OS CUENTO y lo intento resumir., llevamos unos 24 años con telefonica, y hace 2 meses se estropeo la linea., llamamos a telefonica y nos dicen: No se preocupe es una averia que hemos tenido en la zona ,y ya lo estamos reestableciendo... a los 4 dias seguimos igual, 2º llamada y nos contestan: No se retire lo vamos a comprobar... si efectivamente sigue usted sin linea, paso la nota y en un plazo de 24 horas se restablecera la linea muy buenas tardes. a los 10 dias : llamada y su respuestas: No se preocupe la incidencia ya esta avisada y tenemos un plazo maximo de 20 dias para solucionarlo. despues de esta ultima llamada y a los 23 dias 4º llamada: En esta llamda ya me pongo un poco mas serio y les digo que es una verguenza etc etc que si no me lo arreglan YA me doy de baja etc etc., su respuesta:No se preocupe voy a ponerlo como muy urgente ,y en estos casos se volvue a dar linea en menos de 48 horas,se lo garantizo no se preocupe.buenas tardes. no pasan 48 horas dejo que pasen casi 5 dias. ultima llamada que he realizado; y me contestan: si si sabemos y tenemos constancia de su averia pero legalmente tenemos un plazo maximo de 20 dias desde la notificacion., PERO SI ES LA 4º VEZ QUE LO NOTIFICO Y HAN PASADO CASI 2 MESES OIGA.,le repito que en un plazo maximo de 20 dias tendra de nuevo restablecida la linea. Llevo sin telefono casi 2 meses la factura me llegara igual, y encima esto ya es el colmo, que robo, que sinverguenzas, que poca seriedad, esto parece el pais de la pandereta. logicamente me voy a dar de baja,haber con que me saltan ahora.
Reclama la devolucion de la factura por incumplimiento de servicio, informate en la OMIC, omic es en canarias, no se alli, defensa del consumidor...
Reclamación formal y si quieres tocarles las narices te haces socio de FACUA (60 euros aprox.) y te devuelven hasta el último céntimo. Eso es muy fácil de recurrir y devolver las facturas del tiempo que has estado sin teléfono desde que comunicaste la primera incidencia. Suerte
Jobar, pos a mi todo lo contrario ni un fallo y super contento, cada vez q hay algo me dicen q en 48 horas, pero si he llamado a las 11 de la mañana como muy tarde a las 16:00 los he tenido en casa.
El problema de tener un monopolio escondido... que hacen lo que quieren y no se preocupan de sus clientes. Eso si, a los mayores precios de Europa, y todos aqui contentos Con lo de darte de baja, vigila porque si no te llega cable, cualquier otra companyia (Jazztel, etc) solo pueden "entrar" si tienes linia de telefonica primera. Despues, ya podran encargarse ellos directamente y nunca mas veras a los de verde; lo mejor es que "pases" la linia a otro. Salu2 ;-)
Y tampoco, con el cable estás igual de jodido, es otro mONOpolio, cutre en muchos tramos, caro y con pésimo servicio. Así que estamos apañados.
Reclama. Te devolverán la pasta.:wink: Y ojito con el otro mONOpolio, que es bastante peor.:yes::realmad:
Tranquilo a mi me van a dar de alta la linea, pero llevo un año y al final me dicen que me ponen una maTRACKa de esas. Les he dicho que sigo con el movil de los otros Modo coña on Que exigente eres quieres que te reparen el telefono en menos de 2 meses Modo coña off
Pues el TRAC va muy bien. Ahora va por GSM e incluso tienes intenné con tarifa plana. Eso sí, de 3Mb ni hablar.:wink: Aquí en las islas hay mogollones de TRAC.:yes:
Bueno, veo que choto-fonica es igual en todo el mundo, incluso en su propia casa! Aqui son asi, y mucho, mucho peor tambien. Hace mas de un mes que esan de huelga aqui, sin atencion al cliente, reparaciones ni nada de nada. ah, ventas si funciona normalmente.
a mi si algo me ha enseñado la vida es que cuando les reclames a esta gente que te den el número de incidencia y a tener paciencia... con el número de incidencia ya puedes demostrarles que llevas mucho más de 20 días sin línea y exigir daños y perjuicios (no se que te regalen las cuotas 1 año o algo así). saludos.
Yo acabo de dar de alta un duo con Telefónica. Para mi sorpresa, me dieron de alta el teléfono en internet rapidísimo, de un dia para otro, si bien no pude comprobar si internet no funcionaba porque todavía no tenía un ordenador en el lugar en cuestión. Bueno, pues llevé el ordenador, y cuando dias después, y tras haber comprobado que internet no funcionaba llamo al técnico, me dice que la linea está bien y que debe de ser una avería del router, que le ponga una avería a telefónica para que puedan venir a cambiármelo. Llamo al 1002 y me dicen que el número de teléfono que les estoy facilitando (que es el que me dejaron funcionando en mi casa) está a nombre de una empresa :nah: y que tengo que llamar al 1004 para que me cambien ésto antes de poder tramitar ninguna avería. Llamo al 1004, y después de un buen rato de conversación con un operador que insiste constantemente en que mi número no es el número que le estoy facilitando, porque éste número está a nombre de una empresa, sino que es otro que si que tiene dada de alta la línea de ADSL, a lo que yo le digo que ese número es el que hay en mi casa, y que si no es el que me corresponde evidentemente no es problema mío, me dice que me van a mandar un técnico para que lo deje todo en condiciones. Finalmente me llaman del servicio técnico para ver cuando me pueden mandar al técnico y me pregunta qué me pasa, a lo que le tengo que volver a contar toda la historia. Ahora estoy esperando a que me llame el técnico que se supone que va a venir hoy, a ver si acabamos ya con la historia. Lo mío es más sencillo que lo tuyo, pero todas estas historias echan totalmente por tierra la supuesta "fiabilidad" de Telefónica.
ya os contare haber que pasa, pero ayer hablando con un amigo que tiene un ciber y es sueco ,aunque lleva muchos años en España, me dice que : SPAIN IS DIFFERENT. jaja referiendose q que aqui todo es un mamoneo,no ahy seriedad en nada etc. y tiene razon. encima dice que tenemos peor servicio y encima nos cobran mas que en cualquier pais de europa, tanto en lineaS DE INTERNET,TELEFONIA MOVIL, etc Y asi es como nos protgen nuestros politicos?? siempre alabandose hemos echo ,hemos echo.. tanto unos como otros., y luego mira somos los que peores sueldos tenemos ,mas pagamos por todo,. que han echo? nada aqui en España a robar por todos lados.