OT: la última de la "Sra." ? Aguirre....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rellik, 12 Sep 2005.

  1. Till

    Till Guest

    Molt be... el pla sigu en pie entonç, no? (soc un besti parlant català, ja veus) :descojon:

    Digo, el sábado 24 nos infiltramos entre los españoles estos y tanteamos la situación... llevamos linternas por las dudas, no? Como vamos tan de incógnito, a ver si Maragall no está al tanto y ya les quita la luz mientras aún estamos ahí... bueno, Pascual se contendrá aún, pero como Carodcete tenga el botón al alcance de la mano, van apañaos :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    c**o, y en todas las tiendas te encuentras el "espetec de Casa Tarradellas":descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    A mi mientras no me invadan los ostrogodos esos me es lo mismo biggrin
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Seremos un comando de infiltración rápida... sigilos y letales... :descojon:
     
  5. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    y no será que se refería a Madrid como nación biggrin ya puestos a pedir cafe para todos

    en Cantabria tememos a ENEL como empresa eléctrica, es italiana y la mayor compañía energética de Europa, semos diferentes :descojon:

    salu2
     
  6. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    No te veo a ti excesivamente sigiloso biggrin aunque letal un rato :descojon:
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Aqui en Vascongadas tenemos a Iberdrola pero, por si la opan, Josu Jon ya está pensando en constituir "euskal light" :)
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿algo light en euskadi? Lo dudo mucho!!!!!
     
  9. Till

    Till Guest

    :descojon:

    cierto, más bien euskal heavy

    que en vasco será algo así como "eusko gaberrikalemotxurrimibolokerrategui", amos, como los productos del eroski que si no lo pusiesen la etiqueta también en castellano, catalán y gallego, sería más difícil hacer la compra ahí que ganar en la nueva versión de "quiere ser millonario", donde en la 5ª pregunta ahora ya te preguntan por el color preferido de la hija de la amiga de la prima de la maquilladora de la peli de no te dicen quién, con tal de que nadie se lleve nunca más de un millón... de pelas. :)
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :) Lo conseguí: OT desviado hacia el conflicto vasco Si es que en cuanto ois la palabra "vascongadas" os ponis como motos :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Till

    Till Guest

    No no, yo lo volví a desviar a Tele5

    A ver donde están los defensores hipersensibles de Alonso :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página