OT : Kdda Asturias 20 Noviembre

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por m.mcqueen, 9 Nov 2005.

  1. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    !Como me alegro de que vengas,Super Julio!Y tambien por ti Asturiano.Por la noche modifico la lista y os incluyo.
     
  2. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Je,je:supz:
     
  3. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Eeenngaaaaa p´arriba..... :)
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    manu vete encargando otras ruedas
     
  5. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Q vaaaaa, no ves que estoy en periodo de prueba? Es como si llevara la "L", jaja.

    Ademas, depues del desembolso pa la //Maquina, no me queda ni pa ruedas jajaja.

    Encima yo tengo que marchar pronto, que curro, ](*,) ](*,) :ANAL:

    Pero tu, podias hacernos una depostracion de como tomas las rotondas, jajaja. Con lo bien que se te da.... Ya te veo dar la vuelta al Palacio de los Deportes too cruzao :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. CHUSE30

    CHUSE30 Guest

    Hey amigos, apuntarme al colega del club BMW-M con el E30 y si no sale del taller va con el 330d, va con acompañante, o sea que pa comer somos 4 y la peque, confirmau.
    Saludos.
     
  7. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    cada vez esta mas cerca,yuuuujuuuu
     
  8. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Que sepais que vengo del concesionario BMW en Gijon TRIOCAR (es donde yo compre mi querido bmw) y como siempre se han portado de maravilla,le he comentado a Alberto Rilova(el responsable de vehiculos de ocasion;el me vendio mi coche) el tema de la kdda y le ha faltado tiempo para hablar con el gerente, Juan Carragal, para colaborar con unos detallinos para todos los que vayamos a la kdda.Un 10 para ellos,como siempre (hablo por mi) su trato es lo mejor.
    Estoy contento porque al ser la primera kdda que organizo la he hecho con presupuesto 0,bueno,ha colaborado un poco la empresa en la que trabajo y ahora Triocar y por lo menos no os recibiremos con las manos vacias.
    P.D.:Mañana voy a pagar los 30 euros para ser socio del club,que hace 1 mes que me di de alta y todavia no he efectuado el ingreso,:sorry: ,haber si alguno mas se anima,que hay que mantener la pagina.Tambien pedir disculpas publicas a Bmw Faq por haber convocado la kdda sin antes haber preguntado a alguno de los moderadores (y por publicarlo en el foro general habiendo el punto de encuentro,pero era por los despistados;no ocurrira mas)y haberle pedido consejo;que conste que nadie me ha dado un tiron de orejas,pero es que mirando en uno de los foros(e30) he visto algo que no me a gustado y no me quiero enemistar con nadie.
    Siento el toston y nos vemos en la kdda este domingo.
    Un saludo
     
  9. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    !!Como baja esto,hecharme una manooooo!!!
     
  10. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    parriba:p
     
  11. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    los de TRIOCAR estan malos seguros esos no gastan ni bromas, aunque bueno el mes pasado les deje 920€ por la revision, asi que con eso ya tienen para los detallitos
     
  12. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    En mi familia ya hemos comprado 3 bemes en triocar (mi padre un 525tds y yo un 330ci y el M3) y... en lo que a mi respecta, ha sido un trato ejemplar. Seriedad, amabilidad....

    Hasta el momento no tengo queja de ningun tipo. En especial Alberto Rilova (vehiculos de ocasion) me ha tratado muy bien.

    A ver si se anima la gente eh, q ultimamente esto esta paraillo, solo andamos por aqui 5 o 6....

    AAARRRIBAAAAA!!!
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Comparto la opinión sobre Alberto y sobre la mayoría de la gente de ventas. Del resto... :-# :-#
    Ya te contaré en la kdd, ya...:)
     
  14. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Una cosa, a titulo informativo. Esta mañana de la que venia al curro, en Cadena 100 salia un anuncio de un circo de payasos en Oviedo, y.... hay sesion en el Palacio de Los Deportes de Oviedo a las 12. O sea, que coincidiremos los bemes con los payasos jajajaja. Alguien lo habia oido ya?

    Por cierto, en que parte del palacio hacemos la kdda???
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    como sosperchaba definitivamente el domingo no estare por aqui :cry::cry::cry::cry: asi que al final no podre asistir espero lo paseis bien e ir a la proxima:supz:
     
  16. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no coincidiremos por que a las 11 tiene que estar to dios en el palacio para marchar me imagino que nos dara tiempo a irnos antes de que llegen los payasos
     
  17. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    parriba
     
  18. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    otra subidita
     
  19. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Esperemos, porque sino.... menudo jaleo. Bueno, aunque asi fardamos mas, jajaja.
     
  20. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    No pongais eso,c**o,que luego llega algun envidioso y dira:ahi van los payasos de los bmw,y entonces habra que empezar a repartir unos yokogeris pa que se callen:box:
     
  21. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    upupupupupup
     
  22. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    :):) Que mas quisieran los payasos que tener nuestras //Maquinonas eh?? JEJE.

    Por cierto, en que parte del Palacio qdamos???
     
  23. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo andare por alli este finde, si tengo un rato me acerco al Palacio de Deportes.
    Si adimtis un Bangle.
    Un saludin
     
  24. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Por supuesto que se admiten banglerianos, hombre. Una cosa es que lo critiquemos, y otra que a cada uno le guste su coche, cosa totalmente respetable. :) :)
    Me parece que nos juntamos una morterada de ellos buena, eh?. :D
     
  25. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no habra sitio para aparcar tantas maquinas juntas, al final en que la do quedamos del palacio, el palacio es ese verde que se ve desde la autopista no?, no vaya ser que me este confundiendo que no creo pero bueno
     
  26. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Entonces sobre 30 al final, no?.
    Chisme, el pabellón es ese que se ve desde la "Y", si. Has de entrar en Oviedo por General Elorza y bajar calle Tenderina p'abajo. Luego girar a la izquierda pasada la gasolinera un cachín, y ya estarás ahí.
     
  27. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    que pasa estamos en la sengunda pag,benga tira pa riba
     
  28. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    osea el pabellon es ese ksta muy cerkita de autosa de oviedo k es verde no'
     
  29. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Yo finalmente creo q voy a poder asistir, además con sorpresa iré con un Z3 M coupé y posiblemente vendrá un amigo mio dueño del Z y que tiene tambien un M3 E46
     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre, muy cerquita no...
    Tu para ir a Autosa pillarás Tenderina todo para abajo, y al llegar a la rotonda de Cerdeño tiras de frente y ya ves el conce. Pues para ir al pabellón pillas la misma Tenderina todo p'abajo, pero te desvías a la izquierda -creo recordar que pasada la gasolinera- y de hecho, ya ves el pabellón fijándote un poco en lo que tengas a la izquierda.
    Es más, si preguntáis darán por sentado que sois de Gijón. :) :)
    Hasta el domingo!!. ;-)
     

Compartir esta página