OT: Loose Change (Vídeo Torres Gemelas)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Apatito, 28 Ene 2007.

  1. Apatito

    Apatito Guest

    Os pongo un vídeo 5 años y 4 meses y 20 días después de los "atentados" del 11 de Septiembre de 2001 en EEUU.

    Un documento digno.

    Hace ya bastante tiempo que vi este vídeo. De hecho, después de hacerlo, lo descargué completo para poder verlo en la televisión tranquilamente con un duvedé :-k y, sobre todo, compartirlo. Ahora lo hago con vosotros. (Seguro que muchos lo habéis visto ya)

    Es un vídeo de 1 hora y 20 minutos. Pero os aseguro que, si no lo habéis visto antes, no podréis dejar de verlo. Es muy interesante.

    Os hará pensar.

    [gv]3819618435698830727[/gv]

    Vídeo fuera del FAQ.

    Si es repost hará tanto tiempo que... ;-)

    Reservo, como siempre, el derecho de los administradores a borrar el hilo si lo creen necesario ;-)

    Saludos.
     
  2. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    yo lo vi hace poco,un video que realmente engancha desde el primer minuto y muy interesante.

    sds
     
  3. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    mamon que mañana me tengo que levantar a las 5:00 XD
     
  4. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    awita..... si lo q dice es verdad... la q se puede liar
     
  5. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    j*der aun me acuerdo cuando mi jefe asomo la cabeza por la ventana de la nabe diciendo que estaban cayendo aviones en las torres gemelas,a lo primero no le crei pero despues me acojone un poco.yo creo que fue por decir el buss ese que ellos tenian una barrera antimisiles impenetrables.pos toma barrera :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  6. melkor

    melkor Guest

    j*der, no he podido evitar verlo completamente. Ya había leído muchas cosas sobre esto, principalmente sobre lo del "avión" del pentágono, y había visto farenheit 9/11 de michael moore, pero este vídeo no lo había visto, y para mí ha sido el más inquietante. Aunque te pongas en plan escéptico total, hay que ser muy plano de mente para no hacerse muchas preguntas y creerse todo lo que dicen las versiones oficiales a pies juntillas.
     
  7. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Alguien me puede decir como descargar el video??
     
  8. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Bush el peor presidente de la historia de estados unidos
     
  9. melkor

    melkor Guest

    Te ha puesto el enlace. Desde la página de google videos le das a descargar y te bajas el reproductor. Cuando lo instales empezará a bajar el vídeo.
     
  10. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    luego a ver si pongo uno del 11 M, atentados en madrid, en el q al igual que este hace ver claramente que el gobierno oculta muchas muchas cosas,,,, muchos sorprendidos habra tambien, un saludo.
     
  11. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    no te dejarán ponerlo.
     
  12. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Para descargarlo vete a la página de http://keepvid.com copias el enlace de la página del google (o youtube o el que sea) en el recuadro le das a buscar y cuando lo encuentra te lo deja descargar en varios formatos: avi, flv o mp4. Yo lo estoy descargando en mp4 y ocupa 175 MB.
     
  13. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    alucino bastante con estos moderadores. Pero esto no es un post de política? que ya sabéis que a mi me encanta hablar de ello, pero a la que critico al gobierno por la política de la DGT ignorando al payaso de pere me censuráis a los segundos.


    Ahora uno quier eponer un video bastante cutre que dice que el 11m lo hizo un etarra con controles remotos. Entonces supongo que diréis "politica no" (depende que politica)
     
  14. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.947
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    Te funciona el audio una vez bajado?:err: Lo acabo de guardar y no funciona el audio :frown:
     
  15. Apatito

    Apatito Guest

    Bajadlo con un emule o algo así ;-)
    Hay cienes y cienes de versiones.

    Saludos
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Mas alucinamos nosotros cuando en un foro de coches se habla de politica y ademas, se tiene que cerrar o borrar por las barbaridades y estupideces que se llegan a leer, pero bueno... este no es el caso, aqui estamos todos de acuerdo que bin laden es el mas malo y bla bla bla... el problema es cuando hablamos de la politica de este pais y os sale la vena de un lado y del otro :wink: Eso si que es para alucinar :p
     
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Y digo yo: Teniendo la opción, ¿Por qué desde Google Video no usáis la descarga directa desde la web? :err:
     

Compartir esta página