OT. La verdadera naturaleza de los hombres...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mazi320, 11 Feb 2005.

  1. Mazi320

    Mazi320 Guest

    En la época que vivimos en que está de moda la "metrosexualidad" manifiestos de este tipo no son totalmente ciertos, pero ahí va:

    ------------------------------------------------------------

    DEFINITIVAMENTE LOS HOMBRES SON UN MAL NECESARIO, O NO?

    MANIFIESTO MASCULINO

    ¡¡DEJEMOS ESTO CLARO DE UNA VEZ POR TODAS!!

    Querida Mujer:

    1.- Si piensas que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No me lo estés preguntando a cada rato. De ahora en adelante me negaré a responder. Además, las básculas no mienten ni están desajustadas. Para eso las inventaron, ¡para pesar!

    2.- Si quieres algo, pídemelo. Dejemos esto en claro: LOS HOMBRES SOMOS SIMPLES. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas tampoco, y las indirectas muy obvias funcionan menos. Por lo tanto, di las cosas tal como son.

    3.- Si haces una pregunta para la que No quieres respuesta, no te extrañe recibir una contestacion que no quieres oir.

    4.- Somos SIMPLES. Si te pido que me pases el pan, por favor, solo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no está puesto sobre la mesa, ni estoy insinuando que preferiría tortillas. No hay segundas intenciones ni mensajes ocultos... sólo quiero que me pases el berraco pan; de verdad, todos los hombres SOMOS SIMPLES.

    5.- Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en que estoy pensando. El 90% de las veces seguramente será en "Sexo". Y no, no es que seamos unos "marranos pervertidos", es simplemente que nos gusta, que nacimos programados así...

    6.- A veces o la mayor parte del día no estoy pensando en ti. No pasa nada, pero eso sí, te sigo queriendo. Por favor acostumbrate a eso. No vuelvas a preguntarme en qué estoy pensando, a menos que estes lista para hablar de temas como politica, economía, trabajo, golf, baseball, boxeo o fútbol

    7.-Sábados y Domingos = Golf = Amigos = Cervezas = Fútbol en la
    T.V., y a dormir se dijo! Esto es como la luna llena o la marea. No se puede evitar,
    nos gusta así de SIMPLE! Evita por favor perdirme que te llame y menos que salga a pasear.

    8.- Ir de compras no es divertido, ( a no ser que sean herramientas, artículos deportivos etc.) y no, nunca voy a considerarlo bueno, mucho menos si no sé ni siquiera qué carajo ando buscando.

    9.- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas esta bien. ¡DE VERDAD! .

    10.- Llorar es chantaje. Así de SIMPLE.

    11.- El salón de belleza no es lugar para los hombres. Para eso hay peluquerías. Además, no hay corte, tinte o peinado que valga lo que ustedes pagan, para que luego se quejen de que no les gustó y paguen el doble por corregirlo.

    12.- La mayoría de los hombres tenemos 7 pares de zapatos. Insisto SOMOS SIMPLES. Por lo mismo, ¿que te hace pensar que sirvo para decidir cual par de los treinta pares que tienes se te ve mejor?

    13.- Respuestas sencillas como un "SI" o un "NO", son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.

    14.- No te enojes si se me olvida tu cumpleaños; tranquila mi amor, a ti tambien se te puede olvidar, e igual, te seguire queriendo.

    15.- Acude a mi con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. Pero no me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas. Soy hombre, pienso distinto, actúo distinto, siento distinto, SOY SIMPLE.

    16.- Un dolor de cabeza que dura 17 meses es un problema. Que te vea un médico. En comparación, una uña con el esmalte corrido, o una mediapantalón rota NO son un problema. Creeme que los hombres, SIMPLES como somos, lo último que vemos en una mujer son sus uñas. Quien te diga lo contrario miente, o te lo dice para ver si así logra lo que en realidad pretende el 90% del tiempo.

    17.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, de verdad mujer, mi intención era decir la otra.

    18.- TODOS los hombres vemos nada mas 16 colores. Manzana y durazno son frutas, no colores. Por cierto, ¿qué diablos es el color magenta? Es mas, ¿cómo carajo se escribe?

    19.- La cerveza nos emociona tanto como a ustedes las carteras.

    20.- Hablar un rato con los amigos en compañía de unos BUENOS TRAGOS, es tan disfrutable como tener una buena sesión de sexo. Así que no me arruines el momento pidiéndome que no me demore, o que no vaya.

    21.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "no, nada", SIMPLE, te creeré y reaccionaré como si nada malo pasara. No buscaré otro significado, pues mi pregunta fue clara y directa. Así de SIMPLE!

    22.- No me preguntes si te quiero. Ten la seguridad de que si no te quisiera, SIMPLE, no estaría contigo. Y obviamente, tampoco es necesario que trates de averiguar a cada rato cuanto te quiero.

    23.- Regla genérica: Ante cualquier duda sobre nosotros, piensa siempre lo más sencillo. Recuerda, SOMOS SIMPLES.

    Si ellas entendieran la SIMPLEZA que nos envuelve a todos, no habría tanta pelea, tanto llanto, y....... tanta pendejada! ¿Estamos querida mía?
     
  2. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Y un chistecillo:

    Una guapa y joven rubia coge el avión a Nueva York con un pasaje en clase turista. Cuando llega al avión busca su asiento y de repente se encuentra con los asientos de primera clase. Viendo que éstos son mucho más grandes y confortables, decide sentarse en el primer asiento vacío que ve.

    La azafata comprueba su billete y le dice a la chica que su asiento es de clase turista. La rubia responde:

    -"Soy joven, rubia y guapa, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York".

    Frustrada, la azafata va a la cabina e informa al comandante del problema con la rubia.

    El comandante va a hablar con la rubia y le confirma que su asiento es de clase turista.

    -La rubia responde: "Soy joven, rubia y guapa, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York".

    El comandante no quiere causar problemas al resto de pasajeros de la clase, con lo que se retira a la cabina para comentarle el problema al copiloto.


    El copiloto le dice que su novia es rubia y que puede hacerse cargo del problema, así que va a ver a la rubia y le susurra algo al oído.

    >Ella inmediatamente se levanta y dice: "Muchísimas gracias", abraza al copiloto y se va a sentar a su asiento de clase turista.

    El piloto y la azafata, que estaban observando alucinados la escena, corren a preguntarle al copiloto que le ha dicho a la chica para convencerla.

    El copiloto les dice: "Simplemente le informé de que los asientos de primera clase no van a Nueva York..."

    **************************
     
  3. Mazi320

    Mazi320 Guest

  4. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Curioso, acerto.

    saludos
     
  5. Tokoto

    Tokoto Guest

    Estoy conjeturando que es un coche trucado(rápido)?
    , No , Casi
    14. ¿Lo encontrarías en una granja? No. 13. ¿Se puede oler? No. 12. ¿Provoca adicción? . 11. ¿Conoces alguna canción sobre esta cosa? . 10. ¿Se abre y se cierra? . 9. ¿Está motorizado? . 8. ¿Puede flotar? No. 7. ¿Se puede comprar en una tienda? . 6. ¿Te puedes sentar encima? . 5. ¿Se encuentra en un escritorio? No. 4. ¿Se puede jugar con esta cosa? . 3. ¿Se puede abrir? . 2. ¿Se puede utilizar como pasatiempo? . 1. Se clasifica como Otro
    Yo pensaba en mi coche... ¿trucado?
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Impresionante 2 de 2, y eso!!!!
     
  7. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Jooooder....
    PEAZO REPOST....

     
  8. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
  9. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    que bueno.....me ha acertado las 2....juer
     
  10. OT Endeve la mier.. la Sole

    Tanto hablar de "Endeve la mierda la sole" que me he decidido ha buscar el famoso video en la red, pues bien lo he encontrado pero no hay manera de abrirlo. Aqui teneis la direccion y haber si alguno puede con el y me lo dice o lo cuelga.


    www.hastalosweb.com/videos/sole.zip

    Birra para el que lo saque pagada cuando la pida.
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssssssssss todo un clasico si señor.:descojon:
     
  12. ¿pero lo has podido abrir?
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No, hay por ahi una web del richall o algo asi y si que se ve, pero no tengo el link.[-X
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Absolutamente espectacular Enrique...q bueno...:descojon: :descojon: yo lo tenia bajado, pero ahora mismo no se anda para, pero d todos modos yo lo h podido abrir, he klikado en tu link y m ha preguntado q hacer con el zip, le he dicho abrir y cuando ha dado la opcion le he klikado y listo!!! menuas risas me he hexao..!!! jajaja. es tremendo. Lo he visto en Realplayer, al igual teneis q descargaros ese visor,pero merece la pena, en serio. Q gran programa era al ataque, eso si q mereceria una reposición...
     
  15. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mi no me la ha acertado, he pensado en una estufa, y nada de nada. :D
     
  16. Mazi320

    Mazi320 Guest

  17. latonta2

    latonta2 Guest

    Usted ganó!

    Juego Otra vez

    Usted pensaba en un cocodrilo.
    ¿Se puede acariciar? Usted dijo Sí, Digo el No.
    ¿Te puedes sentar encima? Usted dijo Sí, Digo el No.
    ¿Se puede coger? Usted dijo Sí, Digo el No.
    ¿Puede provocar un efecto en ti? Usted dijo No, Digo el Sí.
    ¿Lo hay de muchas clases? Usted dijo No, Digo el No sé.
    ¿Se puede doblar sin romperse? Usted dijo No, Digo el Probablemente.
    ¿Tiene pies? Usted dijo Sí, Digo el Lo dudo.
    Contradicciones detectadas
    No importa si tus respuestas se contradicen: con el tiempo el juego cambiará las respuestas para reflejar los conocimientos comunes. Si consideras que el juego está equivocado, la única forma de arreglarlo es jugando de nuevo.
     
  18. Tokoto

    Tokoto Guest

    Esto sí que es hacer el indio

    No creeis?

    [​IMG]
     
  19. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.524
    Me Gusta:
    11.017
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
  20. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    y mas dificil todavia, podian utilizar una minimoto pal show, estarian a la moda
     
  21. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juaaaaassssssssssssssssss, tienen todos la misma cara con expresiones parecidas, están viendo que el guantazo va a ser inevitable :D
     

Compartir esta página