OT La Casa Que Hemos Pagado Todos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jordi, 18 Ene 2006.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y por seguir con tu dualidad Albert, también hay "y" e "i" :descojon:
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Gluuups.. es que yo soy de la classe dirigida.... y fui a una mala escuela :descojon:
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo es que fui a las de paga y a las del estado, por eso uso las "dos" :descojon: :descojon:
     
  4. unora

    unora Guest

    Con educacion, respeto y saber estar se puede discutir hasta sobre la reproduccion de los caracoles ;-)
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has entrado en un tema resbaladizo, porque resulta que los caracoles son hermafroditas :descojon:
     
  6. little_homer

    little_homer Guest


    Siempre he pensado que ser ese tiene que se la ostia.... :D
     
  7. unora

    unora Guest

    Y lo que mola como se "arponean" el un@ al otro@ :descojon: :descojon:
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y si además de hermafrodita te puedes clonar, . . . ya la rehostia :descojon: :descojon:
    (porque nadie mejor que tú sabes tus "gustos" :) )
     
  9. unora

    unora Guest


    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. LADIMIR

    LADIMIR Guest


    Donde esté el bacalao al ajoarriero... :):):), por cierto, y ese cambio de avatar por el de un personaje de cierta película de Guy Ritchie, para cuando...? :)

    De política y sucedáneos no opino en este foro, que ya se sabe, mi madre la que mejor cocina..., mi coche el que más corre, y mi chica la que mejor...;-)
     
  11. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    es una verguenza pero la vida es asi
     
  12. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Hombre al ser de sangre azul se merece esto y mas :)

    Juasss va sin casa el príncipe que nos invite un fin de semana a cada españolito y ya está :)
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues mira, se da la circunstancia que de los países europeos más avanzados, la mayoría son monarquías. Holanda, Bélgica, UK, y los escandinavos, todos. ¿Crees que es incompatible, de verdad?. ¿Les damos lecciones de democracia a los suecos?. ¿O mismamente franceses o italianos o porgueses, todos ellos repúblicas, podrían dárselas?. Amos hombre, seriedad.
    Yo esto lo enfoco bajo la necesidad de un jefe de estado. Dime que España estaría mejor con un presidente de la república, que me escojono toa, oiga. Con la "calidad" de los políticos españoles (y esto por supuesto incluye a los catalanes), un presidente de la república acarrearía los mismos o mas altos gastos a la Hacienda pública. Vamos, aún me duele la boda de Anita Aznar, como para que me discutan eso.
    Ah, y a esa añade el hecho de que como familia real, la de aquí es modélica en todo. Tanto en frugalidad de gasto como en comportamiento. Pero claro, como la cosa es despellejar...
    Me parece mucho más incompatible el Sr. Carod Rovira con el cargo que ocupa, la verdad. Ya que opinamos, opinamos todos ;-) .
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Si heatseeker pero la gran diferéncia es que en Francia si el jefe del estado no me gusta puedo votar porque quiero a otro.
    Aparte que el jefe del estado francés tienes muchíssimas mas atribuciones que nuestro reyecito.
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    "El Rey reina pero no gobierna". ¿Te suena esa frase?. ¿Conoces la Constitución Española que tanto denostan algunos?. Te lo digo porque como norma jurídica superior de un Estado, está muy, pero que muy bien hecha. En el título II, "La Corona", tienes donde están las atribuciones del Rey y todo lo relativo a la familia real y la regencia. Precisamente eso es lo bueno, que tengas unas atribuciones limitadas, puesto que el poder reside en el pueblo y a quien elige el pueblo es a las Cortes Generales y al Gobierno, que son quienes legislan, administran y gobiernan.
    Ahora explícame si cualquier jefe de Estado lo habría hecho mejor que lo ha hecho el Rey actual, en lo relativo a su papel. ¿Y sabes donde está la diferencia?, en la motivación y la preparación. Se les ha preparado para ello y son responsables de su función. De los políticos no puedo opinar lo mismo.
    Siempre dando la vuelta sobre los mismos tópicos, sin entrar a razonarlos.

    Ah, por cierto. Yo ya me he hecho con un ejemplar en castellano del proyecto de estatuto Catalán. En cuanto lo haya leído y tenga una opinión, lo comento también, ¿vale? ;-)
     
  16. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    1º Cada uno tendra sus ideas politicas y eso no quiero entrar en discusion con nadie, esto es un foro politico?
    2º No me es indiferente quien gobierne, prefiero a unos que otros, pero eso si votados por los ciudadanos no impuestos por "La gracia de Dios"
    3º El Sr. Carod reconoció sus errores y dimitió de su cargo politico, cosa que muchos politicos no pueden decir, ya que hacen la gran cagada y no dimiten y sigen en su cargo
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues sí, igual q la boda del principe, no se si era tanta parafernalia... tantas flores por la capital, etc etc... entre poco y demasiado...
    Luego dicen que hay partidos políticos que están completamente en contra, y tienen algun metodo algo...
    en fin...
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pero hombre... ¿tú sabes lo que estás diciendo?.
    ¿Foro político?, esto es un foro de coches según sus dueños y administradores. Igual te has equivocado al marcar en favoritos, no sé... [-(
    Y lo peor, ¿gracia de Dios?. ¿Te crees que Juan Carlos I es Luis XVI de Francia?. Vamos, por favor. ¿Donde están el cardenal Richelieu y Robespierre?. De traca.
    La familia real actual es la heredera por línea dinástica de los Borbones, pero están donde están PORQUE EL PUEBLO ASÍ LO ELIGIÓ cuando se votó la Constitución del 78. Ya sé que tu no lo hiciste, y yo tampoco, pero mis padres y los tuyos, SI. Y además, yo en ese tiempo vivía en BCN, ya ves, y mis padres también. Mi padre era ingeniero técnico en una empresa en la zona franca.
    "Gracia de Dios" :descojon: :descojon:
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    No creo que las circumstancia de ese momento dieran muchas mas opciones que la continuiddad borbonica y des de luego ninguna era mejor.
    Lo que no quita que por esa elección , de por vida tengamos que mantenerlos a él y a su familia.
     
  20. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Pues cuando salen estos temas no lo parece
     
  21. tixrar

    tixrar Guest


    No te molestes con este personal,saliendo en defensa de robirexe,ya te puedes hacer una idea:-s
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ah, ya. "Mantenerlos". Interesante.
    Dime una cosa, ¿quien crees que paga los gastos del helicóptero de Maragall cuando le da por pasearse sobre BCN?.
    ¿Quien paga los gastos de protocolo del Ministro Desatinos cuando sale a cagarla por ahí?.
    ¿Quien crees que pagaría los gastos de una hipotética República, y todos los aparejados de los familiares del Presidente, que serían muy fácilmente superiores a los que origina la muy frugal familia real Española?. Te lo vuelvo a recordar, aún me duele la boda de Anita Aznar, como para tener que soportar casarle la hija a un "presidente de la república" del PP o del PSOE, me da igual.
    Estaba claro que el post este iba a degenerar en este debate absurdo, con razones así de absurdas como "mantener a una familia real", donde has de mantener un Jefe de Estado igualmente (y que difícilmente hará mejor ese trabajo), o si "son superiores a mí por gracia divina", donde realmente no lo son ni prenteden demostrarlo ni así lo hacen; y otros que tampoco lo son dejan bien claro que ellos así lo creen con su comportamiento y su despotismo. ¿Quien?. LOS POLÍTICOS. Lo estamos viendo todos los días.
    Si es que quien no conoce su propia historia está condenado a repetirla, está claro.
     
  23. onca

    onca Guest

    me gustaria decir q el curro de los reyes es muy importante, son unos "embajadores" de España, su tarea de RRPP es muy importante en todos los niveles, estan todo el dia asistiendo actos ,conferencias, reuniones ,etc , y de vida privada muuuuy poca.
    En Mallorca aparte de disfrutar de sus vacaciones despachan con muuucha gente, ayudan en muchas negociaciones a personas del Estado y si, mundo empresarial (y no abramos otro hilo de trafico de influencias), pero han ayudado a España en muchas "gestiones empresariales". Tambien tendran cosas negativas ,como todo.
    La figura monarquica independiente de los colores q gobienen la creo positiva ; no me imagino a ZP,o a cualquiera despachando con un Fad de Persia, o con las familias reales europeas ... menuda la pueden liar!!
    Esto hay q mamarlo y para esto han nacido como se ha comentado... y el precio es muy alto en cuanto a perdida de privacidad....
    La casa ? , pues me parece muy bien, son los futuros reyes de España, necesitan aislamiento, seguridad , espacio, y lujo, y en toda la Historia de la humanidad , los reyes han vivido en Palacios mucho mas grandes y costosos q este .
    Y lo dejo ya q es un rollo escribir con una mano solo, no he puesto ni un emoticono ....:rambo:
    edito : suscribo el despilfarro de los politicos; cuanto abran gastado en estos dos años para sacar adelante leyes de minorias? ( lease bodas gays , estatut , derogacion plan hidrologico... )en fin , lo q estamos derrochando para andar pa´tras
     
  24. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Yo no lo defiendo, solo digo las cosas como son! Acaso los del PP por la cagada de Prestige dimitió algien o por el caso del carmel dimitió algien del PSC. Y asi hay muchos casos! Que un politico cuando la cage sea del partido que sea y del color que sea dimita eso le honra como persona. Si por eso me encasillas en republicano, separatista, o yo que se, lo que te pienses que soy vas muy equivocado! Todos los politicos lo unico que quieren es tener su sillita para gobernar que lo haga bien o mal para eso estamos nosotros para decidir cada 4 años
     
  25. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oscar ¿escribir con una mano sóla?

    ¿Qué estás haciendo con la otra? :)
     
  26. tixrar

    tixrar Guest

    No te molestes hombre!![-X si lo de robira no es de dimision,es de expulsion[:>pray
     
  27. tixrar

    tixrar Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. onca

    onca Guest

    con la derecha escribo en mbfaq :)
     
  29. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Molestado no estoy y de politica entiendo poco dado el nivel de nuestra politica cada dia paso mas de ellos.
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ;-) ;-)
     

Compartir esta página