Ot:lo De Telefonica Es Increible.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 6 Ago 2007.

  1. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    OS CUENTO y lo intento resumir.,

    llevamos unos 24 años con telefonica, y hace 2 meses se estropeo la linea., llamamos a telefonica y nos dicen: No se preocupe es una averia que hemos tenido en la zona ,y ya lo estamos reestableciendo...

    a los 4 dias seguimos igual, 2º llamada y nos contestan: No se retire lo vamos a comprobar... si efectivamente sigue usted sin linea, paso la nota y en un plazo de 24 horas se restablecera la linea muy buenas tardes.

    a los 10 dias : llamada y su respuestas: No se preocupe la incidencia ya esta avisada y tenemos un plazo maximo de 20 dias para solucionarlo.

    despues de esta ultima llamada y a los 23 dias 4º llamada: En esta llamda ya me pongo un poco mas serio y les digo que es una verguenza etc etc que si no me lo arreglan YA me doy de baja etc etc., su respuesta:No se preocupe voy a ponerlo como muy urgente ,y en estos casos se volvue a dar linea en menos de 48 horas,se lo garantizo no se preocupe.buenas tardes.

    no pasan 48 horas dejo que pasen casi 5 dias. ultima llamada que he realizado; y me contestan: si si sabemos y tenemos constancia de su averia pero legalmente tenemos un plazo maximo de 20 dias desde la notificacion., PERO SI ES LA 4º VEZ QUE LO NOTIFICO Y HAN PASADO CASI 2 MESES OIGA.,le repito que en un plazo maximo de 20 dias tendra de nuevo restablecida la linea.

    Llevo sin telefono casi 2 meses la factura me llegara igual, y encima esto ya es el colmo, que robo, que sinverguenzas, que poca seriedad, esto parece el pais de la pandereta. logicamente me voy a dar de baja,haber con que me saltan ahora.
     
  2. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Reclama la devolucion de la factura por incumplimiento de servicio, informate en la OMIC, omic es en canarias, no se alli, defensa del consumidor...
     
  3. Yuntero

    Yuntero Guest

    Reclamación formal y si quieres tocarles las narices te haces socio de FACUA (60 euros aprox.) y te devuelven hasta el último céntimo.

    Eso es muy fácil de recurrir y devolver las facturas del tiempo que has estado sin teléfono desde que comunicaste la primera incidencia.

    Suerte
     
  4. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Jobar, pos a mi todo lo contrario ni un fallo y super contento, cada vez q hay algo me dicen q en 48 horas, pero si he llamado a las 11 de la mañana como muy tarde a las 16:00 los he tenido en casa.
     
  5. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    pon una reclamacion, por lo menos te descontaran esos dos meses.
     
  6. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El problema de tener un monopolio escondido... que hacen lo que quieren y no se preocupan de sus clientes. Eso si, a los mayores precios de Europa, y todos aqui contentos :D

    Con lo de darte de baja, vigila porque si no te llega cable, cualquier otra companyia (Jazztel, etc) solo pueden "entrar" si tienes linia de telefonica primera. Despues, ya podran encargarse ellos directamente y nunca mas veras a los de verde; lo mejor es que "pases" la linia a otro.

    Salu2 ;-)
     
  7. Yuntero

    Yuntero Guest

    Y tampoco, con el cable estás igual de jodido, es otro mONOpolio, cutre en muchos tramos, caro y con pésimo servicio. Así que estamos apañados.
     
  8. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Reclama.

    En mi caso estoy contento con TIMOFONICA, me han subido a 3MB el internet:notworthy:
     
  9. Sisco

    Sisco Guest

    Reclama.
    Te devolverán la pasta.:wink:
    Y ojito con el otro mONOpolio, que es bastante peor.:yes::realmad:
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranquilo a mi me van a dar de alta la linea, pero llevo un año y al final me dicen que me ponen una maTRACKa de esas. Les he dicho que sigo con el movil de los otros

    Modo coña on

    Que exigente eres quieres que te reparen el telefono en menos de 2 meses :LOL::LOL::LOL:

    Modo coña off
     
  11. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Reclama, vete a consumo.

    saludos
     
  12. Sisco

    Sisco Guest

    Pues el TRAC va muy bien.
    Ahora va por GSM e incluso tienes intenné con tarifa plana.
    Eso sí, de 3Mb ni hablar.:wink:
    Aquí en las islas hay mogollones de TRAC.:yes:
     
  13. rayomental

    rayomental Guest

    Bueno, veo que choto-fonica es igual en todo el mundo, incluso en su propia casa!

    Aqui son asi, y mucho, mucho peor tambien.

    Hace mas de un mes que esan de huelga aqui, sin atencion al cliente, reparaciones ni nada de nada.

    ah, ventas si funciona normalmente.
     
  14. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a mi si algo me ha enseñado la vida es que cuando les reclames a esta gente que te den el número de incidencia y a tener paciencia...

    con el número de incidencia ya puedes demostrarles que llevas mucho más de 20 días sin línea y exigir daños y perjuicios (no se que te regalen las cuotas 1 año o algo así).

    saludos.
     
  15. GaBrI

    GaBrI Guest

    Yo acabo de dar de alta un duo con Telefónica. Para mi sorpresa, me dieron de alta el teléfono en internet rapidísimo, de un dia para otro, si bien no pude comprobar si internet no funcionaba porque todavía no tenía un ordenador en el lugar en cuestión.
    Bueno, pues llevé el ordenador, y cuando dias después, y tras haber comprobado que internet no funcionaba llamo al técnico, me dice que la linea está bien y que debe de ser una avería del router, que le ponga una avería a telefónica para que puedan venir a cambiármelo.
    Llamo al 1002 y me dicen que el número de teléfono que les estoy facilitando (que es el que me dejaron funcionando en mi casa) está a nombre de una empresa :nah: y que tengo que llamar al 1004 para que me cambien ésto antes de poder tramitar ninguna avería.
    Llamo al 1004, y después de un buen rato de conversación con un operador que insiste constantemente en que mi número no es el número que le estoy facilitando, porque éste número está a nombre de una empresa, sino que es otro que si que tiene dada de alta la línea de ADSL, a lo que yo le digo que ese número es el que hay en mi casa, y que si no es el que me corresponde evidentemente no es problema mío, me dice que me van a mandar un técnico para que lo deje todo en condiciones.
    Finalmente me llaman del servicio técnico para ver cuando me pueden mandar al técnico y me pregunta qué me pasa, a lo que le tengo que volver a contar toda la historia.
    Ahora estoy esperando a que me llame el técnico que se supone que va a venir hoy, a ver si acabamos ya con la historia.
    Lo mío es más sencillo que lo tuyo, pero todas estas historias echan totalmente por tierra la supuesta "fiabilidad" de Telefónica.
     
  16. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ya os contare haber que pasa, pero ayer hablando con un amigo que tiene un ciber y es sueco ,aunque lleva muchos años en España, me dice que : SPAIN IS DIFFERENT. jaja referiendose q que aqui todo es un mamoneo,no ahy seriedad en nada etc. y tiene razon. encima dice que tenemos peor servicio y encima nos cobran mas que en cualquier pais de europa, tanto en lineaS DE INTERNET,TELEFONIA MOVIL, etc

    Y asi es como nos protgen nuestros politicos?? siempre alabandose hemos echo ,hemos echo.. tanto unos como otros., y luego mira somos los que peores sueldos tenemos ,mas pagamos por todo,. que han echo? nada

    aqui en España a robar por todos lados.
     

Compartir esta página