OT: León o gato montés :-D

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por TEIVOS, 21 Feb 2007.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

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    Con un 320i e36 fundirse a un fr tdi 150 cvs???¿?¿?¿?¿?¿?
    Yo no se si estamos ciegos o no queremos ver.... ni siquiera con un 320i e46 de 170cvs podriamos hacer frente al tdi...
    Aun con la misma potencia, tenemos mas peso y mas perdidas por inercias y transmision..... estamos "jodidos" en ese sentido..
    con el 530d 184 de mi padre no juego con tanta ventaja sobre un tdi 150 asi que el forero que dice que con su 320i se a merendado a todo un FR, que se quite la venda por favor..
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

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    hombre aarone hay que tener en cuenta a los conductores, como ya he dicho antes pero si los dos los condujeramos nosotros... las cosas cambiarian
     
  3. chechutds

    chechutds Guest

    tio no se como conduces tu coche,ademas conoces esa carretera?y si quieres pillate un q7 y te vienes.si te gano me lo das y si no te lo pao yo.qe te parece?
     
  4. dan325td

    dan325td Guest

    yo la verdad os digo algo yo tengo un 325td y en ciudad e ido detras de un fr a 80 por ciudad y ni me despego, una seat ibiza cupra gasolina y el tio no me pudo despegas e hibamos a 180 un golf gti ( decia gti) de los nuevos regresando de el aeropuerto de asturias hiba a tope con un stilo diesel, pase al stilo a 160 y a 200 hiba literalmente olindole el culo al gti. un 318i que lo puse a llorar y a sacar las valvulas por el escape.
    esto os lo juro ok 100% real.
    moraleja del asunto.
    1puedes tener el mejor pepino del mundo, que si heres un gili y no sabes exprimir esa maquina te quitas 40 cv.
    2existes 2 tipos de cv de fuerfa:
    los de fabrica y los de c... de mama.
    (me refiero que si vas pendiente ves el coche que esta delante de el, calculas, cuando se va a cambiar, preparas bien el coche para la salida jugando con el acelerador y ya en revoluciones, cuando el otro esta empezando a acelerar tu ya acelerastes y te le montastes encima o te le pones al lado y luego lo dejas si ves que no das mas asi no quedas como que no das mas, si no de que no quieres insultarlo ajjaja )
    yo en estos casos preparo muy bien el coche, me le monto encima si veo que no puedo mucho me freno y me cambio de carril asi quedo que es que no quiero correr con el pero no te metas ( no quiero gastar gasolina) ajjajaja.
    un pequeño consejo ajjajajjaa.( acuerdense que nuestros coches (diesel) se juega mucho con el repis ( fuerza en baja) y si vas revolucionado bastante arriba en lo que cambias cahes en par maximo y eso nos da una pequeña ventaja mientras los gasolina tienen que subir de vueltas (y amigos no todos saben preparar un gasolina o un coche. ajjajaja
    saludos.
     
  5. dan325td

    dan325td Guest

    a y porcierto me e topado con cochesitos de mie.... que me an dejado frio ( estos son unos casos que pasaron pero estamos claros en algo ) no tengo nada que hacer contra ellos peroooo los puedo asustar y muy bien ( segun quien condusca claro) jajajajjaa:wink: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :biggrin:
     
  6. Borjii

    Borjii En Practicas

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    Pero que decis si los fr son un cepo, en salida ya me los pulia con mi gsi de 130. Esos zapatones que llevan ni los mueven. No teneis mas que mirar aceleracions de los coches actuales , pocos bajan de 8 , y los que bajan de 8 de 200cv para arriba. Daros cuenta de que los coches de ahora pesan bastante mas que los de antaño en relacion peso potencia.
     
  7. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    toda la razon !!!:wink: :wink: .........
    pero igual son como la cirujia estetica....podemos sacarle años por fuera
    pero por denrtro se nota el paso del tieempo .....no hay nada que hacer con la juventud...:nose: :nose:
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

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    Aver para estos señores que no quieren ver....

    Tengo un 325tds con chip con el cual me e "enfrentado" varias veces y en varias situaciones con un TDI 150, no una ni dos, VARIAS.
    NO tengo NADA que hacer. Se me despega, no es algo exagerado pero se va....
    Asi que ni 320i, ni 325td ni 325tds y el que me diga lo contrario es porque el otro conductor es un MUÑONES, pero el coche es mas rapido que los nuestros....
     
  9. dan325td

    dan325td Guest

    si pero fijate en algo tu tu coche por los años lo cuidas y lo mantienes al dia y aveces somos hasta mas meticulosos y cambiamos las cosas antes de tiempo ( mantenimiento cojonudo) esos tios como es nuevo no le paran a nada hasta que falle.
    cuando salen del conce vuelan pero despues ya te digo.
    no es el primer caso de mas de uno que se vuela el turbo por no tratarlo bien o que jode algo ya que el conce te dice que eso se cambia a los 100mil ( pero condiciones normales de uso ) tu a tu coche si lo pisas pos le cambias las cosas antes, esa jente no.
    esa es la diferencia.
    yo te apuesto que tu cojes tu coche y lo mides bien de 0-100 y ya me diras.
    te apuesto que vas mas rapido que lo que dicen que acelera ( buen mantenimiento)
    yo naci y creci en venezuela y corria piques de arrancada con un chevrolet y no tenia nada trabajado solo admicion ( ni escape ni ostias) y andaba tal cual que uno que trabajo motor, escape, admision, centralita, msd, subio comprecion, pulio culata y mando a habrir las salidas de valvulas.
    mismo coche mismo motor uno trabajado y otro no.
    y andabamos iguales.
    eso si yo por que la gasolina hera muy sucia cada 10 mil filtro de gasolina cada 3000 limpia injectores bujias aceite cada 5000 castrol 5w50 sintetico y filtro, en fin al dia y ninguno de los cavalier z24 que hiban de piques en lña calle pudieron con migo.
    cuando lo vendi y me vine a vivir aqui en españa un amigo se topo varias veces con el y me dio la razon cuando le dije que mi motor no habia sido habierto ( ya que el insistia) le hable de mantenimiento y de comermelo en la via andaba a mi lado y unos encuentros mismo coche diferente dueño que se lo merendo ( mi amigo al que me lo compro).
    todo es muy relativo.
     
  10. dan325td

    dan325td Guest

    aarone distes en el punto.
    si son mas rapidos pero los descuidan y muchos no saben manejar.
    se confian de la fuerza de su coche.
    yo juego en mi terreno si veo un pepi juego en bajas ( en altas no tengo a donde ir) y si es un 130 le juego con toda la maldad del mundo y a 140 me retiro ( ya demostre ) y es mentira juge fui vivo y ya no es que el coche de mas es que lo hice mejor y lo asuste muy bien, quede muy bien y el se fue insultado ( repito juego en las salidas) en alta son 115. inclusive tengo un amigo que tiene un mercedes compresor que me quiere pillar en alta y no lo dejo por que un dia en un semaforo le asome el morro del coche y no lo creia.
    sali mejor que el, jugue mis cartas y ya.
    no hago nada con un 190 cv con mis 115 es una tonteria pero lo asuste y eso se respeta. le dije compresor 190cv repeta mis 115 y se callo se pico y me dijo que me veria en la autopista .jajajajaja lo disfrute .
    es mas en la autovia le e dado susticos y me retiro y eso lo vuelve mas loco jajajajjaa. saludos.
     
  11. dan325td

    dan325td Guest

    ahora un diesel de 150 contra un gasolina de 138 no tiene nada que hacer el gasolina siempre sera gasolina.
    el primero que cambia pierde.
     
  12. Borjii

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    No se porque se tiene tanto respeto a los Fr o a los tdi. Les hacen pasar a los fr por falso coche deportivillos . Lo unico que tiene bueno ese coche es que gasta poco para lo que anda pero no deja de ser un CEPO. Cualquier gasoga con la misma potencia y que no pese tonelada y media se lo funde.
     
  13. Borjii

    Borjii En Practicas

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    Me acuerdo cuando salieron los Fr que se lo compro uno qu e vivia cerca mio y todos los dias que iba a trabajar igual metiendome el morro a mi gsi destartalado. Y sorpresa al salir de semaforo no habia metido yo segunda todabia cuando ya le sacaba la punta del morro.
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

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    Se les tiene respesto por varios motivos:

    -Un 150 siempre da mas (como todos los tdis).E visto unidades con 180 potros.
    -Pesan menos que nuetros coches y son traccion. Menos perdidas de potencia e incercias.

    Creo que es algo claro y facil de entender y como ya digo borjii, las manos del piloto tambien son cruciales asi que a igualdad de "tecnica" ese FR le quitaba las letras "gsi" a tu coche a pesar de ser un motor nervioso y cañero.....
     
  15. dan325td

    dan325td Guest

    todo es muy relativo no es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro. ajjajajajaa mismas palabras diferentes significados . :wink: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: ajajjajajajajajjaa.
     
  16. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

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    yo solo os digo que me encanta mi coche que para mi va que te cagas! que llevo un bmw que eso no lo tendra seat nunca y que si gasta es porque le piso que me encanta como ruge y que paso de picarme con un ibizilla o un leoncito me gusta mi coche y llevo un carrazo AFORTUNADOS TODOS POR EL PEAZO COCHE QUE TENEMOS.
    SALUDOS Y A DISFRUTAR LAS MAQUINAS!
     
  17. titojavito

    titojavito Forista

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  18. Borjii

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    Un leon Fr tampoco pesa tan poco, ya rondara sus 1100 1200 kg. Y en salida lo de llevar una 185 contra su 205 hace y mucho y mas el estirar una marcha asta las 6500 vueltas. Dar mas caballos si que dan casi todos los tdis , yo he visto a un forero de aqui cn un fr en banco de potencia 170v dar pal pelo en aceleracion a un 323ci e46, pero en autovia pasarle el bmw. Cada coche es para lo que es. UN fr no tiene nada que hacer en SALIDA contra golf g60 gsi 205 gti nissan sunni 1.8gti r21 turbo . Coches de parejas potencias que con el Fr no tienen ni para empezar. Cuelquier coche de esa epoca que rondara los 150 cv no tiene ni para empezar con el fr por mucho que de esos 180cv .(se nota que les tengo un poco de mania a los fr):wink:
     
  19. dan325td

    dan325td Guest

    jajaa
    le verdad que si se nota que les tienes mania aunque yo hblaba de los de 150 mas no los de 180cv y comparto lo que dijo el otro amigo.
    me gustaria ver que un fr con 14 años este en las mismas condiciones del mio, que un bm se pare donde cea y el año que sea y es un bm,
    que mi diesel solo suna a diesel an parado por que rodando suena hermoso y la gente gira a ver que coche es,
    que su traccion tracera es una sensacion espectatulas contra un delantera,
    sus frenos y estabilidad pos ecelentes y la suspencion es sport y a la vez es un pedazo de pan, que en la autovia te da una visivilidad preciosa y con 14 años tiene una variante de solo 3 kph sobre el gps donde un misan primera de los nuevos hera de 8kph, un coche que a la hora de una maniobra responde con caracteristicas sport y que la frenada es perfecta, donde sus motores con muchos años de diseño todavia dan la talla sobre muchos coches que son desechables (si corren mas ) pero que si no llegaran a la edad del de nosotros en las mismas condiciones.

    señores por algo un mercedes y un bm pagan mas seguro que un seat.
    yo adoro mi coche me encanta y lo pienso concervar y dejarlo como delc conce (cosas que nunca podras hacer con un leon) solo golpear la chapa del bm y luego la de un seat y veras que diferencia, es como golpear la del bm y un cadillac del 70 (jajajajajjaa) que andan mas pos los asusto y como es un bm quiere decir que es que no vale la pena gastar gasolina en ti.
    si el coche anda mas usemos nuestras armas (mejor desempeño del motor ) y veran que un cojonuo susto le meteran y el otro dira ostia que bien anda ese bm no puede ser y aparte mi gasolina gasto conmigo jajajjajajajaa.
    gracias a todos y recuerden estas palabras cuando pillen a un animal nuevo de 180cv y tengas un tds de 143cv o un td de 115:err: jajajajjaa:LOL::LOL::LOL:suerte a todos y a cuidar a nuestros bebes que se lo merecen.
     
  20. Henri

    Henri En Practicas

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    fr´s, q7, golf GTI... YO ES QUE NO DEJO DE FLIPAR... nadie se pule un Gallardo???
     
  21. Borjii

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    Los BMW saben envejecer, es como el buen coñac, con solera mejor. Yo soy un nostalgico de los coches de los años 90, Aquellos que veia por la calle con 8 años y me gustaban y que ahora con mis 23 años los he podido conducir y disfrutar . Por mi trabajo me toca a diario conducir muchos coches nuevos de ahora, y ni comparacion los 150cv de un coche de ahora como los de los coches de antes.
    Coches de los que ya no se hacen: r5 gt turbo, AX gti, Uno turbo, kadet GSI, 205 gti, clio 16v, corrado g60, 21 turbo, escort rs turbo , y como no los mejores esos E36, con el permiso del M3 E30.
    (Cualquiera de la lista de antes se puel al leon FR :rifle: ,)
    :wink: .
     
  22. titojavito

    titojavito Forista

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    facilmente!!!!!!:decojono:
     
  23. dan325td

    dan325td Guest

    yo me e pulido a varios como puese antes pero bueno todo depende como dije antes no es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro ajjajajjaa. y son las mismas palabras.
     
  24. Borjii

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    Pal que quiera¡¡¡
    (Al viper del matias le pulio un ford T,un clasico donde los haya jiji)
     
  25. titojavito

    titojavito Forista

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    y con 83 años...
     
  26. juanillo_325i

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    y con cuatro mandarinas en vez de ruedas.... vamos yo con mi bmw hasta me pulo al coche fantastico...:cool:
     
  27. MQUINTA

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    AL FINAL TERMINAIS CON UN M3, ASI SE NO HAY MAS DISCURSIONES:biggrin:
     
  28. dan325td

    dan325td Guest

    bueno ya eso son palabras mayores un v8 es un v8 y no hay 6 cilindros ni 4 que puedan con ello.
    son motores de litraje fuerte es como medir a un 2.0 4 cilindros contra un 2.0 6 cilindros
    v eight american power ajjajajajaa.
    si no miren los nuevos v8 americanos que son unos burros de cojon...
    400 cv
    500cv
    con un par de motor imprecionantes y lo peor es que cuando no los aceleras vas con 4 cilindros y 200 cv, cuando aceleras pones en funcionamiento los otros 4 y paras asi derrepente a 400cv (es como un oxido nitroso de 200cv repentimos ( una patadita cular con una traccion tracera ) new dodge charger, new chevy camaro, etc.
    porcierto el nuevo corvette con 505 cv edicion limitada que ni carter lleva. una pasada ( www.chevrolet.con www.dodge.com ) y es mas hasta el año pasado salia un dodge neon rt que arrancaba tan turo como un impresa (poner en youtube dodge neon rt y vereis como acelera ese amimal .
    2.4 turbocargado .
    para mi los mejores coches son ( y por orden)
    japos ( tuve un prelude y 2 eclipses en la familia )
    alemanes ( una calidad imprecionante con una ecelente tecnologia) es mas son punteros pero los japos luego sacan algo mas tecnoogico ( vtc) 4 arboles de levas en 2 ajjajaa.
    tercero los americamos ( motores exquisitos de manejar por su alto rendimiento a bajas rpm y sonido v8 que es especial ( es como comparar el sonido de una harley con cualquier otra moto.
     
  29. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    Banco casero? explicame eso por favor. De todas maneras mi audi a3 tdi se merienda a muchos e36, incluso a algunos 320i que tienen la misma potencia pero mucho más peso. Son motores que dan en banco mucha potencia más de la real.(Un Seat Ibiza FR 130 cv metido en un banco delante de mi dio 156cv)
     
  30. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

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    Quien quiera lo del banco casero que me de una dirección por privado y le reenvío el correo que ya me habeis pedido varios...

    De todas formas, creo que los 316 al menos los 1.9 (los 1.6 no los he probado) están un poco infravalorados por algunos comentarios que veo.
    Ya he comentado alguna vez que mi padre tiene un 320i e36, le he hecho muuuchos kilómetros y se lo que anda, y os aseguro que la diferencia con el mío no es tanta. Es más, el mío es mucho más cómodo de conducir por ciudad y tiene más reprís ya que a 2.500 rpm ya da su par máximo, aunque está claro que si estiras el 320 hasta el corte tira más pero repito no es tanta la diferencia...
     

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