OT: Llamadas gratis

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Yuntero, 17 Sep 2007.

  1. Yuntero

    Yuntero Guest

    Aunque parezca increíble, una página desde donde se puede llamar gratis, desde fijo a fijo obligatoriamente, pero que puede ser muy útil para aquel que no disponga de llamadas nacionales gratuitas en su contrato telefónico o para llamar a o desde el extranjero.

    A disfrutarlo y si os dice que contiene virus ni caso (aunque no suele pasar hay algún antivuris castaña que sí lo hace).

    http://www.yollamogratis.com.ar/
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.584
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues vaya "descubrimiento" :-k De fijo a fijo lo tiene -imagino- todo aquel que tiene ADSL :ang: Y cualquier otra iniciativa parecida -quitando los "virus" :D- me huele a una manera GRATIS también -e ingeniosa :rambo:- de tener números de teléfono como base de datos para posteriores llamadas -y llamadas, y llamaditas, y llamadas- de diferentes tipos de publicidad.

    Creo.
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    Será fiable???, ya me gustaría para llamar al extranjero
     
  4. little_homer

    little_homer Guest


    Si llamas a fijo al estrangero con el skype te sale casi gratis
     
  5. Yuntero

    Yuntero Guest

    Primero: como se nota que no haces llamadas al extranjero, o que no has vivido o trabajado fuera, porque se va mucho dinero llamando.

    Segundo: no todo el mundo tiene ADSL, debes tenerlo en cuenta.

    Tercero: tus teléfonos están en bases de datos tan fiables como Páginas Blancas (de Telefónica, la que más trafica con datos en españa), QdQ (de France Telecom), etc. Hay una política de protección de datos al respecto, que por ejemplo en la Comunidad de Madrid se lleva a rajatabla.

    Yo no gano nada con esto, pero te lo explico, tu número te lo pide porque la llamada se hace desde tu teléfono, es decir, metes el número desde el que quieres llamar y al que quieres llamar y en unos segundos te suena el teléfono ya en comunicación con el destinatario.

    Y sobre lo demás, un buen antivirus y firewall y todo arreglado. Que un antivirus te diga que una página contiene o puede contener virus no significa que sea un antivirus bueno, ni mucho menos.

    Para el que le sirva que lo disfrute, yo no lo necesito, pero estaba pensando en los que sí.
     
  6. Yuntero

    Yuntero Guest

    Tu lo has dicho, casi y depende del país. Además de que hay que recargar con MoneyBrookers o PayPal.
     
  7. Toyo

    Toyo Guest


    Lo he intentado 2 veces con el minisaldo gratis de prueba que te dan y con mis auriculares y micro que tengo apenas me oyen a mí aunque yo oigo bien.
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Ostras pues es raro.. yo lo uso habitualmente y me va perfecto. De todas maneras si lo usas para llamar a la misma persona lo mejor es que se instale el skype y vaya de skype a skpe
     
  9. misael

    misael Guest

    Yo uso hace tiempo voipbuster, es una pasada, muchos paises gratuitos, sms baratos (y la mayoria gratis, si recargas cada cierto tiempo)... llamadas a fijos gratis, en fin...
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.584
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sabrá Usted cuánto llamo al extranjero, y a qué me dedico :radar:

    Nací en Alemania -después de los dolores- y la última vez que estuve fuera fue en Amsterdam -con la empresa- hará 3 semanas, 3 dias.. Pero bueno, ¿qué haré yo dándote tantas explicaciones? :colleja:

    Sí, mis teléfonos están PORQUE YO QUIERO en aquellas bases de datos a las que te refieres; siempre podré rectificar, incluir más datos, o cancelar los mismos. No obstante, y tampoco hace tanto de aquello, Telefónica España llevó a los tribunales a la belga (en este caso .ar sería una Argentina) a la empresa INFOBEL

    http://www.internautas.org/html/702.html
    Para el que todavía piense que se regalan duros a 4 pesetas, que intente SKYPE -por ejemplo- o espere 3 ó 4 días, hasta que esa web se tumbe.

    ;-)
     
  11. Yuntero

    Yuntero Guest

    Esa es una muy buena alternativa. funciona de lujo.

    Ni me interesa lo más mínimo, es un servicio de ayuda para el que lo pueda necesitar, ni más ni menos. Alguien sabrá darle un buen uso. Tampoco me interesan los curricula de nadie ni el RH.

    Esto no tiene nada que ver con lo que yo estoy diciendo, léete la política de protección de datos y el funcionamiento del sistema.

    Skype también registra los teléfonos a los que llamas, además de tu visa y ¿te llaman para venderte algo?

    También se iban a tumbar páginas como SMSDiscount ( http://www.smsdiscount.com/en/index.html ), MySMS ( http://www.mys.ms/ ) y tantos otros y sin embargo siguen funcionando a pleno rendimiento por las limitaciones que ponen para los servicios gratuitos.

    En fin, que parece que hay personas a las que les molesta que se ayude a los demás. Quien quiera que lo use y quien no, que no lo haga, un principio básico de la vida.
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo hasta hace bien poco tenia adsl pero no tenia llamadas gratis, que bien me hubiera venido antes :radar:
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.584
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me molesta que se ayude a los demás, en absoluto; simplemente, a tí sí que te parece que te molesta -por ser la tuya iniciativa- que yo advierta una mínima prudencia ante este tipo de ofertas y regalos que Internet ofrece.

    Si no te interesa, no insinues: me refería al C.V. que ni por asomo, se corresponde a lo que se sabría :p
     
  14. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Muchas gracias por la información Yuntero.

    Como te ha dicho Félix, hasta hace muy poco tenía ADSL sin llamadas gratis, y mucha gente en el Pais Vasco supongo, a la que hubiera venido de miedo el enlace.

    Gracias de nuevo, y ni caso a los charlatanes de turno :finga: :wink:
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    gracias por la info, acabo de llamar desde el telefono de la empresa y va perfecto,:wink:
     
  16. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Será gratis hasta que deje de serlo, igual que todo en esta vida. Una vez que entre en funcionamiento y exista un número de usuarios potenciales suficientemente elevado o se buscan medios de financiación alternativos o es necesario cobrar el servicio, no hay más. Así que aprovechad mientras sea gratis, con todas las precauciones necesarias :wink:

    Y respecto al uso de los números de teléfono, yo me di de baja hace 3 años en Timofónica y ahora tengo la línea con otra empresa, y sigo apareciendo en las páginas blancas... A pesar de haber pedido amablemente hasta en 6 ocasiones que se me borre. Ni puñetero caso, así que si Timofónica hace eso "cobrando", poco me va a importar lo que haga otra empresa con mi número gratis :LOL:
     
  17. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    El escándalo mayor que ha habido en este país con la LOPD ha tenido a Telefónica como implicada, ya que gracais al acierto de un listillo o a la torpeza de un figura se extrajo del sistema información detallada de miles y miles de usuarios, como por ejemplo datos bancarios.

    Otro uso típico es recibir llamadas en el móvil, de parte de compañías aseguradoras y financieras de grupos bancarios a las cuales siempre respondo de la misma forma, ya que nunca dejo mi móvil a este tipo de entidades: 'Señor/ita, ¿podría si es tan amable decirme dónde ha obtenido el número de mi teléfono móvil?'... Tras la típica y breve disculpa de que a ella le pasan el número, pero que está en el expediente del citado banco, etc, siempre acaban disculpándose por las molestias ocasionadas.

    Sé de buena tinta que incluso organismos oficiales (no todos), por no decir partidos políticos (a nivel municipal/regional), trafican con información del censo, así que no nos rasgemos las vestiduras, al fin y al cabo, ¿qué si recibimos publicidad a cambio de un servicio que es gratuito?

    Que a mí, ni me va ni me viene, pero por comentar... :biglaugh:

    Nota: muchas gracias Yuntero, la info me vendrá de lujo ;-)
     
  18. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    que cosa mas curiosa, me he llamado a mi mismo a mi casa, poniendo mi numero tanto en origen como en destino y mientras esperaba la conexion me sonaba la rellamada de mi propia llamada:yes:

    Saludos
     
  19. Bodhi 330 XI

    Bodhi 330 XI Guest

    Tambien puedes llamar gratis bajandote el programa VoipBuster te registras y listo puedes llamar gratis a telefonos fijos durante un tiempo q no recuerdo cual es pero cuando se te acaba el tiempo de prueba se registra uno otra vez y listo tambien puedes cargar 10€ tipo tj de telefono y asi te deja llamar a moviles tambien pero a estos pagando va muy bien es fiable yo lo he utilizado desde dinamarca y va de lujo lo recomiendo

    siento el tocho
    :wink:
     
  20. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    es bueno saber de esto,no tenia ni idea...
     
  21. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    REJUASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    A eso le llamo yo aburrirse mucho

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    ¿Y para llamar muy barato a móviles del Extranjero?, es que tengo family en Eslovaquia y para llamar de fijo a fijo gratis uso Hotmail pero muchas veces necesito llamar a móviles y 1 euro el minuto lo veo abusivo.
     
  23. Yuntero

    Yuntero Guest

    Actualizo para indicar dos nuevas formas de llamar gratis:

    - Desde luego la que comentan los compañeros, VoipBuster, con llamadas gratis a muchos países y muy baratas a otros: http://www.voipbuster.com/es/

    - Y esta mi favorita, ya que no requiere de instalar ningún software, la página de JAJAH, a probarla (no creo que las cierren como algunos comentan): http://www.jajah.com/

    Ahora va a resultar que hay más de una página web para hablar gratis, que llevan funcionando meses sin problemas y que incluso son rentables.
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.584
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nunca lo dudé; seguro que habrá también tropecientos ejemplos de fiasco, problemas y no rentables.
     
  25. Yuntero

    Yuntero Guest

    Si, como por ejemplo Windows :Randy-git:, además de estafadores.
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.584
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También, también :D ;-)
     

Compartir esta página