OT..LA SGAE y LOS ATRACOS A MEDIA TARDE

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rolmo, 16 Oct 2006.

  1. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No, los que vienen directamente de otros países no pagan canon, ya que en esos países no lo tienen establecido. Ése es el truco, pero así arruinamos a los pobres que venden cds y dvds en sus tiendas que tampoco tienen culpa de nada...

    Así es el juego, pagas el canon "por si pirateas", la presunción de incencia se convierte en "presunción de delincuente" o casi en delincuente a secas, es como si pagaras una multa por si acaso... No como si, LA PAGAMOS :mad:

    TODOS A FIRMARRRRRRRRRRRRRRRR!!! :wink:
     
  2. Ynnad

    Ynnad Guest

    Otra firma más! Y ya he mandado un mail múltiple a todos mis contactos!
     
  3. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Firmado. Que caraduras son estos artistillas de pacotilla, que solo piensan por donde nos pueden pillar.
     
  4. Mala

    Mala Guest

    firmado. a este paso acabaremos pagando por respirar :mad:
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Tu calcula, yo voy a tener que repercutir un canon a mis clientes para los que fabrico un sistema de monitorizaje de ascensores que incluye videoconferencia y contenidos - por los que ya pago derechos de autor a traves de los medios con los que tengo acuerdos- , puesto que tengo un ordenador, una camara y un sistema de almacenamiento donde hay espacio para mas de 200 imagenes....

    No se si alguien sabe que para los "medios de comunicacion" - como cataloga la sgae a mis dispositivos- exigue un 3% de la facturación de la empresa para autorizarte la emision de contenidos de cualquier indole...
     
  6. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    _
     
  7. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo tambi'en firm'e hace tiempo y os animo a hacerlo. Me parece increible que tenga que pagar de antemano y se me presuponga culpable.
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Entonces piratear es legal... pq si te cobran por hacerlo? :roll:
     
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Firmado y distribuido por email a todos mis contactos.

    Lo que más me molesta de todo esto es Ramoncín... qué asco le tengo....
     
  10. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.921
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ya he firmado y nunga había fusilado nada que no fuese mío, así que ahora compraré la música y demás contenidos en donde esté mas barato ¿me dais pistas?.
     
  11. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sin comentarios....
    Desde luego hay gente que se lo sabe montar para vivir de los demás, porque con el canon no viven los artistas, si no los soplap...
    Si la ley se aprueba, que me temo que sí, será como si se legalizase la piratería.
    Ya he firmado, y mi media naranja también.
     
  12. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Ya he firmado y me dispongo a mandar e-mail a todos mis contactos. Al mamoncín decirle que se vaya a robar a sierra morena.:mad:
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    JODERRRRR, QUE PAIS DE LADRONES!!!!!! Y NOSOTROS TRAGANDO TODO.. VAYA MIERDA!!

    FIRMO COMO HAY DIOS!!!:mad:
     
  14. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Ya esta, dos firmas mas.
    El otro dia salió en el telediario que un arquitecto había comprado unos CD's para un trabajo de una tesis.
    Como le cobraron el canon el tio denunció al establecimiento alegando que el no estaba pirateando nada, que los CD's tan solo contenían trabajos suyos.
    El resultado es que el juez le ha dado la razón y ha ganado el juicio quedando obligado el establecimiento a devolverle el importe del canon.
    Pero lo increible es que este importe era de 19 centimos de Euro, asi que hay que reconocer que OLÉ sus coj*nes.
     
  15. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi firma ya está
     
  16. LON

    LON Guest

    esto es españa señores !!!!!

    tipos de interes disparados, ladrones de poca monta con cargos politicos ( vease pere navarro ), y estafadores ( vease tambien, socios de politicos ) por dokier, si sigo al final me hago emigrante
     
  17. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    La SGAE no abona importes de menos de 90 euros. Si esos 120 euros corresponden a más de un autor, hasta que no acumulen 90 por barba no se lo abonarán.
    Soy socio de la SGAE y me gusta cobrar, pero.......VIVA EL TOP MANTA, SOY ASIDUO ¡que co##nes!

    EDITO: es más, ¡viva el pirateo!. Si en las mantas el CD vale un euro, los originales deberían valer un euro y así se echaría del mercado a tanto chupoptero musical. Los autores necesitan/mos los discos para que el público acuda a los conciertos y en todo caso solo se debería cobrar a las grandes cadenas de TV y Radio que obtienen beneficios por su divulgación; en ningún caso a los particulares, ni siquiera a bares y locales similares.
     
  18. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juer, resulta que ya habia firmado jajajajaja:LOL::LOL::LOL:
     
  19. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Ya he echado una firmita, como el de San Miguel. Joer como mola el Ramón cínic, ha pasado del lingo al mango, de juntar letras a juntar euros :cool:

    Lo que deberíamos hacer todos es asociarnos a las Ocus de nuestras ciudades y denunciar, denunciar y denunciar. Y que ellos nos defiendan y que tengan fuerza porque representan a muchos asociados.

    Seguro que de esa manera evitamos que los politikillos caigan en la misma tentación de siempre: a los ciudadanos normales, sangrarnos la pasta como si fueramos delincuentes. A los delincuentes, a reinsertarlos. Ya sólo falta que nos llamen piratas al comprar nuestros cd´s vírgenes.

    Chau piratas :biggrin: :biggrin:
     
  20. XPLooT

    XPLooT En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    Firmado:wink:
     
  21. frik

    frik Guest

    pues lo voy a decir claramente, para los cds los compro en portugal, a partir de ahora hare lo mismo con el resto AUNQUE ME SALGA MAS CARO pq prefiero dar el dinero a un comerciante que a UNA PANDA DE LADRONES

    y si ponen el canon sobre las adsl me doy de baja y punto
     
  22. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Abuso es la palabra,,, nosotros tenemos que pagar los canones,,, todo nosotros, que bajen los precios los fabricantes y cantantes en los discos y veran como asi no hay tanto pirateo etc,,, es un robo,, aqui siempre pagan justos por pecadores, un saludo.
     
  23. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    firmado y en breve reenviado.
     
  24. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
  25. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Vamos gente, que somos un buen puñao de foreros y sólo hemos firmado unos cuantos, todos a firmarrrrrrrrrrrrrrrr! :wink:
     
  26. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    Ya firme hace tiempo....y eso que soy miembro de la SGAE...no doy mi numero que luego viene el Bautista acompañado del Ramoncín a buscarme a casa:descojon::descojon::descojon:
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    . . .

    pagar por la cámara de fotos con las que hago fotografías a mis hijos, a mis obras, etc.


    Se ve que a Ramoncín y sus secuaces (especialmente al Tedy) le van las iniciales H.P.
     
  28. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer, yo no entiendo de esas cosas de "bajarse" cosas ó pasar CD´s ni compro piratas, pero me parece acojonante lo que estais contando, osea que cualquier soporte (con los impuestos directos que lleva) estará ademas gravado por uno de la SGAE???? y de forma indiscriminada????, y no hay ninguna ley Europea que lo prohiba???? :err:
     
  29. Langueto

    Langueto Guest

    ¡Tu no ere daquíiiii, cuñaooooo!
    No se de qué te extrañas, se trata de mangar todo lo que se pueda. a la gente le parecerá insignificante pagar unos céntimos por un cd virgen, o unos euros por una multifunción, pero el total que recaudan es acojonante.
     
  30. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pero es que lo de la sgae no tiene desperdicio, por esa regla de tres tendrian que poner canon a un boligrafo por permitir dibujar, o escribir cosas como contenidos de libros etc.

    por esa regla de tres tendrian que poner canon a nuestras gargantas por permitir cantar canciones de algun autor delante de mas gente sin permiso del autor

    y mas cosas absurdas
     

Compartir esta página