OT: Los puntos de movistar.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Langueto, 28 Abr 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.602
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es la edad perfecta, para una buena ortodoncia :D
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso es, esta mañana me he sacado del corte inlges un NOKIA 6610 by de face, con los puntos (llevo 10 años con el mismo numero), asi como un descuento en las 6 proximas facturas de 6 jeuros. Asique no se han portado tan mal, podia cojer el 6230 pero no me gustaba esteticamente aunque se que tiene mas funciones.;-)
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hoy en dia se ponen ortodoncia hasta a los 40, ya no es lo de antes...
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.602
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    30 valdrían :mus- ???

    Acabo de salir de la mia, el 23 de Diciembre pasado :D
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Muy buena oferta Carlos. Yo llevo 8 años en el programa de puntos. Se conoce que de 5 pasan a 10 de antigüedad, sin intermedios.
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    O sea que tienes sonrisa profiden no??? juassssssss!!!. Me alegro por ti y por tu bolsillo. :mus- :rolleyes:
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.602
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    60€ la radiografía maxilar
    300 la instalación del aparataje arriba
    300 la instalación del ferrallado abajo
    + 16 meses a 60 euros la visita...

    Por cierto, con los puntos y 60 euros, un Nokia 6230
    que se termina uno desviando del post de un móvil a una ortodoncia :angel:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Langüeto, es tu oportunidad de comprar un móvil y arreglarte la boca ;-) :D :D
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Muy barato oiga, no llega a 1800 €. Y lo del movil ya ni le digo... regalado.
    :-s
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo llebo 26000 y pico y no me an regalado nada de 20000 ¬¬' vale la pena cambiarlo?? que mvl hay para elegir?? quiero un buen pepinarro o nada... por cierto, se caducan los puntos??
     
  10. Langueto

    Langueto Guest

    Pos va ser que no, [​IMG] yo tengo un S55 que va mu bien con el parrot y cámara de fotos también tengo.
    ........ sólo me falta un mp3 güeno ([​IMG]ipod[​IMG]) y por lo que veo, tengo 2 años de plazo pa la ortodoncia (que me hace mas falta que todo lo demás, c**o).
    [​IMG]
     
  11. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    De los que se ofrecen por puntos, el nokia 6670 es un pepino, además de todo lo habido y por haber la cámara tiene 1 mgpíxel de resolución, vamos, lo mismo que una cámara digital de las baratitas.

    [​IMG]

    More information: http://www.nokia.es/telefonos/index_id0200.jsp
     
  12. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto, gran elección el 6230, lo tenemos en casa y también dos compis del curro y va fenomenal, sin problemas y además es pequeño y muy elegante, Nokia, para entendernos :cool:
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Los puntos los regalan segun antigüedad de cliente. Para elegir movil tienes que visitar la web del programa de puntos. Los puntos no caducan.
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también me "pillé" la semana pasada un 6230 (tenía que cambiar el ladrillo 7650, . . ., me rompia los bolsillos de los vaqueros).

    Os recuerdo la posibilidad, con el tema de puntos, de los manos libres BT: por 21.000 puntos los hay gratis (p.e. un Motorola 820).

    PD.: Los puntos por fidelidad tienen dos apartados: terminales y accesorios. Yo aproveche 20.000 puntos para el móvil, y me dan aparte otros 10.000 para accesorios que los aprovecharé para el manos libres.
     
  15. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    6230- sin dudarlo-
    [​IMG]


    tiene radio estereo y MP3 también en estereo. Te compras una tarjeta de memoria de 250mb y puedes llevar mogollón de canciones en MP3 con un sonido muy muy superior a la mayoría de los PM3 portátiles. Además tiene ecualizador editable para que pongas el sonido a tu gusto.
    Yo le meto x BlueTooth documentos del curro, tipo words powepoint etc etc desde el portatil y me los paso al ordenata del curro.

    Por prestaciones-tamaño, es lo mejor del mercado.




    El 6670[​IMG] no reproduce los MP3 en estereo. sólo es mono! tiene sistema operativo y se le puede meter de todo, pero es grande, pesado y al cabo de los meses, pasas de meterle programitas y te cansas de su tamaño y lentitud de encendido (es como un ordenador, tiene sistema operativo propio) la cámara... aun siendo de un mega, no deja de ser una basura. Una cosa es megas de tamaño y otra muy distinta, calidad de imagen, calidad de lente, fidelidad de captura etc etc etc (mucha gente piensa que megas es igual que calidad)
     
  16. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    *oder Miguel, eres una enciclopedia de móviles :eek: . El 6670 me lo estuve pensando antes que el mío y no me pareció tan ladrillo pero vaya, el próximo que me compre ya te lo consultaré que veo que estás puesto en el tema ;-)
    Saludos.
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    no habra un sr. mvl.... ese tipo ya toy un poco.... osea.. un sr. mbl, pequeño, con rádio, mp3, grabadora de voz, camara fotográfica y de video, y a la vez que te sirva como un lapiz usb para almacenar datos.... xD :-P
    sq si m pillo uno, quiero que sea un pepinarro, sino esperaré, pq con el que tengo voy mu ien... :-P
     
  18. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No acabo de entender lo de la tarjeta de memoria. Se compra a parte no?. Y luego se conecta al pc para cargar las canciones?. :nose: :nose:
     
  19. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Yo me he sacado el Nokia 6230 hace 10 dias por los puntos Movistar, y creo q fueron 36.000 puntitos y 60 €. Me han adelantado 20.000 puntos (y sólo tengo un año de antiguedad) :-k Y por supuesto, lo hice en El Corte Ingles, q te da servicio y garantia como nadie. En 10 minutos tenía movil nuevo.

    La tarjeta de memoria viene en la caja del teléfono, e imagino q la transmision de datos al pc será por cable q venden por separado, o bien por infrarrojos y bluetooth a portatil...
     
  20. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    La tarjeta de memoria q viene en la caja es de 32 MB, no de 250, la cual se instala dentro del terminal. La que se debe utilizar para musica ha de ser una externa digo yo.
    Por cierto power, no entiendo como a ti te costó 36000 pts y 60 € y a mi 54000 y 84 €. tenia entendido que para todo quisqui era igual. Que conste que me alegro por ti, pero no lo entiendo. :-k
     
  21. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    De serie el 6230 se sirve con una targeta de memoria de 32mb, pero la puedes sustituir por una de hasta 1 gb, aunque tengo entendido que más vale no pasarse demasiado con la capacidad de la memoria pues el móvil no puede "gestionar" tantos datos. Al menos eso tenía entendido. A ver si alguien me lo aclara un poco, que estoy a punto de comprarme una.

    Saludos.
     
  22. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Oño!, de 1 GB!!!!. juer, pues yo tb quiero que alguien me lo aclare.
     

Compartir esta página