OT : ¿¿¿Ligáis más con un ///M3???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por TheRaven, 9 Feb 2006.

  1. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    este finde salgo con el montero de mi padre jejejejeje
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    en tu caso pariento jajajajajaja
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    ¿Que no..!??

    Déjamelo un par de semanas y te cuento jejej:) :)

    Aunque aquí no me extrañaría que no, ya que en Burgos f*llar no es un pecado, es un milagro..:descojon: :descojon:
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    .
    :dan: EH k yo en los Armarios guardo ropa :-s :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ..eso el Txaran y el Nova :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  5. jis

    jis En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No los aprecian, mi mujer dijo que las branquias eran macarras y que el cambio SMG , y cito textualmente era una mierdilla de palanca, asi que tu veras.
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: siempre tienes que atacar ehh, los armarios empotrados te molan porque te gusta hacer el salto la lagartija a que si ehh pillin :rambo: :moon: :moon: :dan:
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Yo siempre a la caza :rambo: , soy como la Marea Roja :) Aparezco de vez en cuando para j*der a las almejas :rambo: :) :zartyman ;-)
     
  8. Leyre

    Leyre Guest

    primero decir que un coche no hace milagros :)

    y segundo el M3 no es el coche mas indicado, yo creo que muchas mujeres (a la que no le gusten los coches) piensan cuando lo ven......mira ese bmw tuneao que ruido tan fuerte hace, parece una lata!!!!
     
  9. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    Ahí , donde duele !!!! :) :) :) :)

    Salu2
     
  10. look

    look Guest

    en mi opinion y constatado por varias mujeres el m lo ven como un serie 3 normal un poco ajitanado. en mi caso a las tias les molaba mas el prelude super silencioso deportivo y elegante
    una amiga de mi novia cuando lo vio me dijo: "es como el de mi padre" no se si es un 316 o 318 de 4 puertas
     
  11. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    un colega mio se compro un 318is con acabado M del año 92,le costo un kilo,monto a una tia y le dijo: q coche tan bonito! y el le dijo..la verdad q si..me ha costao 9 pollos es un m3!! y la tia se kedo tan normal como si fueran 9 kilos una miseria o lo q cuesta un coche normalmente...asi q ni con esas jajaja

    pd:la mentira le salio mal y no se la...
     
  12. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Pues en Valladolid hay q hacer un master!!!!! jajajajajaja!!!!

    La mayoria no tienen ni idea de coches, solo saben distinguir algunas marcas, que CURIOSAMENTE suelen ser las mas caras.....jajajaja!!!! Ahora, dentro de ellas da igual si es un 316 o un M3, el que este mas limpio gana :)
     
  13. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. Monza

    Monza En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    En mi caso, yo creo que les impresiona mas la tapicería de cuero,
    eso sí la mía al ser roja como el coche hace que parezca un puticlub (estoy pensando en ponerle las luces rojas también) y eso no les mola tanto.
     
  15. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues una vez fui con el 530 e60 recien encerado a la uni de una amiga a esperarla y me puse delante de la puerta, salieron como 400 personas en 10 minutos. El 90% de las tias se me quedaron mirando. fue increible, me senti david beckam jajaj
     
  16. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    :flip: :flip: :flip:

    Salu2
     
  17. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Pues me uno al club señores,esta visto q ni con M3 ligamos,anda q tenemos q ser feos de coj*nes eh!!!:) :) :)
     
  18. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Lo q dice caifas tiene razon.No se si sera el frio o q pero aqui las hacen mas estreñas q la aguja de un alfiler.yo ahora con el M solo los tios saben q e cambiado de coche por q antes con el 330ci era igual.Solo las 30ñeras o mas se fijan por el tema de q pensaran q ese tio tendra pelas y asi me puede mantener.jejeje
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Tú lo único que puedes ligar es una pulmonía como no te abrigues bien :flip: :flip: :)
     
  20. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Si es por eso pillaros un E30, a mi no me ha ido mal :D :)
     
  21. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Anda,callate y reconocelo tu tambien aunq lo tuyo es peor xq siendo tan guapo:) :) :) ni con el M3 ligas:flip: :flip: :moon: :moon: bueno si,con Pedrito;-)
     
  22. mandible

    mandible Guest

    ssshhhhhh!!!!! :-$ A Pedrito ni tocármelo :ANAL: :ANAL: :ANAL: :descojon:
     
  23. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    ¡qué maric......! Ahí vas a tener razón[-( :fs: Pero yo ligo menos que la gata del Vaticano ¡Cuñññaaaaaaaaooooooo!
     
  24. jose m3

    jose m3 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    jajajja...pues a mi me a pasado de todo...con los mercedes se impresionan mucho...llevo un clase A a la universidad...y alguna vez llevo alguna chica a casa...y lo flipa(y eso que siempre esta lleno de mierda...que le vas a hacer es diesel)luego alguna vez voy con el de mi padre...y ese ya se caen de culo(merdeces clase c240 azul metalizado,muy bonito y elegante...pero como digo yo es un clase c,dentro de mercedes no es comparable con gamas altas,yo lo denomino una berlina de gama media-alta)eso si gasolina power...y con este les mola mogollon...pero no se menean dentro por si lo manchan(esto ya empiza mal...jejejej)luego queda el bmw(e30 rojo,con kit sport...)lo unico que dicen es que es feo,viejo y que hace mucho ruido y es muy brusco(no te jo...e...en mojado y 170cv con autoblocante...y eso que todavia no han probado el nuevo motor)...pero luego ya se lleva la palma cuando voy con el mini(es de los antiguos,rojo rayas blancas en el capot,y la bandera inglesa en el techo)con ese se les cae la baba...que lindo que mono...me encanta...me llavas a dar una vuelta...pero al final hay que currarselo mucho...
    Como un dia me dijo un amigo delante de unas chicas(esto eran las 12 de la noche y estaba inspirado)yo tengo un 4*4 americano que mide una burrada de grande,gasolina con medio millos de cc de motor y otros tantos de cv,le caben 125 litros de gasolina...y no se que mas...yo ni corto ni perezoso dije que tenia un mini con 65cv patatin y patatan...eso es que intentas aparanter con el coche lo que no tienes(ya se sabe el dicho)...pues al final el que ligo fui yo...

    perdonar el toston..pero es que me emocione y como yo habia vivido las dos caras de la moneda con difernetes coches,quieria qie os rieses...
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No me di cuenta de si ligaba mas, estaba demasiado embobado mirandolo :D
     
  27. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    creo q el problema del m3 es q tiene la palanca mu pekeña,ponedle una d un 124 de esas de palo largas con una buena bola y cuando se monten ya veras si ligas o no
     
  28. NAIPE

    NAIPE Guest

    jajajaja la pregunta es la leche. Creo que ligo yo igual con un 320 ci que vosotros con los carrazos m. por que piensan que son coches tuneados y las vais a llevar a 200 y haciendo trompos. Sinceramente he visto ligar más a peña con minis y escarabajos que a los m ( vaya por delante que son mis favoritos y el dia que pueda me cambio a un m).
     
  29. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo creo q las tias se fijaran si el tio esta bueno o no,a mi me viene un felpo con un m3 y la digo vete con algun muerto de hambre q prefiero una q este buena y tenga un ibiza del año 36
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es que los ///M son para ///Mc ´arras. :zartyman :descojon:
     

Compartir esta página