OT La Casa Que Hemos Pagado Todos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jordi, 18 Ene 2006.

  1. Vale pero....los principes tienen un Audi(y no BMW):) :) :)
     
  2. tixrar

    tixrar Guest



    :descojon: :descojon: :descojon: ¿sin dar palo al agua???[-( yo no quisiera ni su dia de descanso[-X
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    201
    Ubicación:
    Cabruñando
    Jooooooeeeer... ¿puedo pedir el comodín de la llamada? :) :) :)
    o
    ¿Puedo comprar la MAN y encerrarme en el baño en vez de irme con ninguna de esas? :descojon: :descojon: :descojon:

    Y como tú, toda la gente de nuestra edad ;-) . Lo de "no dar palo al agua"... ¿lo ves tu todos los días?, Porque igual no es exactamente así...
     
  4. COPASA

    COPASA Guest

    vaya cosa yo tambien tengo vestidor y baño en mi suite.
    jejejejej
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    201
    Ubicación:
    Cabruñando
    Noooo :flip: :flip:
    El príncipe conduce por aquí un 540i Protection, versión blindada. ;-)


    Muy bien dicho, paisano ;-)
     
  6. COPASA

    COPASA Guest

    segun el dia porque yo lo he visto con un serie 5.
    lo 1º en que piensan por la mañana es:
    ¿valla lio que tengo en la cabeza de buena mañana.no se si cojer el audi,el bmw,el mercedes o cual pufffff me voy a tomar un baño en la pisci que me estoy estresando.
    jejejeje.
     
  7. onca

    onca Guest

    religion, politica y futbol nos enemistarian ...[-(
    por cierto , sois monogamos o poligamos ?:)
     
  8. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    jajaja...Eso si que me tiene a mi en un sinvivir...:descojon: :descojon:

    Seguro que se arma mas revuelo que con el post sobre el E90 de ayer :)
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    A mi lo que me jode de todo esto es el chantaje de los catalanes:-s manda coj*nes que tengan mas estrellas en la Guia Michelín que el País Vasco, no te jode [-( ahora resulta que las munchetas con Nescuik molan más que el bakalao al pil pil :flip:
     
  10. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    jejeje yo solo pongooo lo que piensoo na mas cada uno fae lo que quier.
    La verdad que muy bien deben vivir pero igual nos cambiaba a mas de uno la posicion, por que eso de salir y pillarte una buena mamada a birras o cubatas y finalizar la faena pengando un gatillazo en la playa con una buena moza no creo que lo pueda hacer muy a menudo:):):):):), yo lo del gatillazo de vez en cuando jajajaja,:ANAL::ANAL::ANAL: lo de la buena moza eso si que ye mas dificil, :):):):):) si es que a ciertas horas todas son mas guapas con 10 cubatas encimaaa:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Saludts
     
  11. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Y tanto que si jajajaja
     
  12. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Pues no entiendo tanto reparo por el tema, si total se trata de que cada uno podamos decir la nuestra, de política u otra cosa.
    Los malos políticos separan, no la política o la exposición de ideas. Quien no tiene argumentos usa la confrontación como arma arrojadiza en mi opinion.

    Puestos a opinar, creo que es desmesurado.
    Corchos, con la cantidad de patrimonio que ya existe que rehabiliten algun edificio y punto.
    Igual que en otras ocasiones la familia real ha mostrado mesura y discreción, creo que aquí,. pues como que no, ,.. la mayoria de nosotros pagando letras asfixiantes para poder disfrutar de los pocos/muchos metros cuadrados que cada uno pueda tener.
    Y no entro en que si el "puesto" de trabajo es por "designio divino" o por sufragio, ese es otro tema ;-)

    Salu2 y sentido común.
    Carles
     
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sigo pensando que no dan palo al agua. Vamos, que ya me gustaría estar de regatitas, fiestas, eventos, etc y encima se le llame trabajar.
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    juassssssssssssssss

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si supiera lo que son las munchetas opinaría al respecto. . .
    Que leches, y aun sin saberlo me quedo con el bacalao al pil pil (o a la vizcaina si hace falta) ;-)
     
  16. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro, como la residencia de "La Mareta" aquí en Lanzarote (donde vinieron precisamente los príncipes a pasar las vacaciones de Navidad o donde suelen venir el rey, el señor con más talante del pais o anteriormente "mr. mireusté" a relajarse).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta fué cedida por Hussein de Jordania hace una porrada de años al rey, pero claro, pagar para mantenerla? Ni de coña, se la cede a "los españoles" (Patrimonio Nacional) y la disfruta cuando le da la gana sin soltar un mísero euro.

    Yo ya le he pedido un par de findes para irme allí de asaderito con los colegas pero será que hay mucha lista de espera porque todavía no me ha tocado... [-( :finga:

    Trato preferencial (evidentemente) por supuesto que si... pero hay cosas que me parecen una auténtica :sex:

    Saludos.
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    201
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lo tenéis todos mas que creído, con comidas ñoñas como las monchetas y las kokotxas esas... :flip: :flip: :flip:
    El día que probéis el chosco de Tineo, os hacéis hombres :finga: :finga:
     
  18. tixrar

    tixrar Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :moon:
     
  19. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    201
    Ubicación:
    Cabruñando
    No penséis de forma tan simple hombre... que ofendéis a vuestra propia inteligencia, copón. ;-)
    ¿Me quieres contar en que país donde haya un jefe de estado no pasan cosas de estas?. En Francia e Italia hay repúblicas. ¿Te parecen ejemplos válidos?. A mí, no.
    Pues eso. Siempre ha habido clases dirigentes y clases dirigidas. ;-) .
     
  20. Furius

    Furius Guest

    La monarquía es como un patrimonio cultural que hay que mantener, cuidar y fomentar como parte de nuestra historia.

    Y esta monarquía es ejemplarizante, Su Majestad no se rajó tras morir Franco cuando todos le presionaron para que siguiese con el régimen, él cogió a Suárez y "salvaron" España de posteriores dictaduras.

    Esta monarquía no da escándalos como la inglesa, tiene clase, se sabe comportar y siempre está con el pueblo, a las duras y las maduras ( cuando hay una desgracia son los primeros en estar allí con las víctimas ).
    Vamos, que cumplen y bien con su cometido.

    Me sorprende que no os mosquéeis por otras cosas, tales como los lujos, casas y gastos de eurodiputados, presidentes de comunidades, algunos políticos, gobernadores civiles, muchos funcionarios vaguetes y demás chupatintas, que esos lo pagamos también entre todos.
    ¿ será por que quizás dejamos que sean los periodistas o los políticos que hay detrás quienes piensen por nosotros o digan qué pensar ?

    Mientras vemos lo que tiene el Rey dejamos de ver lo que tienen y no hacen miles de personas pagadas por todos en este país.
     
  21. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    muahahahaha me parto
     
  22. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Hombre la verdad no creo que opinar si la futura casa del Príncipe (hay una más modesta en Aranjuez) nos parece excesiva o no sea hablar de política. De todas formas no veo la barbacoa en los planos, fundamentaaaaaal.
     
  23. little_homer

    little_homer Guest

    Si siempre ha habido clases dirigentes i dirigidas , de acuerdo pero tu crees justo que alguien por derecho de nacimiento sea superior a ti? sea tu rey ? tengas que mantenerelo? que tiene la leonor que no tenga la hija de mi vecino del 4?
    Evidentemente los costes del jefe de estado son iguales sean monarquias o elegido como por ejemplo en francia o estados unidos ,pero por favor dejame que al menos "el pueblo" que es quien los dirija pueda decidir.
    Eso no quita que por ejemplo Don Juan Carlos , hiciera un papel brillante en la transición española (tampoco tenia muchas opciones inteligentes mas...)
    Hay classes dirigentes i dirigidas , pobres i ricos ,pero dejame tener la ilusión que nadie es mejor que yo por naciomiento (auqnue hay muchos que nacen mucho mejor situados que yo)
     
  24. LUCHO

    LUCHO En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    0
    Con todos mis respetos, pero también opino que los malos políticos hacen que la gente se separe y tenga "mal rollo" cuando realmente hay mucho político que su función en la política es solamente esto: dar caña y publicidad a una idea, de eso viven, por otro lado me parece perfectamente normal que el futuro jefe del estado tenga esa casa, claro que a mi me gustaría tenerla pero no me gustaría tener esa responsabilidad tan alta, tampoco creo que esta casa tenga que ver con si trabaja poco o mucho, desde luego no trabaja con sus manos si es a eso a lo que se refería alguien y no por ello no trabaja, mucha gente, entre la que me incluyo, tenemos que pagar una hipoteca más o menos alta pero no creo que debamos quejarnos sino apostar por mejorar nuestra situación particular, despechando con sandeces no hacemos nada y desde luego la casa real no es culpable de nuestra hipoteca, nuestros madrugones y demás, así opino yo......
     
  25. LUCHO

    LUCHO En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    0
    Por cierto, si sumamos todos los gastos que genera el gobierno actual o el anterior diariamente os aseguro que daba en un día para pagar esta casa.....
     
  26. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Esa casa es de esmayaos pobretones...

    como os enseñe mi casa der taco gordo sus vais a cagar!

    Lo mío no es un muelle de carga, es que parece el puerto de Rotterdam
     
  27. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Lo que no es normal es estar en una democracia y tener un rey lo veo incompatible, o acaso alguien lo ha votado para que este allí? como dice mi abuela "yo de las cartas hasta los reyes quitaria"
     
  28. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está claro que esto pasa en muchos paises, pero yo me quejo por la que "estoy pagando". :)

    No me molesta personalmente que la casa sea así o asá, que cueste tanto o cuanto... lo que me j*de en realidad es que digan que es algo de todos "nosotros" dando a entender que somos más tontos de lo que ya de por si somos (para ellos).

    Que hay gente que cree que son bienes culturales y parte de nuestra historia, pues vale, pero si tan buena familia real son y tan humildes y tan sencillos pues deberían cortarse un poco y escatimar algo en este tipo de gastos... bueno... que coñ*, si en realidad no gastan nada... :)

    Y en cuanto al resto de clase "superior" (politicos y demás calaña) otro tanto de lo mismo (aunque sus casas, sus regatas, sus lujos personales en general no salen tanto a la palestra). Que vivan "mejor" que nosotros es normal y evidente, siempre que cumplan con su trabajo, claro... [-( o acaso alguno de nosotros cobra de más sin cumplir con los objetivos que le marca su empresa? :roll:

    Saludos.
     
  29. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    q la disfrute
    saludos
     
  30. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    estos post no llegan a ningun sitio
     

Compartir esta página