OT: Letrados, ayuda con telegrama juzgados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ivan RJ, 22 Jun 2005.

  1. Ivan RJ

    Ivan RJ Guest

    Buenas, acabo de recibir un telegrama con una citación (¿? :-k ) y quería saber cómo me puedo enterar de que va el tema. Me refiero a alguna página en internet (he mirado en justicia pero no encuentro).

    Si no me imagino que llamando mañana al juzgado (o pasándome por allí :mad: ) me lo dirán. Os dejo una copia de lo que pone

    [​IMG]
     
  2. Ivan RJ

    Ivan RJ Guest

    vale, acabo de caer. Debe ser por la denuncia que hice cuando me abrieron el coche y me robaron la radio del coche. La policia tómo huellas y deben haberlos pillado :xray:


    A ver si se pasan una temporadita entre rejas y no los dejan a los dos días :madfawk:
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Efectivamente se te cita para hacerte el recibimientod e acciones. Es decir como victima d eun delito tienes derecho a personarte en la causa y ejerecer la acusacion particular. Si no el Ministerio Fiscal lo hara. Y por eso te citan. Deberias ir.
    Lo de internet casi te diria que es un chiste o que? no hay naa de eso has de acudir
     
  4. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Hola pues como te han dicho debe ser esa la causa, pero lo que esta claro es que no se pude ni consultar por internet, ni por telefono, ya que son datos protegidos y nadie puede consultarlos via telefonica.
    Lo que dices de que quizas entre rejas, lo veo dificil a no se que tengan algunas causas mas pendientes, por un simple robo con fuerza en interior de vehiculo es casi imposible que un juez dicte prision, bueno es decir que la la pena que le impongfan sea para cumplir prision, pero lo que esta claro es que si los han pillado es por que algo más esta pendiente, ojala sea asi porque entonces si les caerá más.
    Saludos
     

Compartir esta página