OT Kedada Andaluza ''pueblos Blancos''

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Perico-z3, 23 Jun 2007.

  1. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno, seguimos adelante con nuestra kedada, tras un error en las fechas hemos decidido abrir este post definitivo con la lista de asistentes confimirmados y por confirmar. Todo va viento en popa, ahora solo queda decidir una fecha, la cual se eligira entre los dias 8 y 15 de Julio.

    ----LA FECHA ESTA FIJADA Y CERRADA PARA EL DIA 8 DE JULIO POR MAYORIA DE VOTACION----.


    -RAFACORDOBA z3 -----------------------------CONFIR 15 JUL
    -OSCAR M POWER------------------------------CONFIR 8 JUL MENU 1.
    -PERICO Z3------------------------------------CONFIR 8 JUL CARTA. 2PERS
    -DALE BOCA------------------------------------CONFIR 8 JUL MENU 1.
    -FALAN------------------------------------------CONFIR 8 JUL MENU 1. 2 PERS.
    -EDMUNDITO------------------------------------CONFIR 8 JUL
    -RCC--------------------------------------------
    -DATAGON--------------------------------------CONFIR 15 JUL CARTA.
    -MANUELABADI----------------------------------POR CONFIR
    -JUAN VICTOR-----------------------------------CONFIR 15 JUL
    -GALATEA---------------------------------------CONFIR 15JUL
    -BICILINDRICO----------Z1 mooola--------------- POR CONFIR
    -JUANLALINEA-----------------------------------CONFIR 8JUL MENU 1.
    -JMV--------------------------------------------POR CONFIR
    -ALONSO COTON---------------------------------CONFIR 8JUL MENU 1. - 2PERS.
    -OUTON------------------------------------------POR CONFIRCARTA. - 2PERS
    -ALBERTO Z4-------------------------------------CONFIR
    -STR---------------------------------------------CONFIR 8 JUL MENU 1. - 2PERS.
    -SORAYAMINICORDOBA----------------------------CONFIR 15 JUL
    -JAVIER Z3---------------------------------------CONFIR 8 JUL MENU 1. - 2PERS.
    -QUICKI-------------------------------------------CONFIR
    -BMW COMPACT¿?---------------------------------CONFIR 8 JUL MENU1. - 1PERS.

    FECHA: POR MAYORIA DE VOTACION SERA EL DIA 8 DE JULIO.

    Punto de salida de los Sevillanos:
    Montequinto, gasolinera Bp. Hora 8.30 h.

    Hora: 10.30h en Algodonales

    Lugar de encuentro:
    Algodonales, KM. 44 aprox. de la A-384. En el llano de la escuela de parapente "El cortijo" frente a la gasolinera y venta "los molinos".

    Ruta: Cogemos el primer desvio sin señalizar (por obras) hacia CA-531 (Zahara de la sierra- Grazalema) Subida al puerto de las Palomas.
    Después de la bajada, en la bifurcación, tomamos la salida de la izquierda, dirección Grazalema A-372.
    Parada en Grazalema con vistas preciosas a todo el pueblo para refrigerio y fotos.
    Pasamos Benaocaz, Ubrique y llegamos al restaurante.
    Comida, Fotos y terminamos con café en Arcos de la Frontera guiados por Falan.

    En el lugar de encuentro se entregarán los Rutómetros.
    Pequeños libretos donde se indicará la hora aproximada de llegada a los sitios, mapa del recorrido, y todos los planes del día.

    Este es el link de la ruta:
    http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF...a53b&z=11&om=1


    El lugar de encuentro:
    [​IMG]
     
  2. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Pero falta la votación, no?? o la hacen manualmente?, recuento de votos uno a uno. Bueno, yo confirmará más adelante, pero apúntame al 8.
    Un saludo
    Diego
     
  3. OutOn

    OutOn Guest

    Ponme por confirmar por favor. Si me respeta el trabajo me apunto.
     
  4. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Día 8!! No puedo ninguno de los otros...

    Voy seguro ya sea en mi coche y después me acoplo como fotógrafa en algún coche... o de copilota todo el camino...

    Un saludo a todos!!!
     
  5. oscar-mpower

    oscar-mpower Guest

    bueno pues yo deciros que voto por el 8 la verdad es que me vienen bien las dos fechas pero es que tengo tantas ganas de que nos juntemos otra vez....Tambien deciros que mañana me desplazo a la zona para ver el sitio exacto donde quedaremos trazar la ruta e intentar buscar algun restaurante donde cogamos todos los coches asi que si alguno se apunta por alli estare
     
  6. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Oscar... mi vida...

    ¡¡ACUÉRDATE DE MI!!

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    (Pero... para bien... alguna recta o al menos... o un aviso de "prepárate para lo que te espera"! :LOL::LOL:)
     
  7. oscar-mpower

    oscar-mpower Guest

    tranquila alguna recta si que hay :LOL::LOL::LOL:
     
  8. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    En ese caso me quedo tranquila!!! :wink::twitcy:

    Dios.. qué ganas de saber el día por fin... ojalá coincida con el día que puedo... tengo también ganas de veros a todos!!!
     
  9. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    A esta si que me apunto, apuntame perico,pero voy solo, igual viene un amigo con otro Z4 pero aun no lo se,pero a mi apuntame ya por ahi...
     
  10. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Como comentario general... decid si vais solos o no, los que saliis de Sevilla... y si quereis adoptar un polizonte!!

    Saludos!!!

    P.D. Acabo de coger el Z y le he hecho unas fotitos!!! Dignas de kdd!! :wink:
     
  11. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    OK, apuntame a mi al dia 15.
    estoy buscando sitios para comer y darnos un bañito. Bien en playa, bien en piscina.
    si os parece bien.
     
  12. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Ok, voy apuntando junto a vuestros nombres la fecha elegida, yo en principio voto por el 8 mas que nada por lo del tema del 15 que es el dia de ida/vuelta de vacaciones, que debe de haber mas colapso en carreteras.
     
  13. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    OK, yo mañana voy con Oscar a hacer la ruta y comprobar que todo está en orden, buscaremos algun restaurante con aparcamientos y si es posible con piscina o algo así.
    si alguien se quiere unir salimos de cordoba a las 8 de la mañana.
     
  14. bicilindrico

    bicilindrico En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    GRANADA
    Hola

    Yo pensaba que la kdd era el 14 y por eso me apunté, pero ahora, si es el 15 tengo que reorganizarme, porque el 15 (por aquello de las "Cármenes"), ya tengo avisados a los amiguetes (alrededor de 22), para una comida en casa y ahora va a ser dificil cambiar la comida al 14, con la cantidad de gente que tengo que volver a poner de acuerdo.

    Quedo pendiente de confirmar la asistencia, pero voy a intentarlo, ya que la ocasion lo merece y hay ganas de volver a ver a la estupenda gente de los "Z´s"

    Saludos
     
  15. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    A.Coton 8 si no me matan
     
  16. yo digo como alonso, pero yo voto por el 15, que si no me matan
     
  17. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Pues como ya dije en el otro hilo, prefiero el 15, otro dia lo tendría muy complicado.
     
  18. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Veo que eres de los buenos...
     
  19. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Bueno, pues esta mañana emos estado aciendo la ruta Oscar M Power y yo y e de decir que ya sabemos el recorrido y que esta mejor de lo que esperabamos.
    el restaurante que emos encontrado es bastante bueno y ay bastante sitio para los coces. Iñaki, el cocinero, me enviara los menus el martes. Salen sobre unos treinta euros.
    La ora de la KDDA sera a las diez y media de la mañana en alodonales.
    ya colare la ruta cuando al ordenador le de la ana de escribir las axes y las jes.
    la ruta y el restaurante superan con creces las KDDAS anteriores.
    Un saludo
    PD: ay que decidir la fecxa cuanto antes. daos prisa por favor.
    rafa
     
  20. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Apuntadme para el día 8. Dos personas.
     
  21. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Yo ya dije que el día 15 me apuntaba, pero observo una falta de desconsideración al no haberme incluido en la relación. Muchas gracias. Ya de seguro que no voy, ni a esta, ni a ninguna más.
     
  22. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Hombre, no te pongas así !! Seguramente se les habrá pasado. No creo por el tipo de personas que lo estan intentando organizar que lo hayan hecho a posta.
     
  23. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    No sé si lo dices en serio, pero en tal caso puede ser un olvido de gente que con muy buena voluntad están organizando algo para que disfrutemos todos, incluyendo hacer la ruta este fin de semana, averiguar sitios para comer, y un largo etcétera. Mi apoyo para los organizadores porque estoy totalmente convencido que es un olvido. Aunque yo no pueda acidur ese día, valoro mucho lo que están haciendo, y no precisamente en su propia ciudad.
    Diego
     
  24. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Rudolfito, si lo dices por mi, yo estoy poniendo todo el interés posible para que todo salga bien, pasar un buen dia todos juntos disfrutando del dia, paisaje y de nuestros coches. Un descuido lo tiene cualquiera, yo el texto de la relacion de las personas que asistiran lo he copiado del post anterior ignorando que faltabas tu, si te sientes ofendido, te he incluido en la lista pendiente a confirmar y para el dia 15, te pido perdon por mi parte, pero te vuelvo a repetir que no ha sido intencionado ni por parte de Rafa ni por la mia.
     
  25. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Muchas gracias Perico-Z3, por supuesto que no has sido tú. Yo hablo del anterior post en el que intervine tres o cuatro veces, creo recordar. En el primero apuntaba que si era el 15, yo iba. No se me apuntó. Después en otros hice un comentario sobre la incidencia de aparecer más votos que inscritos y decía que yo había votado por el 15 por lo que era un voto ´más de cara a la suma total; insistiendo que estaba siendo invisible en la relación. Han pasado los días e igual, hasta que hoy cuando he llegado he visto un nuevo post por lo que me he dispuesto a opinar algo disgustado. Tú no tienes que pedirme a mi mil perdones, yo a ti si porque tú no tienes culpa alguna. :notworthy:
     
  26. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Yo prefiero el día 15. :wink::wink:
     
  27. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Perdona rudolfito, no ha sido mi intención excluirte, ha sido un despiste enorme y te pido mil disculpas, ten en cuenta que somos mucha gente y es muy dificil y tu sabrás por experiencia lo de poner de acuerdo a todos, organizar el sitio y todo lo demas.
    te pido disculpas de nuevo y espero que no me lo tengas en cuenta.
    Estaríamos encantados de que vinierais, sois de p*ta madre y me jode mas que a ti (te lo aseguro) que haya pasado esto, os he tenido en cuenta aunque no aparezcais en una lista.
    Tambien pienso que si uno tiene un fallo y no se da cuenta, pues se hablan las cosas mediante mensaje privado o teléfono y nos evitamos mosqueos y demás.
    Un abrazo
    Espero veros por aquí.
    rafa.
     
  28. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    Yo tambien estoy muyyyyy enfadado mas bien enfadadiiiiisimo no me apuntan ¿que pasa no quereis gozar de mi presencia?,dejaros de coña de enfados ya ver si nos podemos juntar otra vez me da igual el dia lo de elejir el 8 es por mi hija Pero si es otro pues que se le va ha hacer ella esta pasandolo en grande por otro lado en galicia asi que a ver cuando nos vemos TODOS.
     
  29. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    A mi me han incluido hace poco y no me ha importado... da igual cuando te apunten mientras te apunten... creo.
     
  30. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Mensaje para los que quereis ir y no os dejan...

    No es preocupeis dado que el líder de todos los Z-eteros no podrá asistir y por supuesto el evento perderá toda la gracia y salero que habitualmente acontece.

    Bueno, possss eso.
     

Compartir esta página