OT:Lo que hace la gente por un mp3...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por exterm22, 24 May 2006.

  1. exterm22

    exterm22 Guest

    Arrestan a un adolescente que mató a una niña por un MP3

    [​IMG]
    Las autoridades alemanas dictaron hoy orden de arresto contra un adolescente de 14 años que presuntamente mató el sábado a una niña de 13 años durante una disputa por un reproductor de música MP3.

    [​IMG]
    La policía y la fiscalía de Chemmitz informaron hoy de que el cadáver de la adolescente, de nombre Jennifer, desaparecida desde el pasado sábado, fue descubierto ayer al mediodía entre los escombros de una casa derruida en una zona industrial de Annaberg-Buchholz, en Sajonia (este de Alemania).

    El presunto asesino y su víctima se conocían, según las primeras investigaciones realizadas por la policía. Incluso el joven participó el domingo en la batida que se organizó en la zona para buscar a Jennifer, quien despertó la inquietud de su familia el sábado después de que no regresara a su hogar tras comentar que salía 'a jugar'.

    Según el relato del fiscal, Sigfried Ruemmler, duante la disputa por el aparato reproductor de música, el adolescente golpeó a la niña y cuando ésta gritó para pedir auxilio, el muchacho la siguió golpeando 'hasta que dejó de patalear'.

    Los forenses calculan que Jennifer murió el sábado al mediodía, por lo que cuando la policía recibió en la noche de ese mismo día el aviso de su desaparición, ésta ya había fallecido.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Increible :cry:
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A un compañero del curro le rompieron la ventanilla de un Megane recien comprado para pillar un MP3 de 50€......
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    hay gente para todo, es una pena
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lamentable no entiendo por que pasan cosas tan absurdas. no se a donde vamos a llegar.
     
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Madre mia... vaya niño... [-( :-s
     

Compartir esta página