OT Lista II Kdda ///M Ribera del Duero. Domingo, 1 de Julio.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Caifás, 11 Jun 2007.

  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.901
    Me Gusta:
    4

    Bueno.. el programa, mas o menos, puede ser éste..

    Domingo, 1 de julio:
    12.00 h: Quedada en el parking del área Tudanca, Aranda de Duero
    Aquí tenéis info: http://www.tudancariberadelduero.com/

    13.00, mas o menos: Rutilla con los coches por donde nos lleve nuestro amigo r12tuning

    15.00, mas o menos: Enorme jamada en el "La Posada de Salaverri" Aquí tenéis toda la info de la misma, su página oficial:
    http://www.laposadadesalaverri.com/

    Hala.... sed buenos y no os maméis demasiado el sábado noche... :LOL::LOL::LOL:
    :wink:






    ZAMPONES:

    Caifás
    CHISME
    guticlub
    Al_barraz +1
    r12tuning
    bily
    Jorge ci + 4
    AFG19 +1
    jato
    trotter + 1
    Gorkita
    nikimania
    Pedro (pendiente de confirmar)
    jc-choche
    DS3
    joselillo330D
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ASTURIAS
    apuntame CHISME, no se si va alguien mas con migo imagino que uno mas pero bueno eso ya se vera ma alante, y ademas por tocar las pelotas, el titulo pone 1 de julio y vas y en el texto pones uno de JUNIO, si es en junio ya no me da tiempo :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.901
    Me Gusta:
    4


    Juassssssss.... que tenga que ser siempre el mismo..............:twitcy::twitcy::twitcy:

    Yastas apuntado.... tiempo hay de sobra para que digas los acompañantes que traes..:wink:
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.943
    Me Gusta:
    3.247
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pero que ganas de joder el ascua :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
  5. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Otro zampon mas, apunteme usted por favor, jeje. :wink:
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ASTURIAS
    siempre es la misma cuestion ....:Randy-git: pero prefiero a los SMGAY que no a caifas que es manualero :LOL::LOL:
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.901
    Me Gusta:
    4


    Bueno... a ver si ésta vez no te putea el curro.....

    Tas apuntado..:wink:







    A ver........ esos SMGays, que se dejen ver.....:LOL::LOL::LOL::wink:
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.392
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X6 35i + VAG
    Como puede ser que todavía no esté apuntado ????????



    David ya sabes Al_barraz +1 ;-)
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.901
    Me Gusta:
    4


    Ahí vamos....

    A los SMGs también se les admite, ehhh...:LOL::wink:
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.392
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X6 35i + VAG
    Tienen miedo :LOL:
  11. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Apunteme por favor.
    Podiamos cambiar de meson,no?bueno,es igual,lo decia por variar,hay uno q han abierto este verano pasado en frente del circuito de autocross,creo q es Meson los rastrojos o algo asi
    La ruta si kereis se puede ir a ver el castillo de peñaranda aunq siendo doming much gente se ira despues de comer pa su casita,no?
  12. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Apunta tb a Bily
  13. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    me niego a ir ABUSONES:realmad::realmad::Randy-git::Randy-git:
  14. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    donosti
    yepaaaa ay t bisto=D==D==D==D=
  15. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    donosti
    aver si t apuntas :yes::yes: oke?
  16. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    ala alla voy jeje
    Caifás
    CHISME
    guticlub
    Al_barraz +1
    jorge ci +1
  17. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    joder tio te tendrias q venir tio:wink:
  18. AFG19

    AFG19 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.345
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Mieeeeedo... :p:p:p:p tu si que tendrás miedo cuando lo unico que veas sea la trasera de mi SMGAY :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    AFG19 +1 :wink:
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Apúntame a mi también, aunque lo único M que llevo es el volante :floor::floor::floor:
  20. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Da igual por q ya te queda menos para q puedas tener el M jajajaja
  21. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    donosti
    oye q apunte tb alas de tu abatar oke? q noos animen la fiesta :LOL::LOL::Randy-git::Randy-git:
  22. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.901
    Me Gusta:
    4
    Apuntado, a tí y a tu volante..:LOL::wink:



    No estaba peor que viniesen, no.... Da igual que no traigan ///M; como si vienen en el Iseta de Urkel :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
  23. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    donosti
    da = q no tengan ///M yo les yebo en el mio a todas jajaj
  24. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Oye que el mio tambien entra alguna !!!!!! :twitcy:
  25. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pero si tu eres GAY, sin SMG pero gay igual :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
  26. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    donosti
    bueno ya aremos un apaño jeje primero q bengan y luego nos peleamos por eyas o con eyas echando algun :Randy-git::Randy-git: jaja , joder q mal andamos :mad:
  27. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Mira cacho perrilla, como te coja te vas a enterar el burgos quien es el gay. :Randy-git::Randy-git::twitcy::twitcy:
  28. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Ya te digo que si andamos mal, estamos mas salido que el palo el cepillo. :wink:
  29. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Ya te digo que si andamos mal, estamos mas salido que el palo el cepillo. :wink:
  30. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.901
    Me Gusta:
    4




    Yo tengo algo mejor que cualquier ///M, donde se pueden montar..:LOL::LOL::LOL::LOL:

Compartir esta página