OT : ¡¡lo Que Estoy Aprendiendo!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PIRATEKO, 16 Ene 2006.

  1. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Después de analizar los dos, el Bel 966/R, creo que es mejor que el 975/R.
    De todas formas mira esto:;-)
    http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=693;
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Buen enlace Pirateko...

    Yo me decidí por el Bel 975r por las siguiente razones:
    1.- prefiero estar todo el día con falsas alarmas (y así más atento), que saltarme un radar fijo que no esté señalizado (que lo hay, no nos vamos a engañar),
    2.- no tener que ir con una PDA o un listado de radares fijos que estarán desactualizados a los dos días.
     
  3. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    En cualquier caso hay que optar y la PDA en mi caso es vital para tener el navegador. Las actualizaciones hay que hacerlas, claro.
    Las posible incorporación de lradares con la banda K es más que probable en España. Por otra parte ojo que si el 975R detecta un radar de frente se puede quedar muerto y si miras el foro verás que más de uno ha sido cazado.
    Los dos son buenos aunque el 975R es más barato, eso sí.:dan:
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Totalmente de acuerdo, en mi caso la PDA sobra (navi prof)
    España va por libre (al resto de Europa), yo también he leído que tardarán años en montar radares en la banda k, así que igual he cambiado de coche:)
    En cuanto a lo detectar un radar de frente, tampoco es cuestión de ir comprobando cada 5 minutos si el anticaspa funciona, pero sí de vez en cuando..., no obstante tiene que ser un radar potente que pase de frente cerca de tu coche (carretera secundaria), por autopista es muy difícil que te suceda eso.
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lleva tres antenas, lleva solo una. lo demas son jammers pasivos, es decir funcionan para detectrar cuando te hace la medicion un laser... si pones jammers activos es una tonteria poner lso passivos.
    Salu2
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Depende de por donde quieras pasar el cable, yo te recomiendo que solo instales la antena "receptora" de ondas y no los jammers pasivos, si eso si los jammers activos, los cuales debes de comrparlos a parte.
    No creais que pro llevar antiradar todo solucionado, en España hay un tipo de radar llamado Autovelox, el cual te hac el amedicion lateralmente mediante el paso por dos haces de luz y eso a dia de hoy es indetectable, asi que hay que seguri teniendo cuidado.
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso e slo que llama cuelgues del 975r, es similar al cuelgue de un pc, se satura. Debes de reinciiarlo, lo mas "jodido" del caso es que no sabes cuando esta bloqeuado hasta que te pases pro delante d eunr adar y nop pita.

    Yo estoy de acuerdo con lo que dice PIRATEKO, un bel 966 r para los moviles/ fijos MUltanova y tmb para los Lassers pero con jammers activos comprados a parte.
    Despues para fijos tipo AUtovelox o banda 35.5 una PDa con el TOm TOm y los Posi, por ultimo para los Autovelox"variables" lo mejor rezar...
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Mi idea es poner la antena receptora detrás de una de las rejillas que tiene el pack M

    [​IMG]

    ¿por qué dices de no poner los jammers pasivos?
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te recomiendo ponerla debajo del lado del conductor. Los jammers pasivos solo sirven para saber que te han pillado, me explico el poli da a la maquinita dle radar lasser y entonces te seleciona, y te mide la velocidad, en ese momento tu antiradar empeiza a pitar pipipi pero vas a 160, el radar ya te ha fotgrafiado. COnclusion solo sirve para saber que te han multado.
    SI le pones los activos, que son extras, te hace la meidicon el policia a ti te pita pipipipi, frenas los desactivas los jammers, te vovlera a hcr otra medicion y si vas a la velocidad legal salvado. SI no lo desactivas? Lo mas seguro que d eorden de que te paren mas adelante o bien si vas x lagun lado con mucha gente que pasen de ti.
    Un salu2
     
  10. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Con todo tenemos una probabilidad de que seamos cazados. Mi pregunta ¿sabéis si están a punto de salir detectores para los Autovelox "variables"? No he logrado leer nada de nada en foros especial¡zados.
    El tardar en decidirse puede suponer un verdadero disgusto:ANAL: :ANAL:
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hay nada Pirateko, mira que yo ya he buscado y retebuscado y Carlos966 y demás tmp, ya llevo en el foro de todoradares.com unso emses y en el de forocoches tres años y nada.
    ¿Y POrque? EL autovelox te hace una medicion lateral, de manera que si pasas entre dos haces de luz te dice a que velocidad vas.
    Maneras de detectarlo? EN teoria podian ser con un jammer lateral o mejro dicho tipo celula de puerta de garajes, pero que haces... se la pone sa todo el coche? Tmb hablaban de un tipo d epintura conmuchas mezclas... pero todos lso coches =?
    De momento no hay nada.
    Yo creo que la solcuion mas eficaz frente a un autovelox es centrarse en que no salga la matriucla cuando dispare la foto y no en detectarlo.
    Un salu2
     
  12. smerayo

    smerayo Guest

    La verdad es que todo esto es un lio...mejor no correr y punto!!:-s
     
  13. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ... Es un consejo del único que tiene un M5 por aquí... :descojon::descojon::descojon:

    PS: La verdad, tienes razón. Marea tener que pensar en lo pendiente que tienes que estar de las "nuevas tecnologías" para que no te "cacen"...
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Berki, de los 4 aparatos que aparecen en esta foto
    [​IMG]
    , uno es la antena que irá debajo del paragolpe en el lado del conductor, el otro es el panel de control y los otros dos son los jammers pasivos?
     
  15. smerayo

    smerayo Guest

    Joer, la verdad es que me estoy mareando de leer tantas cosas, si al final resulta que te tienes que pillar varios antiradares para que pillen todas las puñeteras ondas de no sé qué, y no sé cuantas cosas para desactivar el no sé qué, pues la verdad, mejor ni correr...

    que mal lo vamos a pasar algunos[-( [-( !
     
  16. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Y, ya puestos a preguntar... Con los helicópteros sirven de algo??? Aquí acabaremos como en EEUU, y si no, al tiempo... :-s
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SIp, la antena e sla grande. hora venbgo que me vana limpiar la habitacion
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    La verdad es que sí, yo solo corro en mi urbanización a las 3 de la madrugada que me han comentado que por aquí no hay radares:descojon: :descojon:
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Qué bien vivis los estudiantes:)
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    BIen? Bien viviria en mi casita en Asturias, con el jardinito, 4 o 5 horas de universidad al dia... y no 7 u 8 como tengo aqui. Madrid es lo peor...
     
  21. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    que jodio....y lo dice asi como si nada.....:) :) bueno vamos a dejarle que seguro que esta muy estresado.....;-)
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay estudiante y estudiante :p
     
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    di que si, que algo de bueno tienen que tener las palizas que te estas pegando....:) :)
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver aver solome quedan 4 años mas contando este y tres contando este para ser Ldo en Derecho.. :)
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Ya tenemos futuro abogado en el foro:)
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y tmb futuro economista..:p
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    para economista ya tengo a mi mujer:descojon:, ella sí que sabe llevar bien las cuentas
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No em quites la ilusion anda... :p que con mi doble titulacion ando mas puteao..
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Es que mi mujer es economista de profesión, pero ya se sabe en casa de herrero...8-[
     
  30. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi padre tmb... y ya se como va el tema..
     

Compartir esta página