que he visto en fotos de otras quedadas os meteis unas comilonas de alivio, jajaja:LOL::LOL::LOL:

    Yo creo que para no pegarse el madrugon seria mejor quedar a eso de las diez, almuerzito matinal con su carajillo y luego si quereis a comer por valencia. Eso si el lugar donde comer.... hombre conozco algunos sitios pero este finde os digo alguna opción, ok????

    Por cierto, he llegado hace un par de horas del salon del automovil de barcelona, BMW nada de nada, se ve que habian pedido un ESTAND grande y les han dicho que tururu y no han puesto nada. Jaguar de retruque lo mismo, y porsche tampoco o al menos no lo he visto.
    Mercedes benz, escepcional como siempre. Ha probado mi padre el cls 63 AMG y es lo más brutal del planeta, 514 cv del ala, 4,5 seg de 0-100. Una bestia impresionante, de momento lo tiene encargado ya veremos si se lo queda o que. Ya os contare en la quedada. Por lo demás muy poca gente, sera por que es el penultimo dia, pero... en fin muy bonita.
    Os dejo que me enrrolo.


    SALUDOS
     

Compartir esta página