OT Lo Estoy Consiguiendo Con Vuestro Apoyo Y Un Par De Co***es!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por usuario temporal, 9 Mar 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bien hecho tio !!!!!!!!! Te parecerá coña pero lo primero que he hecho esta mañana es mirar el post a ver como ibas... ;-)

    Saludos y a cuidarse
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joer Herlinm creo que hay cosas que se pueden decir de muchas maneras.... [​IMG][​IMG]
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Que, como has empezado el dia, tron?[​IMG]
     
  4. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Ánimos, ya verás como si te lo propone, lo consigues. De eso no te quepa duda.
    El problema va ha ser que sin darte cuenta te vas a enganchar a este foro y de eso puedo dar fe. ;-)

    Que pases un buen dia. Y si dispones de tiempo pues te quedas por aquí un rato.

    Salus.
     
  5. JM

    JM

    Registrado:
    30 Abr 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Cortalo Ya!!!!!!!!!!

    Hola amigo desconocido. Yo he vivido muy de cerca un caso parecido, es todo cuestion de coco, para no ser muy tecnico te dire que hay gente que consume, y no tiene ningun tipo de problemas, y sin embargo hay gente que si que desarrolla la enfermedad como tal. El caso vivido por mi era con una persona con una fuerza dde voluntad enorme, mujer, 2 hijos, una familia entera apoyando, y aun asi, despues de muchos intentos frustrados, y juergas dde varios dias, decidio el mismo ingresar en un centro especializado. A pasado mas de un año, y no ha vuelto a consumir. La recuperacion es un trabajo diario, duro, pero te puedo asegurar que compensa, a el y a todos a los de alrededor. No te engañes, busca ayuda antes de que sea demasiado tarde, y piensa que es una enfermedad como tal, y no un capricho pasajero. Te daria mas datos pero llenaria paginas enteras.
    Un abrazo, suerte, y a tu disposicion para lo que haga falta.
     
  6. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Lo dicho por blixa
     
  7. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Me alegro de que hayas dejado de tomar al menos por un dia......este es el comienzo.

    animo.
     
  8. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Y recuerda que te vigilan.......Este Gavira......

    saludos
     
  9. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Ahí, ahí con dos coj*nes. Animo
     
  10. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Bueno, menos mal que alguien ha visto algo.... Jodó m-laibon, si hubieras entrado ayer me habrías ahorrado muchos disgustos... :D :D :D
    No se lo que pone en las 4 páginas que vienen, pero leyendo tu post, veo que no era el único que pensó eso.
    NO TE METAS EN LA DROGA, YA SOMOS MUCHOS.
    Fue mi manera de decir lo mismo, y se me tiraron al cuello. Pero aquí los señoritos psicólogos no veas como se enzarzaron conmigo. En fin, esto ha sido una más que hace que no entre en el foro apenas.
    Un saludo Ibon!
     
  11. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Usuario, hoy es el primer día del resto de tu nueva vida.
    Qué tal todo?
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.844
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabo de hablar con usuario temporal ahora mismo, está contento, y de una pieza.
    Ya te lo he dicho, qué pesado soy! :D

    Aprovecho para agradecer a las personas de este foro, el gran apoyo que recibí cuando mi separación el pasado 25 de Octubre: este foro no es genial por el foro, es estupendo por las buenas personas que diariamente pululan por él ;-)
     
  13. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    totalmente de acuerdo ;)

    kind, entre otras muchas cosas, en esas paginas que no te has leido hay una disculpa de m-laibon ;) y si la historia es parecida a las leidas en otros foros, puede ser simplemente porque en todos los foros al igual que en casi todas las familias hay gente que tiene problemas similares ;)
     
  14. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Me he leido las 4 páginas que me quedaban y cierto, m-laibon ha rectificado pero también había entrado mucho más a saco que yo. En ningun momento me cachondee del forero, simplemente, me mostré más cauteloso y antes de mandarle a un profesional le dije que se las arreglara el solito en su cabeza (Pensé lo del vacile pero hubiera sido mi "suicidio foril" :D . Digamos que m-laibon "se lo puede permitir", es de la vieja guardia).
    Pero bueno, sigo pensando lo mismo. Sin conocer a una persona no se le puede asesorar de esa manera. Y eso no es apología de la droga, que alguien me cite una frase mía en la que haga apología de la droga. Fueron todos unos juicios de valor hacia mí, y todo, por no compartir el "pensamiento único" que reina en el foro.
    Pero en fin, que Ibon lleva 6000 mensajes, lo conoceis casi todos.... Si ya se ve de qué pie cojea cada uno.
    Y otra cosa, si ya es difícil dar buenos consejos a un amigo, imaginad lo difícil que es dar consejos a un "nick", y encima que entra por primera vez al foro. Increíble.
    P.D.: Me quedo con una cosa positiva, y es la cantidad de gente antigua del foro y que se ha mantenido al margen de este post. Os tengo en la mente y os entiendo perfectamente. ;-)
     
  15. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    sin animo de entrar en polemicas contigo, me parece un poco facilon atribuir la diferencia de trato al simple hecho de que una persona lleve mas mensajes que otra ;)
     
  16. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    a los que se han ofendido por la dureza de los mensajes de otr@s, decir que es bueno que te den un palo a veces para que reacciones realmente.
    Quien dijo que si fue "despues de mirarse al espejo y ver lo patetico que eres", tiene todo mi apoyo, igual suena duro, pero es que a veces hacemos reales jilipolleces y no nos damos cuenta de lo dura que es la vida de por si.
    meterse en esto es el camino facil para remediar algo dificil, la vida no es eterna diversión, y te aseguro que recompensa más vivrla con todos sus problemas, luchando dia a dia y aprendiendo a disfrutar de cada momento.
    Por suerte desde siempre he querido a rabiar mi vida, aprendí a valorarla hace mucho tiempo, y cada dia que pasa estoy más feliz de estar viva, entre vosotros (mis amigos, lo creais o no), y de tener un par para hacer las cosas correctamente, sin optar por caminos faciles.
    Nunca me he metido en lios de drogas, mi mentalidad y mi salud no me lo han permitido, y piensa que solo tenemos un cuerpo, y que si lo estrpeamos, adios muy buenas, se acabó lo que se daba.
    Yo considero que soy una tia muy afortunada por ser quien soy, y no soy ni más lista, guapa o divertida que nadie, pero se apreciar lo que tengo.
    Creo que deberias hacer lo mismo, el dia que te des cuenta de todo lo que realmente puedes perder, te daras cuenta de todo.
    Si realmente quieres a los que te rodean, hazlo por ellos, si sigues por el camino facil, ellos seran los que lloren tu ausenca, tu solo descansaras tras sus lagrimas.
    No les hagas esto, nadie lo merece.

    un saludo, una amiga.
     
  17. Till

    Till Guest

    [​IMG]
     
  18. Herlinm

    Herlinm Guest

    No lo digo en una actidud ofensiva. Unicamente se de que hablo. ;-)
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Creo que lo que debes hacer sin duda es dejar de salir.
    Nada de salir entre semana y los fines de semana a cenar y al cine con la novia.
    Tirate así un año o más y luego ve saliendo poco a poco y dile a la gente con la que te metes que lo has dejado y que no te dejen meterte un tiro .
    lo primero es decirselo a tus amigos con los que vas de perico, díles que estás enganchado y quieres dejarlo.
    Ellos si son tus amigos realmente, te deben ayudar.
    Y piensa que no debes volver a probar la mierda nunca, jamás.
    Que tengas suerte y búscala.
    Saludos.
     
  20. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Gavira te vigila más de cerca.
    El resto, a cierta distancia, pero... te vigilamos ;)
    Suerte
     
  21. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Quererse a uno mismo es lo primordial, luego terapia, o solo agarrando el toro por los cuernos, o con ayuda externa, puede ser un profesional pero no es necesario, cuenta conmigo.

    ¿Porque c**o necesitas meterte DROGA, no tienes otros alizientes en esta vida que es tan corta y hay tanto que hacer? vive la vida, pero no de esta manera.

    Primero ayudate a ti mismo y luego a los demás con tu experiencia, ya que vas a salir de este mal rollo.

    Y recuerda SIEMPRE HAY LUZ AL FINAL DEL TUNEL.
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Majete que aqui queda todo escrito ;-) :
    NO TE METAS EN LA DROGA, YA SOMOS MUCHOS.
    Que mas apologia a la droga que esto.:mus- Tu mismo.

    Por cierto Usuario me alegro que empiezes a salir de ese tunel, apoyo del foro no te va a faltar. Un abrazo y animo.;-)
     
  23. Till

    Till Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    N/C
     
  24. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Bueno, como decía ayer cada individuo es un mundo, que esto es como un sistema de dos ecuaciones con dos incógnitas que se puede resolver de varias maneras y cada uno de nosotros verá la solución de una manera. Creo que todas, absolutamente todas las palabras de apoyo y de ayuda son válidas, unas serán más suaves y otras más crudas, pero te ayudarán a abrir los ojos.

    Venga, ánimo y a luchar, es tu vida no la de los demás la que está en juego.
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, yo he dejado el tabaco y el alcohol cuando he creido que me pasaba un poco, ya se que no es igual, pero solo tienes que creer que puedes hacerlo, que es facil, y sino, contratas a un tio que sea tu sombra y que te de dos hostias cada vez que te metas una raya, yo estoy dispuesto, por un amigo lo que sea :D animo, ya has pasado lo mas dificil que es darte cuenta de que lo estas haciendo mal ;-)
     
  26. edcalvo

    edcalvo Guest

    yo estos casos los veo de una manera y anq suene muy dura es la unica:

    primera: darse cuenta del problema (ya lo has hecho)
    segunda: ponerte en manos de profesionales
    tercera: LA MAS IMPORTANTE, debes de tener coj*nes, ser duro como el hielo, cabezon, constante y pensar q eres el mjor y q una droga no va a poder contigo, piensa q si puede contid eres un blandengue y saca ese orgullo q todos llevamos dentro y manos a la obra! pero ponte ya mismo, no lo dejes para manana ni cosas asi! sino YA!!

    no te doy suerte pq se q la vas a tener seguro!!
     
  27. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    A ver Carlos, si no eres capaz de ver que era tan sólo una broma... A algunos os parecerá de mal gusto, nada que objetar, pero no me joas, era tan solo un comentario jocoso. Darle la vuelta un poco al tono que iba cogiendo el post no creo que sea para censurar, al contrario, creo que habeis demostrado poco respeto por las opiniones que no van en vuestra dirección. Pero tranqui, no daré más la vara.
    Usuario temporal ya tiene un mensaje con mi explicación, creo que es lo que cuenta, que ÉL sepa lo que he querido transmitirle. Ahora id corriendo a decirle: "psssssh, pssssh, no le hagas caso al kind este, sólo quiere joderte y que te sigas metiendo...!!!" Haced eso, vustras conciencias estarán doblemente tranquilas. Si ese es el resumen que haceis de mis intervenciones, allá vosotros. Gracias a todos por vuestra colaboración.
     
  28. m-laibon

    m-laibon Guest

    habia otra que decia.... deja las drogas que somos muchos y hay pocas:D :D
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Efectivamente aqui la unica persona que tiene un problema es Usuario Temporal y creo que todos hemos tratado de ayudarle de la mejor manera posible. Aunque tu afirmacion sea en tono jocoso o no creo que esta fuera de lugar, pero vamos que es mi opinion personal, igual estoy equivocado y que conste que contra ti no tengo nada, es mas no te conozco. Rectificar es de sabios. Un saludo.;-)
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No comment.:???: :roll:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página