OT...Los Politicos y sus Iniciativas....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rolmo, 15 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Estos días ha salido en la prensa la intención de un ministro de organizar en Córdoba una conferencia para denunciar la discrminación que sufren moros y musulmanes en general.

    Es cierto y como ejemplo vaya éste, que le ha ocurrido este fin de semana a alguien de nuestro entorno laboral.
    (Por cierto, es algo que seguramente nunca le ocurrirá al ministro que seguramente goza de una buena plantilla de mozos guardaespaldas y un coche blindado de estupenda marca)

    Entorno: AUTOPISTA DE LOGROÑO, inmediaciones de Logroño.
    Lugar: Gasolinera de turno y un par de kilómetros después.
    Hora: Tarde del domingo.
    Hechos: Parada en la estación de servicio de turno de la autopista para repostar.
    Después de inciado el trayecto se observa con mala pata que hay que parar un par de kilómetros después porque se ha pinchado una rueda .
    Parafernalia de rigor: bajar todo el mundo del coche, triangulitos de marras, llave y gato.

    En eso que el cabeza de familia se aleja para poner los triángulos, otro coche para y se baja un mozo que entretiene a la otra persona y le brinda su "inestimable" ayuda para cambiar la rueda.
    El de los triángulos que lo ve y se la huele, va rápido hacia el coche y le dice al "honrado y servicial" ciudadano que ya se vale sólo para cambiar una rueda y que no es la primera vez que lo hace, que ni se moleste y que muchas gracias.
    En esto que transcurre la conversación, la otra persona advierte una cabeza dentro del coche que está rebuscando en los asientos de atrás: se produce el grito y la alarma. El amable caballero ante la negativa que recibe su ofrecimiento de ayuda y el descubrimiento de las intenciones de su colega revisador de maleteros, decide convertirse en "amable navajero" y ahí se le manifiesta su marcado acento marroqui (que en un principio era objeto de duda) y el de su compañero (el tercero que aguardaba en el coche no se sabe, pero se lo imagina uno...).
    La escena es contemplada desde arriba a lo lejos por uno de los coches de servicio de la autopista que alerta del tema y los "discriminados ciudadanos marroquíes" deciden guardar la navaja y ponerse en fuga.

    Que decir tiene que a pesar de que la autopista es un recinto cerrado y de teórico acceso y salida restringidos, de ellos nunca más se supo.
    (Seguramente, la guardia civil desplazada en la autopista estaría cómodamente sentada en algún coche radar camuflado cazando incautos y haciendo caja para Pere Navarro y demostrando la cantidad de "delincuentes" que andan sueltos por ahí que se pasan por el forro sus intocables "limites de velocidad")

    ¿El resto?
    Pues lo habitual..., los de la autopista que llaman a la Guardia Civil, que les obliga a poner denuncia a pesar de que no querían dada la probable inutilidad de dicho proceso.
    Allí, en la comisaría del pueblo de turno, se enteran de todo y de lo habitual que es este tipo de incidentes en la zona LOGRÓÑO, HARO, CALAHORRA, TUDELA y alrededores.
    De que el procedimeinto siempre es el mismo: mientras repostas y estás despistado, te pinchan una rueda con un punzón ( a esto colaboran las gasolineras que con su "inestimable" nivel de servicio al cliente, obligan a éste a echarse el carburante y luego a dejar el coche solo durante un rato para ir a pagar rezando para que no haya mucha cola. Todo esto a cambio de nada... de ninguna rebaja en el precio por "hacérselo usted mismo" y ahorrarse unos cuantos sueldos).
    El "punzonazo" provoca una pérdida de aire en la rueda que no es instantánea y que se nota a los 2-3 kilómetros que es cuando decides parar a cambiar la rueda.
    Los "discriminados marroquíes" vigilantes del proceso van detrás de tí y se paran a prestarte su "desinteresada" ayuda con el resultado ya conocido.

    Tres conclusiones:
    A) Bate de beisbol en el maletero como elemento complementario necesario del kit de cambio de ruedas junto con la llave y el gato. Antes eran necesarios tres elementos para cambiar una rueda: la rueda nueva, el gato y la llave. Ahora hay que añadir un cuarto: el BATE DE BEISBOL.
    B) Es evidente que ni el señor ministro , ni Pere navarro, ni los dueños de REPSOL, CEPSA, CAMPSA u otras compañías similares tienen que echar gasolina, ni mucho menos cambiar una rueda si se pincha.
    C) Generalizar es injusto pero es lo que hay y la realidad es tozuda a pesar de que eche por tierra las ensoñaciones políticas de algunos idiotas: eran marroquíes, aunque podían haber sido rumanos u otros del mismo pelo, lo sentimos por los que se dedican a ganarse la vida honradamente, pero esto es así.

    En el Decatlhon venden unos bates de Beisbol preciosos que desde ya, se deberían incluir en el kit de regalo que se exige cuando se compra un coche: alfombrillas, gato y otras herramientas, bluetooth, lamparas de repuesto y BATE DE BESIBOL.

    ¿Quién dijo que viajar es un placer?

    Un saludo:
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer Rolmo, que no aterrizó Usted en este foro ayer;-)
    Política, discriminación & bates de beisbol:nono:
    Mejor hablemos de tuercasbiggrin
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Me quedo con este parrafo y en concreto con lo marcado en rojo....nada mas.
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Bueno Rolmo, que no eres un recienaterrizado y sabes de sobra que esto es un foro de coches y sobre eso tenemos que hablar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página